Samsung Galaxy Grand Prime

El furor de las selfies (o autofotos) llevó a la compañía surcoreana a crear hace un par de años el término “groupfie”. ¿Recuerdan esa foto viral en la que varios actores de Hollywood se hacían una fotografía de grupo? Pues eso es precisamente a lo que hace alusión este neologismo. La gracia ya no está solo en hacerse fotos a uno mismo, sino hacerse fotos a uno mismo rodeado de gente.

El principal producto de aquella campaña fue el Samsung Galaxy Grand Prime, un terminal con el que podías hacerte selfies con un ángulo de 85 grados, cuando habitualmente las cámaras frontales ofrecen una perspectiva de 70 grados. La resolución de la cámara delantera es de cinco megapíxeles, mientras que la trasera sube hasta los ocho e incluye flash LED y autoenfoque.

Tiene una capacidad de almacenamiento de ocho gigas y una memoria RAM de 1 GB. La autonomía de este Samsung es de 17 horas en conversación y cuenta con una batería extraíble.

Desde hoy lo tienes disponible en Carrefour por un precio de 140 euros en los colores dorado y negro. También puedes adquirirlo a través de la pagina web con envío a domicilio en tres días o recogida gratuita en el hipermercado.

¿Merece la pena esta oferta?

Desde su lanzamiento hace aproximadamente hace un año y medio, el precio de este teléfono inteligente ha bajado poco menos de cien euros con respecto a su precio de salida. Y estamos ante un equipo que cumple con creces las necesidades básicas de un usuario que quiera un terminal de batalla capaz de hacer buenos selfies. Esta oferta estará vigente hasta fin de existencias. Aunque lo jugoso de este precio puede hacer que se acaben antes de lo esperado.

precio Samsung Galaxy Grand Prime 01

Por otra parte, tienes que tener muy claras tus prioridades si decides meterte este smartphone en tu bolsillo. A pesar de venir con el sello de garantía de la empresa coreana, el Galaxy Grand Prime es uno de los terminales más sencillos de la gama Galaxy, cuyo precio de salida es un 60% inferior a los productos de la gama más alta (en torno a 400 euros menos). Partiendo de la tecnología de Samsung, el Galaxy Grand Prime es un teléfono de entrada que pone el acento es sus posibilidades fotográficas.

La cámara frontal de cinco megapíxeles y ese ángulo quince grados superior a la mayoría de modelos de Samsung y de otros modelos análogos del mercado son la principal virtud de este teléfono inteligente. Por lo tanto, si eres un amante de las autofotos y buscas un terminal con una buena resolución tanto en la trasera como en la delantera, esta oferta de Carrefour puede ser bastante interesante.

Como hemos apuntado brevemente, esta oferta tiene pinta de acabarse rápido. Desconocemos el número de existencias restantes de este modelo, pero mientras haya unidades en los almacenes esta interesante oferta puede perpetuarse en las estanterías de tiendas y supermercados.