Vaporella es la mítica plancha de la empresa italiana Polti que lleva en el mercado desde hace más de 30 años. Uno de los modelos más populares de esta línea es la Forever 615 Pro, un centro de planchado pensado para aquellos que dan en el primer paso dentro del mundo del planchado casero. Un modelo básico en cuanto a prestaciones y funcionalidades pero con unos resultados propios de la compañía transalpina.

Gracias a su sistema de autollenado, la Vaporella proporciona una autonomía de trabajo ilimitada al no requerir de pausas para el llenado de su caldera. Su suela es de aluminio de acabado profesional, con todos los agujeros concentrado en la punta para una mayor presión del vapor gracias a su huella en forma de A.

Un centro de planchado con una capacidad de un litro y un peso de cuatro kilos. Su tamaño es compacto (25 x 38 x 28 centímetros) y el manejo de la plancha es ligero, lo que permite un siempre útil sistema de planchado de vertical.

La Polti Vaporella Forever 615 Pro es un centro de planchado que habitualmente encontraremos en las diferentes superficies comerciales por un precio de aproximadamente 190 euros. Desde hoy lo puedes comprar en Amazon por tan solo 86 euros. Un 55% de descuento, por lo que te ahorrarás más de 100 euros.

¿Merece la pena esta oferta?

Sin duda es una de las ofertas más suculentas que hemos encontrado en Amazon en los últimos tiempos en productos relacionados con el hogar. Un 50% de ahorro en la compra de una plancha de Polti, líder mundial en cuanto limpieza en el hogar se refiere a base de vapor, es una oportunidad muy interesante. A pesar de que haya un exceso de stock o un descargo del mismo ante el lanzamiento de una nueva gama de cara a la próxima campana navideña, la adquisición de esta versión de la Vaporella es muy interesante. Especialmente para aquellos que no estén muy familiarizados con este tipo de productos y quieran tener su primera toma de contacto con un centro de planchado. Siempre pensando en el bolsillo, sin gastar demasiado dinero pero con una serie de prestaciones que no dejarán nada que desear.

Igualmente, cualquier producto a base de vapor de la empresa italiana Polti siempre es muy interesante a pesar de que nuevos modelos estén al caer. La Forever 615 Pro tiene una potencia de 1.400 vatios, una presión máxima de 4 bares y una acabado en corcho en el mango que la hace ergonómica y fácil de manejar. A pesar de que en ocasiones las calderas de los centros de planchados son engorrosas a la hora de mantenerlas limpias y libres de cal, esta versión de la Vaporella incluye el sistema No Calc. Un sistema de limpieza con el que vaciar la y mantener limpia la caldera de forma fácil y rápida.

La Vaporella Forever 615 Pro es el modelo más básico de los centros de planchados de Polti. Aunque la diferencia con los siguientes modelos de la lista es incluso inferior a 10 euros (sin el descuento aplicados). Y con pocas funcionalidades extra en comparación con la pequeña de la gama.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.