Rowenta X-TREM POWER CYCLONIC 3AAA

Es ligero, no lleva bolsa y gasta muy poca energรญa. Asรญ es elย nuevo Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA, un aspirador que acaba de presentar Rowenta, el popular fabricante de pequeรฑo electrodomรฉsticoย para el hogar y el cuidado personal. El nuevo equipo, que resulta especial para aquellos hogares que quieren llevar a cabo sesiones de limpieza rรกpidas y รกgiles, es un aspirador fรกcil de manipular y con distintas tecnologรญas de filtraciรณn que lo hacen seguro para la limpieza de nuestra casa. Pero empecemos por el principio: el diseรฑo.ย Ya te hemos indicado que el nuevoย X-Trem Power Cyclonic 3AAA tiene unas dimensiones bastante discretas, por lo que es fรกcil de manipular y llevar a todas partes, que es lo que uno suele hacer cuando estรก limpiando las distintas estancias de la casa. Para ello, cuenta con una asa ergonรณmica, dos ruedas grandes y una rueda frontal que gira 360 grados, lo que sin duda nos vendrรก fenomenal a la hora de desplazarloย por casa. Tambiรฉn dispone de un tubo metรกlico telescรณpico y ergonรณmico para movernos con soltura por todas las esquinas y recovecos. La longitud de cable (porque, no lo olvides, el aspirador de Rowenta funciona conectado al enchufe) es de 8 metros, de modo que la movilidad estรก mรกs que garantizada.

Rowenta X-TREM POWER CYCLONIC 3AAA

Con respecto a los sistemas de aspiraciรณn, tenemos que hablar de dos niveles de filtraciรณn: por un lado dispone de un filtro de alta eficiencia y por otro, un foam. El sistema ciclรณnico inteligente de este equipo separa el aire y la suciedad para recogerย el polvo y los demรกs residuos que encuentre por el camino en el depรณsito. Ya te hemos indicado que el aspirador no lleva bolsa, lo que significa que el sistema de recogida y desecho es mucho mรกs simple y limpio: estรก claro que no tener que manipular bolsas es una ventaja enorme. Sea como sea, debes saber que el depรณsito tiene una capacidad de 2,5 litros. Una vez lleno, bastarรก con que lo vacรญes y vuelta a empezar.

Si necesitas aspirar en diferentes tipos de superficies (suelos mรกs duros, mรกs blandos, parquรฉ…) no te preocupes, porque elย X-Trem Power Cyclonic 3AAA tambiรฉn cuenta con una boquilla de dos posiciones que se adaptaย a los distintos suelos, ademรกs de un Cepillo EasyBrush 2 en 1. Si en casa tienes parquรฉ, debes saber que dentro de la caja encontrarรกs un cepillo especial Softcare, con el que podrรกs preservar y mantener las superficies de madera mรกs delicadas, ademรกs de una boquilla para ranuras. De este modo, podrรกs llegar a los rincones mรกs difรญciles de la casa (esquinas y otras ranuras de difรญcil acceso) para dejarlas limpias al cien por cien.

Rowenta X-TREM POWER CYCLONIC 3AAA

La guinda al pastel la pone su etiqueta energรฉtica. Y es que como en su propio nombre se indica, elย X-Trem Power Cyclonic 3AAA cuenta con una certificaciรณnย 3AAA, que lo convierte en un aspirador muy eficiente en cuanto a consumo energรฉtico. La mรกxima etiqueta es garantรญa de que el equipo consume muy poco y de hecho, segรบn detallaย la propia Rowenta, nos podremos ahorrar hasta un 50 % de energรญa con respecto a otros aspiradoresย que podemos encontrar en el mercado. La potencia de aspiraciรณn es de 750W. Finalmente y con respecto al ruido, otra de las grandes preocupaciones de los usuarios a la hora de comprar aspiradores, tenemos que decir que no estamos ante el aspirador mรกs silencioso del mercado. De hecho, dentro del propio catรกlogo de Rowenta encontraremos aspiradores especรญficamente silenciosos que tienen un nivel de 68 decibelios. En este caso tenemos que hablar de 75, asรญ que no podrรกs hacer sesiones nocturnas de limpieza (no sin molestar a tus familiares o vecinos).

El precio y la disponibilidad delย X-Trem Power Cyclonic 3AAA de Rowenta todavรญa no han sido detallados, pero el aspirador pronto deberรญa estar en el mercado junto a otras dos incorporaciones: el Rowentaย X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Animal Care y elย Rowentaย X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Car Care. El precio podrรญa estar sobre los 175-200 euros, pero lo confirmaremos mรกs adelante.