El tiempo de tener que ir a cuestas con el aspirador por casa ha pasado. O, al menos, es lo que nos prometen los robots aspirador, un gadget que cada vez está más presente en los hogares de todo el mundo. Ecovacs Robotics es una compañía que se ha posicionado bien en este mercado, y que ofrece modelos con una buena relación de características y precio. Su Ecovacs Deebot Slim destaca, sobre todo, por un diseño muy fino que le ayuda a limpiar bajo el sofá o la cama sin grandes problemas. Además, utiliza un sistema de aspiración directo para evitar que se enrollen los pelos de nuestras mascotas en el cepillo. Todo ello con un precio de 200 euros que lo convierten en una compra atractiva para aquellos usuarios que empiecen a tomar contacto con el mundo de los aspiradores robot. Te contamos los principales detalles.

Sin duda, la gran apuesta del Deebot Slim está en su tamaño. La compañía ha diseñado un robot aspirador muy delgado, con una altura de apenas 5,7 centímetros. Gracias a ello, pasa mucho más fácil que otros modelos por debajo de los sofás o las camas. Esto supone una importante ventaja para no tener que andar moviendo muebles a la hora de limpiar la casa. Las ruedas motrices del robot están pensadas para adaptarse a todo tipo de superficies más irregulares para limpiar de forma más efectiva.

Otro de los aspectos que se ha querido destacar desde la compañía es el uso de un sistema de aspiración sin cepillo central. Gracias a ello, se evita que los pelos de nuestra mascota o la suciedad se quede enrollada en el cepillo, lo que puede empeorar el funcionamiento del robot y hacer más pesada la tarea de mantenimiento. Este gadget realiza varias pasadas en cada zona para asegurarse de conseguir una limpieza completa. Además, se puede incorporar una mopa en la mitad de la base del Ecovacs Robotics Deebot Slim que permite completar sus tareas.

Estas capacidades se completan con unos sensores que analizan la superficie que tiene delante. En caso de que haya objetos o una caída (como la entrada a una escalera), el Deebot Slim los evita para no chocarse o caer. Como en la mayoría de los robots aspiradores, este modelo cuenta con la opción muy útil de programar la limpieza en los momentos en los que no estemos en casa. A pesar de su tamaño compacto, el robot de Ecovacs Robotics es capaz de limpiar durante 110 minutos con una carga completa. El tiempo que tarda en cargarse es de entre tres y cuatro horas.

El Ecovacs Robotics Deebot Slim está disponible en el mercado por un precio de 200 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.