winbot_w850_4

Si tenemos que pensar en la tarea mรกs tediosa del hogar, probablemente nos decantemos por planchar oย limpiar las ventanas. Si aรฑadimos a la dificultad de alcanzar los rincones mรกs lejanos de la ventana, el riesgo de asomarnos y poder tener un accidente, en definitiva es un trabajo que todos agradecerรญamos hicieran por nosotros. Parece que esto ya no es un sueรฑo sino una realidad, porque la compaรฑรญa ECOVACS ROBOTICS, la segunda marca mundial del sector en el desarrollo de robots para el hogar, ha presentado el WINBOT W850, un modelo que se encarga de la limpieza de las ventanas de forma autรณnoma como hacen los Roomba con el suelo.

El nuevo robot de limpieza de ventanas WINBOT 850 reรบne un montรณn de nuevas caracterรญsticas innovadoras que nos ayudarรกn a olvidarnos para siempre de la limpieza de los vidrios de las casas. Pertenece a la gama de ECOVACS.ย Simplemente basta con pulsarย un botรณn puedes controlar el proceso de limpieza del robot. Este proceso de limpieza consta de cuatro etapas: primero la parte delantera con una suave almohadilla en forma de cilindro, aplica una soluciรณn que ablanda la suciedad mรกs incrustada. Despuรฉs, con la ayuda de un recogedor de agua como el que utilizan los limpiadores profesionales, elimina la suciedad previamente ablandada y tambiรฉnย elimina toda suciedad del agua restante con otro recogedor. Por รบltimo, la parte trasera de la almohadilla sigue limpiando la ventana para secarla, darle brillo y no dejar ninguna marca.

 

Slow-Dashboard

Antes de comenzar a limpiar, el robot W850 analiza las dimensiones de la ventana, perรญmetro y bordes para optimizar la limpieza. Utiliza dos tipos de rutas de limpieza: una en forma de ยซZยป para las ventanas anchas y horizontales, y otra ruta totalmente distinta formando una ยซNยป para las ventanas altas y verticales. Ademรกs si lo paramos desde el control remoto o sufre un parรณn de suministro elรฉctrico, al reanudar vuelve al mismo punto donde se habรญa quedado. Ademรกsย es ideal para ventanas que carezcan de marco, ya que sus sensores esfรฉricos detectan los bordes de la ventana impidiendo que se caiga.

ยฟY quรฉ sucede si se corta el suministro de electricidad? En este caso el limpiacristales WINBOT 850 cuenta con un sistema elรฉctrico propio integrado que le da una autonomรญa extra de quince minutos de funcionamiento extra sin necesidad de estar enchufado a la corriente. Ademรกs con el control remoto podemos iniciar, pausar o redirigir la limpieza del robot a distancia. Otra de las grandes ventajas a destacar del WINBOT 850 es que es un producto totalmente ecolรณgico. Desde la caja donde viene empaquetado que estรก hecha con un 90% de materiales ecolรณgicos hasta sus almohadillas de microfibra que son perfectamente lavables y reutilizables. Podemos hacernos con uno de estos robots por tan solo 350ย โ‚ฌ IVA incluido en tiendas como Media Markt, Worten y Grupo Carrera, y en tiendas online como Amazon y Redcoon.