LG G5

El LG G5 es uno de los terminales top de este aรฑo. La compaรฑรญa coreana ha arriesgado lanzando un telรฉfono muy original, ya que la parte inferior se puede desacoplar del telรฉfono para aรฑadirle diferentes mรณdulos con varias funciones. Ademรกs de su diseรฑo modular, el LG G5 es uno de los terminales con mejores caracterรญsticas tรฉcnicas del mercado. Pues bien, si estรกis interesados en este terminal os encantarรก saber que hemos localizado en Amazon una oferta en la que el LG G5 color TITAN se queda en 470 euros, lo cual supone 230 euros de ahorro frente a su precio inicial. Vamos a ver quรฉ nos puede ofrecer el nuevo LG G5.

Como decรญamos, el LG G5 es un mรณvil diferente. La compaรฑรญa coreana ha querido diferenciarse de la competencia y ha dotado a su buque insignia de una parte inferior que podemos desenganchar en cualquier momento para utilizar diferentes accesorios a los que han llamado ยซLG Friendsยป. Tenemos desde un mรณdulo para convertir el smartphone en una cรกmara compacta hasta un altavoz desarrolladoย junto con la prestigiosa compaรฑรญaย Bang & Olufsen para ser el rey de las fiestas.

LG G5

Pero el LG G5 no sรณlo es un diseรฑo modular, tambiรฉn es uno de los mejores mรณviles del aรฑo en cuanto a caracterรญsticas tรฉcnicas. Por ejemplo, tenemos un panel IPS de 5,3 pulgadas con tecnologรญa Quantum Display. Esta pantalla alcanza una resoluciรณn Quad HD de 2.560 x 1.440 pรญxeles, con una densidad de 554 puntos por pulgada y un brillo mรกximo de 800 nits. Es decir, estamos ante una de las mejores pantallas del mercado.

En cuanto a fuerza bruta, el LG G5 monta un procesadorย Qualcomm Snapdragon 820ย de cuatro nรบcleos con una potencia de hasta 2,2 GHz. Acompaรฑando a este potente procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD de hasta 2 TB.

LG G5

Y si lo que buscรกis es un smartphone con una buena cรกmara, el LG G5 no os decepcionarรก. Siguiendo la tendencia de todos los buques insignia de este aรฑo, el terminal de LG monta una doble cรกmara en la parte trasera. Por un lado tenemos un sensor de 16 megapรญxeles con apertura f/1.8, estabilizaciรณn รณptica de imagen para fotos y vรญdeo, ISO mรกximo de 3.200, zoom de hasta ocho aumentos y grabaciรณn de vรญdeo con resoluciรณn 4K. Acompaรฑando a este sensor tenemos otroย gran angular con resoluciรณn de 8 megapรญxelesย capaz de captar una amplitud de imagen deย 135 grados.ย En cuanto a la cรกmara delantera, tenemos un sensor con una resoluciรณn deย 8 megapรญxeles con apertura de f/2.0ย y capacidad de grabar vรญdeo en resoluciรณn Full HD.

Completando el conjunto, tenemos una baterรญa de 2.700 miliamperios (algo justa para este terminal), el novedoso puerto USB Tipo C, pantalla Always on display y la รบltima versiรณn del sistema operativo de Google,ย Android 6.0 Marshmallow.

El precio habitual del LG G5 es de 700 euros, pero con la oferta que hemos localizado en Amazon podremos conseguirlo por 470 euros. Es decir, tendremos un descuento de nada menos que 230 euros. Una oferta muy interesante para conseguir uno de los mejores terminales del aรฑo.