El mundo de las cafeteras es tremendamente complejo. Si bien es cierto que las más habituales son las llamadas cafeteras italianas, las de toda la vida, últimamente han aparecido en el mercado gran cantidad de modelos de cafeteras de cápsulas. Sin embargo, son muchos los usuarios que buscan un café lo más parecido posible al que se sirve en los bares. Para ello podemos optar por las llamadas cafeteras expresso, las cuales podemos encontrar con brazo o totalmente automáticas. El problema de las que son totalmente automáticas es que, normalmente, son bastante caras. Sin embargo, si una de estas cafeteras es vuestra elección, podéis echar un vistazo a la oferta que hemos localizado en Carrefour. Se trata de una cafetera expresso totalmente automática de la compañía Philips. Concretamente, la cafetera Philips Saeco Moltio, la cual podemos encontrar de forma temporal con un descuento de más de 300 euros. Vamos a repasar sus características.

Philips compró hace años al fabricante italiano de cafeteras exprés Saeco. Esta compra le permitió posicionarse como el fabricante número uno en la venta de este tipo de cafeteras, ya que las máquinas de Saeco siempre han recibido muy buena valoración de los clientes. En esta ocasión os queremos hablar de una de las cafeteras exprés más avanzadas de la compañía. Una cafetera automática que además podremos conseguir con un descuento de casi 300 euros. La Philips Saeco Moltio es una cafetera expresso automática que incluye espumador de leche automático, molinillo ajustable con 5 niveles y posibilidad de preparar 7 tipos diferentes de café.

La cafetera Philips Saeco Moltio ofrece la posibilidad de personalizar la intensidad del café mediante las cinco posiciones que incorpora el molinillo. Podremos configurarlo con un molido muy fino para conseguir un espresso más fuerte o con un molido más grueso si nos gusta el café más ligero. Una vez seleccionada la intensidad ideal para nosotros, podremos guardarla en la cafetera gracias a su función de memoria, la cual guarda también almacena la cantidad y la temperatura. Los molinillos incorporados en la máquina son cerámicos, lo cual evita el sobrecalentamiento al moler y el posible sabor a quemado que podría producirse en esta situación.

Esta cafetera, a pesar de ser totalmente automática, incluye un sistema de preparación extraíble. Esto facilita su limpieza, ya que sólo tendremos que extraerlo y lavarlo bajo el grifo con un poco de agua. La cafetera tiene un tamaño de 256 x 470 x 350 milímetros y un peso de 8,5 kilogramos. El depósito del agua tiene capacidad para 1,9 litros, unos 15 cafés, y en el contenedor de granos de café caben unos 290 gramos. Incluso es posible utilizar un filtro de agua Brita, por si vivimos en una ciudad con agua muy dura y queremos utilizar agua del grifo. La presión de la bomba se queda en 15 bares.

Como comentábamos al principio, hemos localizado una interesante oferta para todos los que estéis interesados en esta cafetera. En estos momento la cafetera Philips Saeco Molti está disponible en la página web de Carrefour con un precio de 400 euros, lo cual supone un descuento de nada menos que 300 euros sobre su precio habitual, fijado en 700 euros. En definitiva, una cafetera de alta gama con la última tecnología y un descuento muy importante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...