Navegando por el macro centro comercial virtual Amazon hemos dado con esta potente oferta por la que encontramos un LG G5 con un descuento de 230 euros con respecto a su precio original. Una oferta de carácter limitado, ya que solo estará vigente mientras haya unidades en stock.

Un móvil bastante interesante cuyo precio habitual en tiendas y centros comerciales ronda los 700 euros y que durante los próximos días podemos comprar por apenas 470 euros.

El LG G5 llegó a España con el atractivo de ser un teléfono móvil que apostó por un consistente diseño modular. Un smartphone “desmontable” en el que se pueden insertar diferentes accesorios con funcionalidades que se adaptan a nuestras necesidades en cada momento. Comprar una segunda batería y llevarla lista para utilizar sin necesidad de desmontar la carcasa trasera (aunque sí que requiere apagar el teléfono para sustituirla). Otros de los accesorios que podemos encontrar para el LG G5 están diseñados para convertir al teléfono en una cámara compacta o en un reproductor de audio.

Este modelo de la marca coreana que salió al mercado en el exclusivo club de los smartphones de 700 euros incluye funciones muy atractivas propias de los modelos de más alta gama. Cámara 360 y la compatibilidad con las LG 360 VR, las gafas de realidad aumentada de la empresa asiática.

El tamaño del LG G5 es de 149.4 x 73.9 x 8.6 milímetros, y su peso es de 159 gramos. Un terminal ligero y delgado para su gama, sin ser de los más punteros en esta categoría.

Dos cámaras traseras

Al igual que otros modelos que han salido al mercado durante el presente 2016, el LG G5 es un smartphone que aterrizó en el mercado con dos cámaras en la parte trasera. La primera de las dos cámaras cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con una interesante apertura de focal de 1,8. Además, cuenta con una zoom de hasta ocho aumentos, uno de los más potentes del mercado. Pero no solo en la fotografía se detienen las altas prestaciones del LG G5, ya que con este teléfono inteligente podemos grabar vídeos en alta definición con una calidad 4k.

¿Merece la pena esta oferta?

El LG G5 es un teléfono distinto a terminales análogos de su categoría debido a su señalado diseño modular. Aunque hay que subrayar que, a pesar de esta característica, no es necesario en ningún caso comprar complemento alguno para que el teléfono funcione al cien por cien.

Por lo demás, se trata de un teléfono que llegó al mercado hace relativamente poco, por lo que se trata de un móvil de última generación no solo en lo que se refiere a sus características externas. Su montaje interno y su sistema operativo siguen plenamente vigentes y está entre los más pujantes del mercado.

Se trata de una oferta que se lanza debido a que probablemente el LG G5 no se esté vendiendo al ritmo al que se esperaba. Ese exceso de stock es el que propicia esta suculenta rebaja de más de 200 euros con respecto a su precio original.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...