Desde que aparecieran en el mercado las planchas GHD, la competencia ha tenido que ponerse en forma para ofrecer productos de calidad que pudieran competir con este gigante de la peluquería. Sin lugar a dudas el punto más fácil de alcanzar a la hora de competir es el precio ya que unas planchas GHD nunca cuestan menos de 200 euros. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de elegir una plancha para el cabello que cuente con placas de cerámica, ya que este material evita el encrespamiento y facilita el deslizamiento de éstas para evitar tirones y daños. Desde aquí hemos buscado planchas cuyas características puedan competir con las famosas planchas de cerámica de la firma inglesa pero sin que nos hagan un agujero en nuestra cartera. Todas las planchas que hemos seleccionado pueden adquirirse online o dentro de nuestro país y ninguna cuesta más de 50 euros.

Bosch Keratin Advance

 

Ésta es una plancha ideal para gente que tenga hecho un tratamiento de keratina pero se puede utilizar en cualquier caso. Otro punto bueno a favor de esta plancha es que tiene un sistema de ionización permanente  de esta manera el cabello estará a salvo del encrespamiento. Alcanza hasta 250 grados y su precio no llega a los 45 euros.

 

Remington S9500 Pear

 

Estas planchas tienen un revestimiento cerámico con partículas de perla montadas sobre placas flotantes. La temperatura es regulable mediante una pantalla LCD y puede alcanzar una temperatura de 150 a 235ºC en solo 10 segundos. Su precio es de 45 euros y sus resultados son más que óptimos.

Rowenta Liss & Curl Elite

Con un recubrimiento de keratina y  turmalina (un mineral que se caracteriza porque consigue darle mayor brillo al cabello sin que se encrespe) esta plancha sorprende por su bajo precio (no llega a los 30 euros). Tiene una pantalla LCD y alcanza temperaturas desde los 130 hasta los 230ºC. Sus placas son flotantes y estrechas, siendo así ideales no sólo para alisar el cabello sino también para moldearlo.

 

Remington S8590 Keratin Therapy Pro XL

Entre sus muchas características positiva encontramos un diseño sencillo con unas placas de tamaño XL, apagado automático de seguridad y un fácil sistema de cierre. Alcanza temperaturas que oscilan entre los 160º y los 230º en tan sólo 15 segundos. Las placas tienen 110 milímetros de longitud, lo que hace que sean cómodas de utilizar y alcancen mayor cantidad de cabello. Su precio sigue a la altura de las demás planchas que os hemos presentado: 45 euros.

 

BaByliss ST287E

Esta plancha incluye unas placas de alta calidad que cuentan con un recubrimiento de titanio cerámico que protege las planchas haciéndolas muy  resistentes. Tienen un regulador de temperatura con cinco posiciones que van desde los 180ºC hasta los 230ºC. El modo turbo le permite alcanzar la temperatura operativa en 90 segundos. Además de todo esto incluyen un generador iónico capaz de generar 150.000 iones negativos por centímetro cúbico. ¿Su precio? 45 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.