Los Yamaha HPH-PRO300 son unos auténticos clásicos dentro de la firma japonesa, entran en el recién estrenado mes de agosto con una oferta de verano inigualable. Y es que estos auriculares de Yamaha están en el mercado con un descuento de 90 euros.

Uno de los grandes del catálogo de Yamaha

El extenso número de productos en los catálogos de las grandes empresas internacionales y su peculiar nomenclatura hace que nos sea difícil establecer vínculos tan estrechos como podemos tener con un coche o un teléfono móvil de alta gama. Pues los Yamaha HPH-PRO300 son uno esos productos estrellas que arrasan por su estrecha relación calidad precio, unas prestaciones potentes y, lo que es más difícil: un boca oreja sin igual. Que es lo que muy a la larga hace que tus productos se posicionen en el mercado.

Saltaron a la palestra por su increíble sistema de atenuación del ruido exterior, por el que prácticamente conseguía un cien por cien de eliminación de éste. De hecho, Yamaha no recomendaba usarlo para montar en bicicleta (en algunas Comunidades Autónomas españolas está prohibido circular en bicicleta con auriculares puestos). Además son muy ligeros y gracias a su diseño articulado son muy fáciles de transportar cuando no estamos haciendo uso de ellos.

La rebajas llegan a Yamaha

Casi un lustro después de su llegada al mercado nacional, los Yamaha HPH-PRO300 se calzan un descuento para la campaña de casi un 50% de descuento con respecto al precio que habitualmente ha tenido estos años. Una rebaja que baja de los 189 a los 99 euros. Una ganga. Esta oferta no está en una tienda online específica ni corresponde a una promoción puntual de una superficie comercial con ganas de liberal.

Se trata de una estrategia comercial de la empresa japonesa que puedes encontrar desde ya en decenas de tiendas online así como en tiendas especializadas.

¿Merece la pena esta oferta?

Absolutamente. Si el precio de los Yamaha HPH-PRO300 ya era bastante interesante si tu bolsillo se lo podía permitir en su día, con 90 euros de ahorro de por medio la oferta se antoja como irresistible.

Como suele ser habitual en estos casos, se desconoce el calado real de esta operación. Pero lo más probable es que se trate de una bajada para dar salida a los últimos lotes de stock y dar paso a un nuevo modelo de cara a la próxima campaña navideña. A pesar de tratarse de un producto que de altas prestaciones, estamos hablando de tecnología auditiva del año 2012, por lo que a pesar del éxito internacional de este modelo, su ciclo de vida natural de cinco años ha llegado a su fin. Aun así si eres de los que no quiere dejar pasar un buen producto a un gran precio aunque no se encuentre a la cabeza del mercado en cuanto a innovación, los Yamaha HPH-PRO300 son un producto muy interesante.

Lo más probable es que de aquí a unos meses lleguen al mercado unos auriculares con las mismas prestaciones pero sin cables (wireless), una de las últimas grandes demandas del público.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...