Samsung UE48JU6410

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Estáis buscando un nuevo televisor para el salón? Si la respuesta es sí estáis de enhorabuena. Hemos localizado una oferta muy interesante en una de las tiendas online de electrodomésticos más conocidas en nuestro país. En concreto hemos visto un televisor 4K de la compañía Samsung que tiene un descuento actualmente de nada menos que 250 euros. Hablamos del Samsung UE48JU6410, un televisor de 48 pulgadas con tecnología PurColor y 1.000 Hz PQI que podremos conseguir por 600 euros. Vamos a repasar qué nos puede ofrecer este televisor de Samsung.

El Samsung UE48JU6410 incorpora un panel de 48 pulgadas con resolución 4K UHD y 1.000 Hz PQI. La resolución 4K ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, así que, si tenemos un Blu-Ray 4K UHD o solemos utilizar Netflix, disfrutaremos de una calidad de imagen excepcional. Además, este televisor de Samsung incorpora tecnología Dimming Pro, que, con su avanzado procesamiento de atenuación, mejora el contraste y consigue negros más profundos y blancos más puros, una mayor nitidez en todas las imágenes y una gran sensación de realismo.

Para conseguir una mejor representación del color, el SamsungUE48JU6410 incorpora la tecnología PurColor, la cual ofrece un abanico de colores más reales. Con 8 millones de píxeles, la pantalla UHD de este televisor tiene más de 150 puntos de ajustes de color, proporcionando así colores más naturales y nítidos. Y como actualmente la mayoría de emisiones no son en 4K, el Samsung UE48JU6410 incorpora el sistema de escalado UHD Upscaling, que procesa la imagen y permite escalar escalar cualquier contenido en baja resolución y mostrarlos con una mayor nitidez.

Samsung UE48JU6410

En cuanto a sistema operativo, el Samsung UE48JU6410 incorpora el reconocido Tizen OS, el cual ofrece la mayoría de aplicaciones que nos pueden interesar en este tipo de dispositivos. Además este sistema permite conectar nuestro smartphone con el televisor, pudiendo así ver en el televisor los contenidos del móvil y también ver un canal de televisión a través del smartphone. Para mover este sistema el televisor incorpora un procesador Quad Core, que garantiza que todo funcionará de forma fluida.

En cuanto al sonido, el Samsung UE48JU6410 es compatible con sonido Dolby Digital Plus y con DTS Premium Sound. Y en cuanto a conectividad, este televisor de Samsung incorpora cuatro entradas HDMI, tres puertos USB, salida de audio digital óptica y WiFi integrado.

Si bien es cierto que el Samsung UE48JU6410 ofrece un diseño bastante conservador, que nada tiene que ver con el diseño de los televisores de gama alta de la misma compañía, podemos conseguir un televisor de 48 pulgadas con resolución 4K UHD y el sistema Tizen OS por menos de lo que podríamos pensar. Con la oferta que hemos localizado en Redcoon, el SamsungUE48JU6410 se nos quedará en un precio de 600 euros. Como decíamos al principio, esta oferta supone un ahorro de 250 euros sobre el precio oficial.

Otras noticias sobre...