Electrolux DelicateCare

Las secadoras siempre han tenido mala fama entre los electrodomรฉsticos. La mayorรญa de usuarios tiene en la mente que las secadoras estropean la ropa y consumen mucha luz. Y en muchos casos asรญ es. Electrolux ha lanzado una nueva serie de secadoras que llegan para acabar con estos ยซmitosยป. Se llaman DelicateCare y prometen cuidar con delicadeza todas las prendas, incluso las que son sรณlo para lavar a mano. Su nuevo sistema de secado y la certificaciรณn Woolmark Blue garantizan un secado seguro para las prendas. Y todo ello junto con los sistemas EcoFlow y OptiSense para ahorrar energรญa. Vamos a repasar quรฉ nos ofrecen las nuevas secadoras DelicateCare deย Electrolux.

Cuidado de la ropa

Las secadoras encogen y estropean la ropa, al menos la mayorรญa de ellas. La lรญnea de secadorasย DelicateCare de Electrolux llega con la idea de ofrecernos un sistema de secado efectivo pero que cuide la ropa. El tambor de secado DelicateCare adapta el movimiento y la frecuencia de centrifugado para programas de tejidos especรญficos. Las secadoras incorporan un programa especifico para prendas de lana,ย patentado y conย certificado Woolmark Blue, que imita el secado tradicional sobre superficie horizontal centrifugando las prendas planas contra las paredes del tambor. Tambiรฉn tenemos un programa especial para secar prendas de seda que recurre a una frecuencia, temperatura y velocidad de giro muy bajas para garantizar el mรกximo cuidado. La ropa de cama y la ropa deportiva tambiรฉn tienen un programa especial. Con cada uno de estos programas, la secadora cambia regularmente la direcciรณn de giro para que las prendas no se mantengan siempre en la misma posiciรณn con el fin de obtener un secado regular y evitar al mรกximo las arrugas.

Electrolux DelicateCare

Ahorro de energรญa

Ademรกs de cuidar nuestra ropa, las nuevas secadorasย DelicateCare de Electrolux cuidan tambiรฉn el medio ambiente consumiendo menos energรญa de lo habitual. El sistemaย OptiSenseย protege laย ropa de un exceso de secado ajustando automรกticamente el ciclo a la carga y al tipo de tejido introducido en el tambor. Las secadoras DelicateCare incorporanย sensores de humedad que indican a la secadora que detenga el ciclo de secado una vez que la ropa estรก perfectamente seca. Esto nos permite ahorrar tiempo y energรญa, ya sea con cargas pequeรฑas o grandes.

Las secadoras DelicateCare de Electrolux vienen equipadas con tecnologรญa de secado con bomba de calor, la cualย permite secar prendas delicadas a baja temperatura. Ademรกs, incorporan un nuevo filtro, llamadoย EcoFlow, que ahorra energรญa atrapando las pelusas mรกs pequeรฑas para mantener un flujo de aire eficaz. Este sistema unido al sistemaย OptiSense permite no desperdiciar energรญa por secar en exceso la ropa y conseguir un secadoย delicado para nuestras prendas.

En definitiva, las secadorasย DelicateCare de Electrolux llegan para intentar convencernos de que secar la ropa en uno de estos electrodomรฉsticos no siempre tiene que ser sinรณnimo de estropear nuestras prendas. Las secadorasย DelicateCare estรกn disponibles con 8 y 9 kilos de capacidad, con un precio que parte desde los 500 euros.