Si estáis buscando un robot aspirador para vuestra casa seguro que habéis mirado los modelos Roomba. La compañía iRobot es una de las empresas más conocidas en la fabricación de este tipo de dispositivos y sus modelos tienen una gran aceptación entre el público. Hoy os traemos una oferta que hemos localizado en Amazon. Se trata de un robot aspirador iRobot Roomba 865 que actualmente tiene un descuento de 220 euros sobre el precio oficial. Por 480 euros podremos conseguir uno de los robots de gama más alta de la empresa, con gran potencia y facilidad de uso. Vamos a repasar sus características.

El iRobot Roomba 865 nos ofrece el típico diseño redondeado de este tipo de dispositivos. Justo en el centro veremos un gran botón plateado que pone Clean, el cual accionará el robot. Las dimensiones del dispositivo son 35,3 x 35,3 x 9,2 centímetros y tiene un peso de 3,8 kilogramos. La capacidad del depósito es de 0,6 litros y tiene un nivel de ruido de 58 dB.

Aunque siempre es mejor facilitarle el trabajo a este tipo de robots limpiadores, el Roomba 865 incorpora un sistema de navegación iAdapt 1.0 que se adapta al entorno, que le permite limpiar entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. El robot se ha diseñado con un perfil bajo para que pueda meterse por debajo de los muebles y dejarlo todo reluciente. Para limpiar, el robot dispone de un sistema de limpieza en 3 etapas que levanta, extrae y succiona la suciedad. Además, la compañía ha incluido unos extractores, a los que ha llamado AeroForce, para reemplazar a los cepillos tradicionales y conseguir una eficiencia de aspiración superior a otros modelos. El robot incluye también el sistema Dirt Detect 2, un conjunto de sensores ópticos y acústicos que permite al dispositivo detectar la suciedad y realizar varias pasadas si es necesario.

Toda esta tecnología se complementa con una sencillez de uso impresionante. Cuando queramos que el robot aspirador se ponga en marcha lo único que tendremos que hacer es pulsar el botón Clean. Pero no siempre tendremos que estar en casa para accionarlo de forma manual. El iRobot Roomba 865 se puede programar, hasta 7 días de la semana, para que salga a limpiar la casa de forma automática, incluso si no hay nadie en el domicilio. Cuando finalice la limpieza, él solo volverá a la base de carga. Además este modelo incluye la batería iRobot XLife, la cual proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza en comparación con otros modelos más antiguos. A nivel práctico, esto significa que tardaremos más tiempo en tener que cambiar la batería del dispositivo.

El iRobot Roomba 865 tiene un precio oficial de 700 euros, aunque normalmente su precio habitual en las distintas tiendas online está en torno a los 600 euros. Por tiempo limitado, Amazon lo ha puesto en oferta y ha rebajado el precio a 480 euros, es decir, un descuento de 220 euros sobre su precio oficial. La oferta, como decimos, es por tiempo limitado, así que si estáis interesados no perdáis esta gran oportunidad de conseguir uno de los robots aspiradores mejor valorados del mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...