ZTE Axon Mini

¿Andáis en busca de un terminal con buenas características técnicas pero con un precio asequible? Si la respuesta es sí estáis de enhorabuena. Hemos localizado en PhoneHouse una oferta con la que podremos ahorrar 50 euros en la compra del ZTE Axon Mini. Un terminal con pantalla grande, buen procesador, buena cámara y por menos de 300 euros. ¿No conocéis el ZTE Axon Mini? No os preocupéis, vamos a repasar sus características.

El ZTE Axon Mini es un terminal orientado a la gama media que, realmente, no tiene nada de “mini”. El terminal está fabricado utilizando una combinación de aluminio y titanio que, según la compañía, es la misma que se utiliza para fabricar las alas de los Boeing 747. En la parte delantera destacan las parrillas triangulares que esconden los altavoces, mientras que en la parte trasera vemos, tanto arriba como abajo, dos franjas con un acabado que imita piel bordada. También en la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares, situado justo debajo de la cámara. El ZTE Axon Mini tiene unas dimensiones de 143,5 x 70 x 7,9 milímetros, con un peso 140 gramos, y está disponible en dos colores: plata y oro.

ZTE Axon Mini

Como decíamos, el calificativo “mini” lo encontramos sólo en el nombre. El ZTE Axon Mini incorpora una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla tiene una gama de 102 colores, un ratio de contraste 5.000:1 y una densidad de 423 puntos por pulgada. Además, la pantalla del Axon Mini es sensible a la presión, es decir, según la fuerza con la que apretemos un icono podremos realizar diferentes funciones, algo parecido a lo que incorporó Apple en el último iPhone.

En el interior del ZTE Axon Mini encontramos un procesador Snapdragon 616 de Qualcomm. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro de ellos funcionando a 1,5 GHz y los otros cuatro funcionando a 1,2 GHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU Adreno 405 que funciona a 550 MHz. Acompañando a este conjunto encontramos 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

ZTE Axon Mini

En los últimos años cualquier terminal de gama media debe incorporar un conjunto fotográfico a la altura, y el ZTE Axon Mini no es menos. El terminal chino incluye una cámara principal con sensor Samsung 3M2 de 13 megapíxeles. La cámara incorpora también un sistema de autoenfoque Fast PDAF capaz de enfocar en 0.1 segundos. El sensor se compone de 5 lentes, permite grabar vídeo con resolución Full HD y tiene una apertura de ƒ/2.2. En la parte frontal encontramos una cámara con sensor de 8 megapíxeles, apertura f/2.2 y un ángulo de visión de 84 grados.

Si hablamos de autonomía, el terminal de ZTE incorpora una batería de 2.800 miliamperios, suficiente para aguantar casi dos días completos con un uso normal. En cuanto a la conectividad, es compatible con las redes 4G LTE e incorpora WiFi 802.11 b/g/n/ac de doble banda.

En definitiva, un terminal potente, con elegante diseño y con buena cámara que hará las delicias de los usuarios que buscan calidad sin pagar un precio excesivo. Y es que, como comentábamos al principio, hemos localizado una oferta de PhoneHouse con la que podremos adquirir el ZTE Axon Mini libre por 280 euros, lo cual supone un ahorro sobre el precio habitual de 50 euros. Si buscáis un terminal de gama media que os de garantías no perdáis esta oportunidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...