robot_aspirador_iRobot_Roomba_865_01

Si estรกis buscando un robot aspirador para vuestra casa seguro que habรฉis mirado los modelos Roomba. La compaรฑรญa iRobot es una de las empresas mรกs conocidas en la fabricaciรณn de este tipo de dispositivos y sus modelos tienen una gran aceptaciรณn entre el pรบblico. Hoy os traemos una oferta que hemos localizado en Amazon. Se trata de un robot aspirador iRobot Roomba 865 que actualmente tiene un descuento de 220 euros sobre el precio oficial. Por 480 euros podremos conseguir uno de los robots de gama mรกs alta de la empresa, con gran potencia y facilidad de uso. Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

El iRobot Roomba 865 nos ofrece el tรญpico diseรฑo redondeado de este tipo de dispositivos. Justo en el centro veremos un gran botรณn plateado que pone Clean, el cual accionarรก el robot. Las dimensiones del dispositivo sonย 35,3 x 35,3 x 9,2 centรญmetros y tiene un peso de 3,8 kilogramos. La capacidad del depรณsito es de 0,6 litros y tiene un nivel de ruido de 58 dB.

Aunque siempre es mejor facilitarle el trabajo a este tipo de robots limpiadores, el Roomba 865 incorpora un sistema de navegaciรณnย iAdapt 1.0 que se adapta al entorno, que le permiteย limpiarย entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. El robot se ha diseรฑado con un perfil bajo para que pueda meterse por debajo de los muebles y dejarlo todo reluciente. Para limpiar, el robot dispone de un sistema de limpieza en 3 etapas que levanta, extrae y succiona la suciedad. Ademรกs, la compaรฑรญa ha incluido unos extractores, a los que ha llamadoย AeroForce, para reemplazar a los cepillos tradicionalesย y conseguirย una eficiencia de aspiraciรณn superior a otros modelos. El robot incluye tambiรฉn elย sistema Dirt Detect 2, un conjunto de sensores รณpticos y acรบsticos que permite al dispositivoย detectar la suciedad y realizar varias pasadas si es necesario.

iRobot Roomba 865

Toda esta tecnologรญa se complementa con una sencillez de uso impresionante. Cuando queramos que el robot aspirador se ponga en marcha lo รบnico que tendremos que hacer es pulsar el botรณn Clean. Pero no siempre tendremos que estar en casa para accionarlo de forma manual. El iRobot Roomba 865 se puede programar, hasta 7 dรญas de la semana, para que salga a limpiar la casa de forma automรกtica, incluso si no hay nadie en el domicilio. Cuando finalice la limpieza, รฉl solo volverรก a la base de carga. Ademรกs este modelo incluye la baterรญa iRobot XLife, la cual proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza en comparaciรณn con otros modelos mรกs antiguos. A nivel prรกctico, esto significa que tardaremos mรกs tiempo en tener que cambiar la baterรญa del dispositivo.

El iRobot Roomba 865 tiene un precio oficial de 700 euros, aunque normalmente su precio habitual en las distintas tiendas online estรก en torno a los 600 euros. Por tiempo limitado, Amazon lo ha puesto en oferta y ha rebajado el precio a 480 euros, es decir, un descuento de 220 euros sobre su precio oficial. La oferta, como decimos, es por tiempo limitado, asรญ que si estรกis interesados no perdรกis esta gran oportunidad de conseguir uno de los robots aspiradores mejor valorados del mercado.