Philips Saeco Moltio

El mundo de las cafeteras es tremendamente complejo. Si bien es cierto que las mรกs habituales son las llamadas cafeteras italianas, las de toda la vida, รบltimamente han aparecido en el mercado gran cantidad de modelos de cafeteras de cรกpsulas. Sin embargo, son muchos los usuarios que buscan un cafรฉ lo mรกs parecido posible al que se sirve en los bares. Para ello podemos optar por las llamadas cafeteras expresso, las cuales podemos encontrar con brazo o totalmente automรกticas. El problema de las que son totalmente automรกticas es que, normalmente, son bastante caras. Sin embargo, si una de estas cafeteras es vuestra elecciรณn, podรฉis echar un vistazo a la oferta que hemos localizado en Carrefour. Se trata de una cafetera expresso totalmente automรกtica de la compaรฑรญa Philips. Concretamente, la cafeteraย Philips Saeco Moltio, la cual podemos encontrar de forma temporal con un descuento de mรกs deย 300 euros. Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

Philips comprรณ hace aรฑosย al fabricanteย italiano de cafeteras exprรฉs Saeco. Esta compraย le permitiรณย posicionarse como el fabricante nรบmero uno en la venta de este tipo de cafeteras, ya que las mรกquinas de Saeco siempre han recibido muy buena valoraciรณn de los clientes. En esta ocasiรณn os queremos hablar de una de las cafeteras exprรฉs mรกs avanzadas de la compaรฑรญa. Una cafetera automรกtica que ademรกs podremos conseguir con un descuento de casi 300 euros. La Philips Saeco Moltio es una cafetera expresso automรกtica que incluye espumador de leche automรกtico, molinillo ajustable con 5 niveles y posibilidad de preparar 7 tipos diferentes de cafรฉ.

Philips Saeco Moltio

La cafetera Philips Saeco Moltio ofrece la posibilidad de personalizar la intensidad del cafรฉ mediante las cinco posiciones que incorpora el molinillo. Podremos configurarlo con un molido muy fino para conseguir unย espresso mรกs fuerte o con un molido mรกs grueso si nos gusta el cafรฉ mรกs ligero. Una vez seleccionada la intensidad ideal para nosotros, podremos guardarla en la cafetera gracias a su funciรณn de memoria, la cual guarda tambiรฉn almacena la cantidad y la temperatura. Los molinillos incorporados en la mรกquina son cerรกmicos, lo cual evita el sobrecalentamiento al moler y el posible sabor a quemado que podrรญa producirse en esta situaciรณn.

Esta cafetera, a pesar de ser totalmente automรกtica, incluye un sistema de preparaciรณn extraรญble. Esto facilita su limpieza, ya que sรณlo tendremos que extraerlo y lavarlo bajo el grifo con un poco de agua. La cafetera tiene un tamaรฑo de 256ย xย 470ย xย 350 milรญmetros y un peso de 8,5 kilogramos. El depรณsito del agua tiene capacidad para 1,9 litros, unos 15 cafรฉs, y en el contenedor de granos de cafรฉ caben unos 290 gramos. Incluso es posible utilizar un filtro de agua Brita, por si vivimos en una ciudad con agua muy dura y queremos utilizar agua del grifo. La presiรณn de la bomba se queda en 15 bares.

Philips Saeco Moltio

Como comentรกbamos al principio, hemos localizado una interesante oferta para todos los que estรฉis interesados en esta cafetera. En estos momento la cafetera Philips Saeco Molti estรก disponible en la pรกgina web de Carrefour con un precio de 400 euros, lo cual supone un descuento de nada menos que 300 euros sobre su precio habitual, fijado en 700 euros. En definitiva, una cafetera de alta gama con la รบltima tecnologรญa yย un descuento muy importante.