uncharted_4_y_otras_ofertas_tecno_01

ยกPor fin es viernes! Y ahora que llega el fin de semana, ยฟquรฉ mejor que irnos de compras virtuales y aprovechar las ofertas de verano? En tuexperto.com nos gusta escudriรฑar la red y traeros las mejores ofertas que encontremos relacionadas con la tecnologรญa. Y como seguro sabrรฉis, el pasado dรญa 1 de julio comenzaron las rebajas, asรญ que muchas tiendas online estรกn poniendo ofertas muy tentadoras. Agarrar fuerte vuestras visas porque tenemos de todo, desde uno de los juegos mรกs aclamados de la historia de las consolas de nueva generaciรณn, el Uncharted 4, con una rebaja temporal, hasta un navegador GPS para bicicletas a muy buen precio. ยกNo os lo perdรกis!

Comenzamos con la oferta que da tรญtulo al post. Y es que Sony ha anunciado hoy mismo que rebaja temporalmente el precio del juego Uncharted 4: El desenlace del ladrรณn en formato digital. Desde hoy mismo dรญa 8 hasta el 11 de julio tendremos la oportunidad de comprar este aclamadoย juego en la store digital de PlayStation 4 por 40 euros. Teniendo en cuenta que su precio en formato fรญsico suele rondar los 60 euros, es una oferta que no podรฉis dejar escapar.

Por otro lado, queremos hablaros tambiรฉn de las ofertasย Cuenta atrรกs para Prime Day que ha preparado Amazon. Elย Prime Day es un evento de compras global y exclusivo para los clientes de Amazon Premium. Tendrรก lugar el martes 12 de julio y los clientes de Amazon Premium podrรกn acceder a mรกs de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarรกn cada 5 minutos a partir de las 8 de la maรฑana. El dรญa 12 os iremos contando las ofertas que vaya publicando Amazon, pero mientras llega ese dรญa la compaรฑรญa ha ido lanzando ofertas diarias muy atractivas.

uncharted_4_y_otras_ofertas_tecno_02

Hoy tenemos elย Ciclocomputador Garmin Edge 520 por poco mรกs de 192 euros, perfecto para los ciclistas que quieren tener todos los datos controlados. Si lo que buscรกis es un smartwatch, Amazon ha puesto en oferta el Huaweiย Watch Classic por 255 euros. Un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 512 MB de memoria RAM, procesador a 1,2 GHz y correa de cuero.

Otra de las ofertas que podemos encontrar hoy en Amazon es una memoria USB de la marca Sandisk que nos ofrece 64GB de capacidad de almacenamiento y a la vez funciona como receptor WiFi. Se llamaย SanDisk SDWS4-064G-G46 y tiene un precio de 33 euros, poco mรกs de la mitad de su precio habitual. Y si hablamos de memorias, en las ofertas de hoy tambiรฉn podemos encontrar una tarjeta de memoria microSDXC que nos harรก olvidarnos de los problemas de espacio en nuestro smartphone. Su nombre esย Lexar Professional 1800X y es una tarjeta de memoria microSDXC con 128GB de capacidad y tecnologรญaย UHS-II (U3), la cual consigue una velocidad de lectura de hasta 270 MB/s.

Y para finalizar las ofertas de hoy de la Cuenta atrรกs para Prime Day tenemos dos ofertas para deportistas. Por un lado, el reloj Garmin Forerunner 630 por poco mรกs de 250 euros. Un relojย de running con GPS y pantalla tรกctil a color de alta resoluciรณn. Y por otro lado la pulsera de actividadย Razer Nabu por 70 euros.

uncharted_4_y_otras_ofertas_tecno_03

Ademรกs de las ofertas para preparar la llegada del Prime Day, la empresa Amazon acostumbra a realizar algunas Ofertas flash con un buen descuento y que caducan en unas horas. Hoy tenemos, por ejemplo, elย Netgear EX3700-100PES por 33 euros. Se trata de un repetidorย WiFi con tecnologรญa WiFi AC750 Dual Band,ย antenas externas y puerto Ethernet. Este tipo de equipos son ideales para extender la red WiFi por todo nuestro hogar y que la seรฑal llegue perfectamente a cualquier punto de la casa. Su precio habitual en Amazon es de 42 euros, pero en otras tiendas su precio ronda los 80 euros, asรญ que la oferta es muy buena.

Y si buscรกis algรบn artรญculo mรกs concreto, finalizamos comentando las ofertas que tienen preparadas para este fin de semana dos de las tiendas mรกs importantes de electrรณnica. Por un lado, Fnac celebra los dรญas 8 y 9 de julio los Dรญas del socio, con un 15% de descuento en smartphones, ordenadores y tablets, televisores y sonido hi-fi, cine y mรบsica, videojuegos y juguetes. Y por otro lado, eBay estรก celebrando desde el 7 al 10 de julio un nuevo Superweekend, con muchos productos en promociรณn, pero con unidades limitadas.

Vale la pena recordar que todas estas promociones son temporales, asรญ que si estรกis interesados en alguna corred porque finalizarรกn en breve.