indesit li8ff2iw

Si buscas un frigorífico bueno y económico, quizá deberías echar un vistazo a la oferta de este Indesit LI8FF2IW, un frigorífico combi que ahora tienes disponible con un 40 % de descuento con respecto a su precio original. Se trata de un equipo bien equipado con dos compartimentos: uno para refrigerar los alimentos y otro para congelarlos. En total, estamos hablando de un frigorífico con una capacidad total neta de 305 litros, que se reparten entre los 215 litros del frigorífico y otros 90, que se corresponderían con los del congelador. Como ves se trata de un frigorífico con una capacidad correcta, ideal para hogares compuestos por dos a cuatro personas, y con una clasificación energética normal. Lleva una etiqueta A++ que te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz. Y aunque existen frigoríficos con una eficiencia mucho más alta, verás que el ahorro con respecto a los equipos de clase A será considerable.

Pero en lo que verdaderamente ahorrarás aquí es en el precio del frigorífico. En lugar de pagar los 550 euros que vale, podrás hacerte con un descuento del 40 %. Pagarás 330 euros, de modo que te ahorrarás 220 euros del ala. Esto con el IVA incluido y con los gastos de envío gratis.

indesit li8ff2iw

La Indesit LI8FF2IW, además, cuenta con un cajón multiposición que podrás colocar en dos alturas diferentes. De este modo, podrás ajustar al máximo el espacio de la nevera, teniendo en cuenta el tipo de alimento que sueles conservar en tu nevera. Este espacio es ideal para conservar frutas, verduras y carnes o pescados, además de cualquier otro producto que tenga que conservarse a una temperatura más reducida. Esto es muy importante para mantener los alimentos en una calidad óptima y durante el máximo tiempo posible. Para organizarte mejor, debes saber que también contarás con una bandeja deslizante hasta 7 centímetros, con la que podrás tener una mejor visibilidad de lo que tienes guardado en el interior. El sistema de clasificación de alimentos es correcto, pero no busques tecnologías sofisticadas, ni espacios de conservación a distintas temperaturas más allá de lo que te hemos descrito, porque no los encontrarás en este equipo. Si buscas algo más completo, tendrás que fijarte en opciones más avanzadas.

Si eres de los que odian descongelar, con este Indesit LI8FF2IW puedes estar tranquilo, porque la parte del congelador es No Frost. Esto significa que, efectivamente, no tendrás que preocuparte por descongelar el apartado del congelador. Verás que los alimentos no acumulan escarcha y que los olores no se mezclan tanto.

Como te indicábamos al principio, el Indesit LI8FF2IW está disponible a través de Redcoon. Tienes la opción de hacerte con él por 330 euros y pagarlo al contado, aunque si lo prefieres también podrás pagarlo en plazos más cómodos. El distribuidor te ofrece cuotas de 30,16 euros durante 12 meses (TAE 19,55 %), en la que sería una oferta válida hasta el próximo 31 de diciembre de 2016.