Philips SatinShave Advanced

El verano se acerca y es hora de empezar a rescatar vestidos ligeros, faldas y pantalones cortos. O, al menos, de tenerlos preparados para cuando el tiempo deje de dar vueltas. Y como es habitual, con la llegada del buen tiempo las principales marcas tambiรฉn renuevan sus afeitadoras y depiladoras. Es el caso de Philips, que nos trae tres equiposย con caracterรญsticas muy diferenciadas: laย afeitadoraย Philips SatinShave Advancedย y las depiladorasย Philips Satinelle Prestige y Philips Lumea Essential. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos, disponibles en el mercado por precios comprendidos entre los 36 euros y los 230 euros.

Philips SatinShave Advanced

Philipsย SatinShave Advanced

Empezamos el repaso con el modelo mรกs sencillo, pensado para las mujeres que se decidan por un depilado habitual. La afeitadoraย SatinShave Advanced cuenta con un cabezal de lรกmina flotante pensado para que la cuchilla se deslice mejor por los contornos de la piel y se consiga un apurado mรกs efectivo.

Tambiรฉn se ha querido destacar un diseรฑo con barras de protecciรณn para evitar que se produzcan araรฑazos y su mango en forma de S para mayor comodidad. Y todo ello junto a su tecnologรญa Wet&Dry, gracias a la que se puede usar esta afeitadora tanto en seco como enย la ducha o el baรฑo.

Philips Satinelle Prestige

Philipsย Satinelle Prestige

El siguiente paso es la Philips Satinelle Prestige. En este caso, ya damos el salto a una depiladora pensada para facilitar la tarea. Segรบn la compaรฑรญa, este equipo es capaz de eliminar hasta el bello mรกs fino de una sola pasada gracias a un cabezal con hasta 32 pinzas diferentes yย su grosorย mรกs ancho de 30 milรญmetros.

Con la compra de la Philips Satinelle Prestige tambiรฉn se incluye ocho accesorios diferentes segรบn la parte del cuerpo en la que nos centremos: un cabezal para la cara, uno para zonas delicadas, un sistema de estiramiento para la piel… Un buen conjunto de accesorios que nos facilitarรก acabar con todo el vello del cuerpo.

Al igual que el anterior modelo, contamos con la tecnologรญa Wet&Dry para depilar tanto en seco como bajo el agua. La Philips Satinelle Prestige estรก disponible por un precio de 100 euros.ย 

Philips Lumea Essential

Philips Lumea Essential

Terminamos el repaso con la Philips Lumea Essential, el equipo mรกs avanzado que se ha presentado. Hablamos de una depiladora que utiliza un sistema de luz pulsada intensa (IPL), cuya principal funciรณn es inhibir la reapariciรณn del vello tanto en el cuerpo como en la cara.

Segรบn se indica desde la firma, con cuatro tratamientos realizados cada dos semanas se consigue reducir hasta el 75% del vello. La piel queda suave durante el periodo de dos meses entre tratamiento y tratamiento.

Para adecuarse a la naturaleza de cada piel la Lumea Essential de Philips incorpora cinco niveles de intensidad de luz. Ademรกs, para una mayor seguridad la depiladora detecta si el tono de piel es demasiado oscuro para el nivel elegido y se detiene de forma automรกtica. Todo ello funcionando un 50% mรกs rรกpido que la anterior generaciรณn. El precio de la Philips Lumea Essential se coloca en los 230 euros.ย