El verano se acerca y es hora de empezar a rescatar vestidos ligeros, faldas y pantalones cortos. O, al menos, de tenerlos preparados para cuando el tiempo deje de dar vueltas. Y como es habitual, con la llegada del buen tiempo las principales marcas también renuevan sus afeitadoras y depiladoras. Es el caso de Philips, que nos trae tres equipos con características muy diferenciadas: la afeitadora Philips SatinShave Advanced y las depiladoras Philips Satinelle Prestige y Philips Lumea Essential. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos, disponibles en el mercado por precios comprendidos entre los 36 euros y los 230 euros.

Philips SatinShave Advanced

Empezamos el repaso con el modelo más sencillo, pensado para las mujeres que se decidan por un depilado habitual. La afeitadora SatinShave Advanced cuenta con un cabezal de lámina flotante pensado para que la cuchilla se deslice mejor por los contornos de la piel y se consiga un apurado más efectivo.

También se ha querido destacar un diseño con barras de protección para evitar que se produzcan arañazos y su mango en forma de S para mayor comodidad. Y todo ello junto a su tecnología Wet&Dry, gracias a la que se puede usar esta afeitadora tanto en seco como en la ducha o el baño.

Philips Satinelle Prestige

El siguiente paso es la Philips Satinelle Prestige. En este caso, ya damos el salto a una depiladora pensada para facilitar la tarea. Según la compañía, este equipo es capaz de eliminar hasta el bello más fino de una sola pasada gracias a un cabezal con hasta 32 pinzas diferentes y su grosor más ancho de 30 milímetros.

Con la compra de la Philips Satinelle Prestige también se incluye ocho accesorios diferentes según la parte del cuerpo en la que nos centremos: un cabezal para la cara, uno para zonas delicadas, un sistema de estiramiento para la piel… Un buen conjunto de accesorios que nos facilitará acabar con todo el vello del cuerpo.

Al igual que el anterior modelo, contamos con la tecnología Wet&Dry para depilar tanto en seco como bajo el agua. La Philips Satinelle Prestige está disponible por un precio de 100 euros. 

Philips Lumea Essential

Terminamos el repaso con la Philips Lumea Essential, el equipo más avanzado que se ha presentado. Hablamos de una depiladora que utiliza un sistema de luz pulsada intensa (IPL), cuya principal función es inhibir la reaparición del vello tanto en el cuerpo como en la cara.

Según se indica desde la firma, con cuatro tratamientos realizados cada dos semanas se consigue reducir hasta el 75% del vello. La piel queda suave durante el periodo de dos meses entre tratamiento y tratamiento.

Para adecuarse a la naturaleza de cada piel la Lumea Essential de Philips incorpora cinco niveles de intensidad de luz. Además, para una mayor seguridad la depiladora detecta si el tono de piel es demasiado oscuro para el nivel elegido y se detiene de forma automática. Todo ello funcionando un 50% más rápido que la anterior generación. El precio de la Philips Lumea Essential se coloca en los 230 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...