¿Eres de los que sufren a diario por mantener su coche limpio o de los que pueden estar meses sin pasarle ni un triste trapito? Tanto si eres de los primeros, como de los segundos, tienes que echarle un vistazo al nuevo Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Car Care. Se trata de un aspirador que acaba de ser presentado en sociedad por la firma alemana Rowenta y que está disponible en tres variantes, dos de ellas específicas para mascotas y en el caso que nos ocupa, para el mantenimiento del coche. Sí, el Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Car Care es un aspirador de 750 watios de potencia que cuenta con una certificación energética AAAA y que por lo tanto, nos permitirá limpiar el coche por dentro de una manera eficiente y económica. La versión que tenemos entre manos es específica para la limpieza del interior de nuestro vehículo, porque además de ser potente, tiene un diseño ergonómico y funciona sin bolsa. Toda la suciedad irá directamente al depósito, así que podrás olvidarte de manipular con las manos el polvo y la suciedad que recoja. ¿Quieres saber un poco más?

La aspiradora es potente y de hecho, presenta las mismas características que los otros dos aspiradores de la serie: Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAARowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Animal Care. Cuenta con un diseño ergonómico, con una asa que te ayudará a transportar el aspirador a cualquier parte, además de un sistema de tres ruedas: dos traseras y una delantera que puede girar 360 grados, con el que podrás desplazarlo por el suelo sin problema alguno. Además, cuenta con 8,8 metros de cable, de modo que si tienes el enchufe lejos, podrás llegar prácticamente sin problemas. El equipo trabaja con dos niveles de filtración de alta eficiencia y con un sistema ciclónico avanzado que separa la suciedad del aire. Ya te hemos indicado, además, que el aspirador no lleva bolsa, de modo que toda la suciedad irá directamente al depósito de 2,5 litros que lleva adosado. Cuando esté lleno, solo tendrás que sacarlo y vaciar el contenido en la papelera.

Pero, ¿por qué estamos ante un aspirador especial para limpiar el interior de nuestro coche? Pues bien, en primer lugar porque cuenta con un tubo metálico telescópico y ergonómico (ojo, este también lo encontrarás en los otros modelos, porque sus ventajas son universales). En segundo, porque incluye toda una serie de accesorios especiales para atajar la limpieza de los rincones más difíciles del vehículo. Hablamos, por ejemplo, de un cepillo Easy Brush 2 en 1, una boquilla con dos posiciones para varios tipos de suelos, un cepillo mini turbo (para espacios súper reducidos), una boquilla para ranuras flexible XXL y un cepillo para tapicerías, con el que podrás mantener en perfecto estado los asientos de tu vehículo.

El aspirador, además, es muy eficiente en el apartado energético. Tanto es así que cuenta con una certificación AAAA, que nos permitirá gastar un 50 % menos que otros aspiradores normales. Con respecto al nivel de ruido, tenemos que hablar de 75 decibelios. No es el aspirador más silencioso del mercado, pero si vas a usarlo en entornos más abiertos, quizá esta cuestión sea menos relevante.

El Rowenta X-Trem Power Cyclonic AAAA Car Care estará disponible junto a los Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAARowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Animal Care dentro de muy pocas semanas. Seguiremos atento para confirmarte los precios y la disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...