polti vaporella forever 615 pro 01

Vaporella es la mรญtica plancha de la empresa italiana Polti que lleva en el mercado desde hace mรกs de 30 aรฑos. Uno de los modelos mรกs populares de esta lรญnea es la Forever 615 Pro, un centro de planchado pensado para aquellos que dan en el primer paso dentro del mundo del planchado casero. Un modelo bรกsico en cuanto a prestaciones y funcionalidades pero con unos resultados propios de la compaรฑรญa transalpina.

Gracias a su sistema de autollenado, la Vaporella proporciona una autonomรญa de trabajo ilimitada al no requerir de pausas para el llenado de su caldera. Su suela es de aluminio de acabado profesional, con todos los agujeros concentrado en la punta para una mayor presiรณn del vapor gracias a su huella en forma de A.

Un centro de planchado con una capacidad de un litro y un peso de cuatro kilos. Su tamaรฑo es compacto (25 x 38 x 28 centรญmetros) y el manejo de la plancha es ligero, lo que permite un siempre รบtil sistema de planchado de vertical.

La Polti Vaporella Forever 615 Pro es un centro de planchado que habitualmente encontraremos en las diferentes superficies comerciales por un precio de aproximadamente 190 euros. Desde hoy lo puedes comprar en Amazon por tan solo 86 euros. Un 55% de descuento, por lo que te ahorrarรกs mรกs de 100 euros.

polti vaporella forever 615 pro 02

ยฟMerece la pena esta oferta?

Sin duda es una de las ofertas mรกs suculentas que hemos encontrado en Amazon en los รบltimos tiempos en productos relacionados con el hogar. Un 50% de ahorro en la compra de una plancha de Polti, lรญder mundial en cuanto limpieza en el hogar se refiere a base de vapor, es una oportunidad muy interesante. A pesar de que haya un exceso de stock o un descargo del mismo ante el lanzamiento de una nueva gama de cara a la prรณxima campana navideรฑa, la adquisiciรณn de esta versiรณn de la Vaporella es muy interesante. Especialmente para aquellos que no estรฉn muy familiarizados con este tipo de productos y quieran tener su primera toma de contacto con un centro de planchado. Siempre pensando en el bolsillo, sin gastar demasiado dinero pero con una serie de prestaciones que no dejarรกn nada que desear.

Igualmente, cualquier producto a base de vapor de la empresa italiana Polti siempre es muy interesante a pesar de que nuevos modelos estรฉn al caer. La Forever 615 Pro tiene una potencia de 1.400 vatios, una presiรณn mรกxima de 4 bares y una acabado en corcho en el mango que la hace ergonรณmica y fรกcil de manejar. A pesar de que en ocasiones las calderas de los centros de planchados son engorrosas a la hora de mantenerlas limpias y libres de cal, esta versiรณn de la Vaporella incluye el sistema No Calc. Un sistema de limpieza con el que vaciar la y mantener limpia la caldera de forma fรกcil y rรกpida.

La Vaporella Forever 615 Pro es el modelo mรกs bรกsico de los centros de planchados de Polti. Aunque la diferencia con los siguientes modelos de la lista es incluso inferior a 10 euros (sin el descuento aplicados). Y conย pocas funcionalidades extra en comparaciรณn con la pequeรฑa de la gama.