Miele es una de las empresas alemanas que más y mejores productos de alta gama ofrece para nuestro hogar. Por ello no podemos dejar de señalar esta oferta por la que podrás encontrar una serie de aspiradoras de su gama EcoLine con suculentos descuentos de hasta 70 euros por aparato.

Cuatro son los modelos en oferta, la cual se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre: El Compact C1 EcoLine, el más básico de la gama, se puede adquirir este verano por 170 euros, 30 menos con respecto a su precio habitual. Un aspirador con una potencia máxima de 800W, un radio de acción de nueve metros y una serie de accesorios como sistema de parking para el tubo junto al aspirador, un juego de tres accesorios (boquilla plana, cepillo redondo con cerdas naturales y mini-cepillo), además de un cepillo flexible AIITeQ y filtro AirClean.

En un escalón inmediatamente superior encontramos el Compact C2 Excellence EcoLine, un aspirador cuyo precio de referencia es de 250 euros y que solo durante este verano está disponible a un precio de 200 euros. En un tamaño más compacto, ofrece los mismos extras que la anterior además de un sistema de recogida de cable automático (“Comfort”), un radio de acción de diez metros y un filtro AirClean Plus.

Si seguimos escalando en la gama EcoLine damos con la Complete C3 Boost, cuyo precio de referencia es de 270 euros y que durante la vigencia de esta promoción puede ser comprada por 230 euros. Esta aspiradora ofrece un metro más de radio de acción y tobera especial para suelos duros. Además de, por supuesto, todos los extras indicados en los dos modelos anteriores.

Por último, en la cúspide de la gama EcoLine encontramos la Complete C3 Parquet, un modelo especialmente pensado y diseñado para limpieza exhaustiva de las superficies con tarima. De ahí que cuente con un extra exclusivo de esta aspiradora como es el cepillo especial Parquet Twister. El descuento en este modelo es el más grande de todos, ya que su precio habitual es de 300 euros y actualmente se puede comprar con 70 euros de descuento.

¿Merece la pena esta oferta?

Absolutamente. A pesar de que la empresa alemana Miele es líder mundial en electrodomésticos de alta gama, el sector de las aspiradores de gama superior no es un nicho de mercado demasiado explorado y explotado por la compañía germana. Un espacio donde marcas mucho más especializadas como Polti, Dyson o Rowenta le llevan una gran ventaja fruto de los años de especialización en este sector.

Especialmente interesante es la oferta para el modelo Compact C2 Excellence, ya que viene con un 20% de descuento y es la más versátil y compacta de todas (los dos modelos superiores están específicamente diseñados para tareas y superficies más concretas). Además, todos los modelos de Miele incluyen una función de regulación acústica con la que llevar a cabo las labores de limpieza con un nivel de ruido inferior gracias al ajuste Silence.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.