Televisor 4K

¿Buscando televisor nuevo para ver con la máxima calidad los Juegos Olímpicos? Si la respuesta es sí, estáis de enhorabuena. En nuestra búsqueda de las mejores ofertas hemos localizado una promoción de El Corte Inglés con la que podremos adquirir un televisor con resolución 4K de las marcas LG o Sony con hasta un 46% de descuento. ¡Ahí es nada! Tenemos disponibles muchos modelos y muchas diagonales disponibles, desde modelos más asequibles hasta grandes televisores de 75 pulgadas. La promoción se llama Super Electro 3 y estará disponible los días 8, 9 y 10 de agosto. Vamos a repasar algunos de los modelos que podemos encontrar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si buscamos el televisor con mayor descuento, tenemos el LG 55UF8607 con un 46% de descuento. Un televisor con resolución 4K, panel Super UHD IPS de 55 pulgadas y un refresco de 1.700 Hz PMI. Un televisor perteneciente a la serie 8 de LG, una de las más altas de la gama. El televisor incorpora además el sistema webOS 2.0 de la compañía coreana como sistema smart tv. Todo un televisor 4K de 55 pulgadas con tecnología Super UHD que podremos conseguir por poco más de 1.000 euros. Y si lo que buscamos es un televisor todavía más grande, tenemos el LG 65UF860V con 65 pulgadas y prácticamente las mismas características que el modelo anterior. Este televisor tiene actualmente un descuento del 43%, quedando su precio en 1.700 euros.

LG 49UF6807

El tercero con mayor descuento es un televisor orientado a los que busquen una buena calidad de imagen pero con un precio contenido. Hablamos del modelo LG 49UF6807, un televisor de 49 pulgadas con panel IPS y una frecuencia de 900 Hz PMI. El sistema smart es también webOS 2.0 y, como decíamos, el televisor ofrece una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Este televisor ofrece un descuento del 38%, quedándose en un precio de poco más de 550 euros.

Pero si buscamos un televisor de gama alta, también tenemos la opción del modelo LG 65UF950V. Un televisor de 65 pulgadas perteneciente a la serie 9 de LG. Tenemos un panel LED Plus con tecnología IPS y una frecuencia de 2.300 Hz PMI. De la parte smart se encarga el sistema webOS 2.0 Premium de LG. El televisor consiguió el premio EISA a mejor Smart TV en 2015-2016, lo cual es un sinónimo de su calidad. El LG 65UF950V está disponible con un descuento del 38%, quedándose en un precio de menos de 2.500 euros.

Sony KD-65XD9305

Si preferís un televisor de Sony, los que mayores descuentos nos ofrecen son los modelos de 75 y 65 pulgadas. Como es lógico, estos modelos no son para todos los bolsillos. Si buscamos la gama alta de la compañía japonesa tenemos el Sony KD-65XD9305 con un 21% de descuento. Por poco menos de 3.000 euros tendremos un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K y compatibilidad con imágenes HDR. Esta pantalla incorpora las tecnologías 4K X-Reality PRO y Triluminos de Sony, además de un procesador X1 4K que nos asegurará una gran calidad de imagen. El sistema smart elegido por Sony para sus televisores en Android TV, permitiéndonos así contar con una gran cantidad de aplicaciones.

Hemos mencionado los televisores con mayor descuento, pero también tenemos otros modelos que, a pesar de tener un descuento inferior, podrían ser una gran opción. Si buscáis tele nueva, no dejéis de echar un vistazo a esta promoción.

Otras noticias sobre... ,