Ecovacs Deebot Slim

El tiempo de tener que ir a cuestas con el aspirador por casa ha pasado. O, al menos, es lo que nos prometen los robots aspirador, un gadget que cada vez estรก mรกs presente en los hogares de todo el mundo. Ecovacs Robotics es una compaรฑรญa que se ha posicionado bien en este mercado, y que ofrece modelos con una buena relaciรณn de caracterรญsticas y precio. Su Ecovacs Deebot Slim destaca, sobre todo, por un diseรฑo muy fino que le ayuda a limpiar bajo el sofรก o la cama sin grandes problemas. Ademรกs, utiliza un sistema de aspiraciรณn directo para evitar que se enrollen los pelos de nuestras mascotas en el cepillo. Todo ello con un precio de 200 euros que lo convierten en una compra atractiva para aquellos usuarios que empiecen a tomar contacto con el mundo de los aspiradores robot. Te contamos los principales detalles.

Sin duda, la gran apuesta del Deebot Slim estรก en su tamaรฑo. La compaรฑรญa ha diseรฑado un robot aspirador muy delgado, con una altura de apenas 5,7 centรญmetros. Gracias a ello, pasa mucho mรกs fรกcil que otros modelos por debajo de los sofรกs o las camas. Esto supone una importante ventaja para no tener que andar moviendo muebles a la hora de limpiar la casa. Las ruedas motrices del robot estรกn pensadas para adaptarse a todo tipo de superficies mรกs irregulares para limpiar de forma mรกs efectiva.

Ecovas Deebot Slim

Otro de los aspectos que se ha querido destacar desde la compaรฑรญa es el uso de un sistema de aspiraciรณn sin cepillo central. Gracias a ello, se evita que los pelos de nuestra mascota o la suciedad se quede enrollada en el cepillo, lo que puede empeorar el funcionamiento del robot y hacer mรกs pesada la tarea de mantenimiento. Este gadget realiza varias pasadas en cada zona para asegurarse de conseguir una limpieza completa. Ademรกs,ย se puede incorporar una mopa en la mitad de la base del Ecovacs Robotics Deebot Slim que permite completar sus tareas.

Estas capacidades se completan con unos sensores que analizan la superficie que tiene delante. En caso de que haya objetos o una caรญda (como la entrada a una escalera), el Deebot Slim los evita para no chocarse o caer. Como en la mayorรญa de los robots aspiradores, este modelo cuenta con la opciรณn muy รบtil de programar la limpieza en los momentos en los que no estemos en casa. A pesar de su tamaรฑo compacto, el robot de Ecovacs Robotics es capaz de limpiar durante 110 minutos con una carga completa. El tiempo que tarda en cargarse es de entre tres y cuatro horas.

El Ecovacs Robotics Deebot Slim estรก disponible en el mercado por un precio de 200 euros.ย