lg_g5_vs_huawei_p9_08

Navegando por el macro centro comercial virtual Amazon hemos dado con esta potente oferta por la que encontramos un LG G5 con un descuento de 230 euros con respecto a su precio original. Una oferta de carรกcter limitado, ya que solo estarรก vigente mientras haya unidades en stock.

Un mรณvil bastante interesante cuyo precio habitual en tiendas y centros comerciales ronda los 700ย euros y que durante los prรณximos dรญas podemos comprar por apenas 470 euros.

El LG G5 llegรณ a Espaรฑa con el atractivo de ser un telรฉfono mรณvil que apostรณ por un consistente diseรฑo modular. Un smartphone ยซdesmontableยป en el que se pueden insertar diferentes accesorios con funcionalidades que se adaptan a nuestras necesidades en cada momento. Comprar una segunda baterรญa y llevarla lista para utilizar sin necesidad de desmontar la carcasa trasera (aunque sรญ que requiere apagar el telรฉfono para sustituirla). Otros de los accesorios que podemos encontrar para el LG G5 estรกn diseรฑados para convertir al telรฉfono en una cรกmara compacta o en un reproductor de audio.

Este modelo de la marca coreana que saliรณ al mercado en el exclusivo club de los smartphones de 700 euros incluye funciones muy atractivas propias de los modelos de mรกs alta gama. Cรกmara 360 y la compatibilidad con las LG 360 VR, las gafas de realidad aumentada de la empresa asiรกtica.

El tamaรฑo del LG G5 es de 149.4 x 73.9 x 8.6 milรญmetros, y su peso es de 159 gramos. Un terminal ligero y delgado para su gama, sin ser de los mรกs punteros en esta categorรญa.

lg_g5 02

Dos cรกmaras traseras

Al igual que otros modelos que han salido al mercado durante el presente 2016, el LG G5 es un smartphone que aterrizรณ en el mercado con dos cรกmaras en la parte trasera. La primera de las dos cรกmaras cuenta con un sensor de 16 megapรญxeles con una interesante apertura de focal de 1,8. Ademรกs, cuenta con una zoom de hasta ocho aumentos, uno de los mรกs potentes del mercado. Pero no solo en la fotografรญa se detienen las altas prestaciones del LG G5, ya que con este telรฉfono inteligente podemos grabar vรญdeos en alta definiciรณn con una calidad 4k.

ยฟMerece la pena esta oferta?

El LG G5 es un telรฉfono distinto a terminales anรกlogos de su categorรญa debido a su seรฑalado diseรฑo modular. Aunque hay que subrayar que, a pesar de esta caracterรญstica, no es necesario en ningรบn caso comprar complemento alguno para que el telรฉfono funcione al cien por cien.

Por lo demรกs, se trata de un telรฉfono que llegรณ al mercado hace relativamente poco, por lo que se trata de un mรณvil de รบltima generaciรณn no solo en lo que se refiere a sus caracterรญsticas externas. Su montaje interno y su sistema operativo siguen plenamente vigentes y estรก entre los mรกs pujantes del mercado.

Se trata de una oferta que se lanza debido a que probablemente el LG G5 no se estรฉ vendiendo al ritmo al que se esperaba. Ese exceso de stock es el que propicia esta suculenta rebajaย de mรกs de 200 euros con respecto a su precio original.