ZTE Axon Mini

ยฟAndรกis en busca de un terminal con buenas caracterรญsticas tรฉcnicas pero con un precio asequible? Si la respuesta es sรญ estรกis de enhorabuena. Hemos localizado en PhoneHouse una oferta con la que podremos ahorrar 50 euros en la compra del ZTE Axon Mini.ย Un terminal con pantalla grande, buen procesador, buena cรกmara y por menos de 300 euros. ยฟNo conocรฉis el ZTE Axon Mini? No os preocupรฉis, vamos a repasar sus caracterรญsticas.

El ZTE Axon Mini es un terminal orientado a la gama media que, realmente, no tiene nada de ยซminiยป. El terminal estรก fabricado utilizando una combinaciรณn de aluminio y titanio que, segรบn la compaรฑรญa, es la misma que se utiliza para fabricar las alas de los Boeing 747. En la parte delantera destacan las parrillas triangulares que esconden los altavoces, mientras que en la parte traseraย vemos, tanto arriba como abajo, dos franjas con un acabado que imita piel bordada. Tambiรฉn en la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares, situado justo debajo de la cรกmara. El ZTE Axon Mini tieneย unas dimensiones deย 143,5 x 70 x 7,9 milรญmetros, con un peso 140 gramos, y estรก disponible en dos colores: plata y oro.

ZTE Axon Mini

Como decรญamos, el calificativo ยซminiยป lo encontramos sรณlo en el nombre. El ZTE Axon Mini incorpora una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. La pantalla tiene una gama de 102 colores, un ratio de contraste 5.000:1 y una densidad de 423 puntos por pulgada.ย Ademรกs, la pantalla del Axon Mini es sensible a la presiรณn, es decir, segรบn la fuerza con la que apretemos un icono podremos realizar diferentes funciones, algo parecido a lo que incorporรณ Apple en el รบltimo iPhone.

En el interior del ZTE Axon Mini encontramos un procesador Snapdragon 616 de Qualcomm. Se trata de un chip con ocho nรบcleos, cuatro de ellos funcionando a 1,5 GHz y los otros cuatro funcionando a 1,2 GHz. Del apartado grรกfico se encarga una GPU Adreno 405 que funciona a 550 MHz. Acompaรฑando a este conjunto encontramos 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

ZTE Axon Mini

En los รบltimos aรฑos cualquier terminal de gama media debe incorporar un conjunto fotogrรกfico a la altura, y el ZTE Axon Mini no es menos. El terminal chino incluye una cรกmara principal con sensor Samsung 3M2 de 13 megapรญxeles. La cรกmara incorpora tambiรฉn un sistema de autoenfoque Fast PDAF capaz de enfocar enย 0.1 segundos. El sensor se compone de 5 lentes, permite grabar vรญdeo con resoluciรณn Full HD y tiene una apertura de ฦ’/2.2. En la parte frontal encontramos una cรกmara con sensor de 8 megapรญxeles, apertura f/2.2 y un รกngulo de visiรณn de 84 grados.

Si hablamos de autonomรญa, el terminal de ZTE incorpora una baterรญa de 2.800 miliamperios, suficiente para aguantar casi dos dรญas completos con un uso normal. En cuanto a la conectividad, es compatible con las redes 4G LTE e incorpora WiFiย 802.11 b/g/n/ac de doble banda.

En definitiva, un terminal potente, con elegante diseรฑo y con buena cรกmara que harรก las delicias de los usuarios que buscan calidad sin pagar un precio excesivo. Y es que, como comentรกbamos al principio, hemos localizado una oferta de PhoneHouse con la que podremos adquirir el ZTE Axon Mini libre por 280 euros, lo cual supone un ahorro sobre el precio habitual de 50 euros. Si buscรกis un terminal de gama media que os de garantรญas no perdรกis esta oportunidad.