batidora bosch 01

Casi un 50% de descuento podemos encontrar desde hoy a la hora de comprar esta batidora Bosch MSM67170 en la tienda online Amazon. Un equipo con 12 velocidades (más botón de turbo), una de las potentes del mercado.

Al contrario que la mayoría de batidoras de mano de gamas más bajas, este modelo de Bosch viene un puñado de accesorios muy interesantes: Un pie con cuatro cuchillas de acero inoxidable; picador para hierbas aromáticas, frutos secos, quesos, cremas o huevos; un vaso de mezclas graduado con tapa y una varilla motorizada para montar.

El motor de la MSM67170 es de 750W, es muy ligera, cuenta con un asa ergonómica con recubrimiento SoftTouch y un regulador de velocidad con doce velocidades. A pesar de su potencia y de la alta velocidad que alcanza, su ruido no es demasiado alto ni molesto, ya que no suele superar el umbral del 60 decibelios.

Sus accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas y también incluye una cuchilla especial para picar hielo (aunque muchas opiniones encontradas tanto en su página web como en Amazon no recomiendan su uso ya que se rompen rápidamente y no están cubiertos por la garantía).

El cable que lo conecta a la corriente tiene un diseño en espiral que puede estirarse hasta dos metros y medio. El pie de la batidora es eyectable, por lo que con pulsar un botón extraer y colocar fácilmente los diversos accesorios que viene incluidos con la batidora.

¿Merece la pena esta oferta?

Con la Bosch MSM67170 estamos adentrándonos en el territorio de las batidoras de mano de gama media-alta (excluyendo de esta clasificación las batidoras de mano para profesionales de la cocina y la hostelería). A pesar de todas las funcionalidades añadidas y accesorios que este modelo de Bosch trae de serie, hay que tener en cuenta que no son el producto estrella. Incluso los propios moderadores de la página web de Bosch desaconsejan un uso demasiado intenso de los mismos ya que sus calidades (a base de plástico) no van en la línea de la batidora.

Esta oferta se lanza, con toda probabilidad, hasta final de existencias. Ya que la Bosch MSM67170 es una batidora que lleva casi cinco años en el mercado, por lo que es más que probable sea descatalogado y deje de fabricarse en un periodo breve de tiempo. Por lo que es previsible que un nuevo modelo de la misma sea lanzada de cara a la próxima campaña navideña.

Eso no quita que mientras que esta oferta esté vigente puedas comprar una batidora por apenas 50 euros cuyo coste normal es de 80. Bosch tiene una gama relativamente amplia de batidoras que van desde los 30 euros hasta los 100 e incluyen mejoras sustanciales de los periféricos.

En cuanto a batidoras de mano se refiere, este producto de la compañía alemana es una de las mejor valoradas por los compradores de Amazon en cuanto a su segmento se refiere. Si bien, muchos destacan los problemas que dan los componentes fabricados a base de plástico. Un problema grave si se avería, ya estamos hablando de una batidora cara a pesar de la oferta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.