El LG G5 es uno de los terminales top de este año. La compañía coreana ha arriesgado lanzando un teléfono muy original, ya que la parte inferior se puede desacoplar del teléfono para añadirle diferentes módulos con varias funciones. Además de su diseño modular, el LG G5 es uno de los terminales con mejores características técnicas del mercado. Pues bien, si estáis interesados en este terminal os encantará saber que hemos localizado en Amazon una oferta en la que el LG G5 color TITAN se queda en 470 euros, lo cual supone 230 euros de ahorro frente a su precio inicial. Vamos a ver qué nos puede ofrecer el nuevo LG G5.

Como decíamos, el LG G5 es un móvil diferente. La compañía coreana ha querido diferenciarse de la competencia y ha dotado a su buque insignia de una parte inferior que podemos desenganchar en cualquier momento para utilizar diferentes accesorios a los que han llamado “LG Friends”. Tenemos desde un módulo para convertir el smartphone en una cámara compacta hasta un altavoz desarrollado junto con la prestigiosa compañía Bang & Olufsen para ser el rey de las fiestas.

Pero el LG G5 no sólo es un diseño modular, también es uno de los mejores móviles del año en cuanto a características técnicas. Por ejemplo, tenemos un panel IPS de 5,3 pulgadas con tecnología Quantum Display. Esta pantalla alcanza una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, con una densidad de 554 puntos por pulgada y un brillo máximo de 800 nits. Es decir, estamos ante una de las mejores pantallas del mercado.

En cuanto a fuerza bruta, el LG G5 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con una potencia de hasta 2,2 GHz. Acompañando a este potente procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD de hasta 2 TB.

Y si lo que buscáis es un smartphone con una buena cámara, el LG G5 no os decepcionará. Siguiendo la tendencia de todos los buques insignia de este año, el terminal de LG monta una doble cámara en la parte trasera. Por un lado tenemos un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilización óptica de imagen para fotos y vídeo, ISO máximo de 3.200, zoom de hasta ocho aumentos y grabación de vídeo con resolución 4K. Acompañando a este sensor tenemos otro gran angular con resolución de 8 megapíxeles capaz de captar una amplitud de imagen de 135 grados. En cuanto a la cámara delantera, tenemos un sensor con una resolución de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0 y capacidad de grabar vídeo en resolución Full HD.

Completando el conjunto, tenemos una batería de 2.700 miliamperios (algo justa para este terminal), el novedoso puerto USB Tipo C, pantalla Always on display y la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

El precio habitual del LG G5 es de 700 euros, pero con la oferta que hemos localizado en Amazon podremos conseguirlo por 470 euros. Es decir, tendremos un descuento de nada menos que 230 euros. Una oferta muy interesante para conseguir uno de los mejores terminales del año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...