¡Por fin es viernes! Y ahora que llega el fin de semana, ¿qué mejor que irnos de compras virtuales y aprovechar las ofertas de verano? En tuexperto.com nos gusta escudriñar la red y traeros las mejores ofertas que encontremos relacionadas con la tecnología. Y como seguro sabréis, el pasado día 1 de julio comenzaron las rebajas, así que muchas tiendas online están poniendo ofertas muy tentadoras. Agarrar fuerte vuestras visas porque tenemos de todo, desde uno de los juegos más aclamados de la historia de las consolas de nueva generación, el Uncharted 4, con una rebaja temporal, hasta un navegador GPS para bicicletas a muy buen precio. ¡No os lo perdáis!

Comenzamos con la oferta que da título al post. Y es que Sony ha anunciado hoy mismo que rebaja temporalmente el precio del juego Uncharted 4: El desenlace del ladrón en formato digital. Desde hoy mismo día 8 hasta el 11 de julio tendremos la oportunidad de comprar este aclamado juego en la store digital de PlayStation 4 por 40 euros. Teniendo en cuenta que su precio en formato físico suele rondar los 60 euros, es una oferta que no podéis dejar escapar.

Por otro lado, queremos hablaros también de las ofertas Cuenta atrás para Prime Day que ha preparado Amazon. El Prime Day es un evento de compras global y exclusivo para los clientes de Amazon Premium. Tendrá lugar el martes 12 de julio y los clientes de Amazon Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana. El día 12 os iremos contando las ofertas que vaya publicando Amazon, pero mientras llega ese día la compañía ha ido lanzando ofertas diarias muy atractivas.

Hoy tenemos el Ciclocomputador Garmin Edge 520 por poco más de 192 euros, perfecto para los ciclistas que quieren tener todos los datos controlados. Si lo que buscáis es un smartwatch, Amazon ha puesto en oferta el Huawei Watch Classic por 255 euros. Un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 512 MB de memoria RAM, procesador a 1,2 GHz y correa de cuero.

Otra de las ofertas que podemos encontrar hoy en Amazon es una memoria USB de la marca Sandisk que nos ofrece 64GB de capacidad de almacenamiento y a la vez funciona como receptor WiFi. Se llama SanDisk SDWS4-064G-G46 y tiene un precio de 33 euros, poco más de la mitad de su precio habitual. Y si hablamos de memorias, en las ofertas de hoy también podemos encontrar una tarjeta de memoria microSDXC que nos hará olvidarnos de los problemas de espacio en nuestro smartphone. Su nombre es Lexar Professional 1800X y es una tarjeta de memoria microSDXC con 128GB de capacidad y tecnología UHS-II (U3), la cual consigue una velocidad de lectura de hasta 270 MB/s.

Y para finalizar las ofertas de hoy de la Cuenta atrás para Prime Day tenemos dos ofertas para deportistas. Por un lado, el reloj Garmin Forerunner 630 por poco más de 250 euros. Un reloj de running con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución. Y por otro lado la pulsera de actividad Razer Nabu por 70 euros.

Además de las ofertas para preparar la llegada del Prime Day, la empresa Amazon acostumbra a realizar algunas Ofertas flash con un buen descuento y que caducan en unas horas. Hoy tenemos, por ejemplo, el Netgear EX3700-100PES por 33 euros. Se trata de un repetidor WiFi con tecnología WiFi AC750 Dual Bandantenas externas y puerto Ethernet. Este tipo de equipos son ideales para extender la red WiFi por todo nuestro hogar y que la señal llegue perfectamente a cualquier punto de la casa. Su precio habitual en Amazon es de 42 euros, pero en otras tiendas su precio ronda los 80 euros, así que la oferta es muy buena.

Y si buscáis algún artículo más concreto, finalizamos comentando las ofertas que tienen preparadas para este fin de semana dos de las tiendas más importantes de electrónica. Por un lado, Fnac celebra los días 8 y 9 de julio los Días del socio, con un 15% de descuento en smartphones, ordenadores y tablets, televisores y sonido hi-fi, cine y música, videojuegos y juguetes. Y por otro lado, eBay está celebrando desde el 7 al 10 de julio un nuevo Superweekend, con muchos productos en promoción, pero con unidades limitadas.

Vale la pena recordar que todas estas promociones son temporales, así que si estáis interesados en alguna corred porque finalizarán en breve.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp