Si estás pensando en cambiar de televisor o buscas un segundo aparato para tu casa, tal vez hoy sea uno de esos días indicados para salir de compras. Porque desde hoy mismo puedes encontrar en los híper mercados Carrefour varios modelos de televisiones Samsung por un precio un 15% más barato de lo habitual. Cuatro televisores inteligentes de hasta 48 pulgadas con interesantes descuentos. Una oferta que esta vigente desde el pasado lunes hasta el próximo viernes 5 de agosto en compras a través de la web (con disponibilidad para recoger en tienda).

Samsung UE40J5200AWXX 40”

Una de las mejores ofertas en cuanto a precio estrictamente se refiere es este modelo de gama media de la firma coreana. Un televisor que podemos encontrar por poco menos 400 euros (20 euros de descuento con respecto a la tarifa original). Cuenta con tecnología Smart TV, tiene dos entradas HDMI, USB 2.0 y Ethernet. Su resolución es Full HD y cuenta con un sistema de sonido Dolby Digital Plus.

Samsung UE40J6200A 40″ – Negro

Un escalón por encima ya encontramos este modelo de la marca coreana que incluye funciones añadidas que mejoran sustancialmente su funcionamiento, sobre todo en aquellas áreas vinculadas a la fluidez del aparato y a su conectividad. Su descuento tampoco es demasiado suculento, apenas 40 euros con respecto a su precio original (baja de 530 a 490). Sin embargo, aquí ya encontramos un dispositivo que cuenta con procesador Quad Core, un sistema USB grabador y hasta 600 Hz. Al igual que el anterior tiene definición a Full HD pero a cambio cuenta con un sintonizador TDT de alta definición. Un salto de calidad interesante por 90 euros.

Samsung UE48J5500 48″ – Negro

Con las mismas características técnicas que el anterior pero con un tamaño ocho pulgadas mayor encontramos la siguiente oferta de Carrefour. Un televisor con un descuento de 70 euros con respecto a su precio habitual (lo podemos comprar durante estos días por un precio de 549 euros). Una opción excepcional para aquellos que quieran un televisor ante todo grande pero con unas mínimas prestaciones que Samsung garantiza en todos sus modelos.

Samsung UE48J6200 48″ – Negro

El modelo de más alta gama que se incluye con esta oferta y que podemos encontrar por un precio de 580 euros (120 euros menos con respecto al precio habitual). Con este televisor damos un salto cualitativo a pesar de tratarse de un aparato que sigue manejándose a Full HD (para encontrar dispositivos con una calidad de imagen superior tenemos que buscar en otra franja de precio bastante alejada de estas ofertas). En este modelo encontramos prestaciones de conectividad un poquito superiores a las de los anteriores. Por ejemplo, cuenta con cuatro puertos HDMI, tres puertos USB 2.0 y Ethernet (además de Wi-Fi integrado). Su categoría energética y su consumo estando apagado es inferior.

¿Merece la pena esta oferta?

Hay que tener claro que nos estamos moviendo en la gama más sencilla y básica de Samsung. Una marca que tiene televisores que pasan de los 4.000 euros. Con ellos tendremos las garantías básicas de funcionamiento de los televisores coreanos, pero no se tratan de modelos con prestaciones demasiado sobresalientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...