En tuexperto.com seguimos buceando por las profundidades de internet para traeros las ofertas más suculentas en tecnología. Esta vez os queremos hablar del Philips 40PFH5500/88, un televisor de 40 pulgadas con resolución Full HD y gobernado por el sistema operativo Android TV. El televisor incorpora tecnologías como Micro Dimming, Pixel Plus HD o el PMR de 200 Hz que mejoran el contraste, la nitidez y el suavizado de las transiciones. Tendremos incluso compatibilidad con Google Cast para conectar con nuestro smartphone o tablet. Y todo ello por sólo 350 euros.

El Philips 40PFH5500/88 ofrece un diseño sencillo pero efectivo. La pantalla está rodeada por un marco negro que, si bien es cierto que se ve, es bastante estrecho. Para apoyar el televisor tenemos una peana en forma más o menos rectangular, también en color negro. El tamaño del televisor con peana incluida es de 91,8 x 59,4 x 21,3 centímetros. El peso del televisor, con la peana incluida, asciende a 10,2 kg. El televisor es compatible con el montaje en pared VESA: 200 x 200 milímetros.

En cuanto a imagen, el Philips 40PFH5500/88 incorpora una pantalla LED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El televisor ofrece un brillo de 350 cd/m² así como el sistema Pixel Plus HD de Philips. Este sistema optimiza la calidad de la imagen para conseguir una imagen más nítida y con un mejor contraste. El sistema ha sido diseñado para conseguir unos blancos más claros y unos negros más profundos. El Philips 40PFH5500/88 incorpora también Micro Dimming para optimizar el contraste del televisor, analizando la imagen en 6.400 zonas diferentes y ajustándola en consecuencia. Para lidiar con las imágenes con movimiento rápido, este televisor de Philips incorpora Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz. Esta tecnología, mezclada con avanzadas técnicas de procesamiento del vídeo, promete unas imágenes en movimiento nítidas y fluidas.

El sistema de sonido incorporado ofrece una potencia de 20W y una opción de sonido envolvente virtual. Para conseguir un sonido aceptable, el televisor incorpora mejora dinámica de graves y control inteligente del sonido.

El televisor Philips 40PFH5500/88 incorpora suficientes conexiones para casi cualquier usuario. Ofrece 4 puertos HDMI, una entrada por componentes, un euroconector, conexión ethernet, 3 puertos USB, salida de audio digital óptica y Wi-Fi 11n 2×2 integrado. El televisor es compatible con WiFi Direct y también con HDMI CEC.

Unas de las mejores características de este televisor es que incorpora el sistema Android TV. Así pues, tendremos acceso a las aplicaciones habituales como Netflix o YouTube, pero también a muchas aplicaciones que podremos encontrar en la Google Play Store. Incluso dispondremos de un amplio catálogo de juegos optimizados para su uso en el televisor. Además, el televisor Philips 40PFH5500/88 incorpora Google Cast, con el que podremos pasar al televisor el contenido que tengamos en el móvil o tablet con un sólo botón.

La oferta la hemos localizado en Redcoon y el precio del Philips 40PFH5500/88, como comentábamos, es de sólo 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...