Philips AquaTrio Pro

Aspiradores hay de muchos tipos, pero pocos que nos permiten realizar tres tareas diferentes con un solo dispositivo. El Philips AquaTrio Pro es un aspirador de mano que, gracias a la tecnología Triple Acceleration, es capaz de aspirar, limpiar y secar en una misma pasada, ideal para suelos duros o difíciles de limpiar. El sistema de aspiración Aqua Cyclone nos permitirá recoger todo el polvo y suciedad del suelo, mientras que los cepillos de microfibra lavarán el suelo con agua limpia. Y todo ello de una sola pasada. Vamos a repasar qué nos puede ofrecer el aspirador Philips AquaTrio Pro.

Si estáis buscando un aspirador de tipo escoba os podría interesar echar un vistazo al Philips AquaTrio Pro. Se trata de un aspirador 3 en 1, capaz de aspirar, limpiar y secar en una misma pasada. Para aspirar este dispositivo de Philips utiliza el sistema Aqua Cyclone que recoge y elimina las salpicaduras, la suciedad y el polvo. Para limpiar el suelo este aspirador incorpora cepillos de microfibra con giro inverso que aplican una vaporización de agua limpia para levantar la suciedad. Toda esta suciedad se disuelve en el agua y se almacena en un depósito independiente. Para secar, el dispositivo utiliza la propia velocidad de rotación de los cepillos, la cual crea un flujo de aire que deja el suelo prácticamente seco.

Philips AquaTrio Pro

El sistema AquaTrio Pro de Philips elimina, según la compañía, el 99% de las bacterias y reduce los alérgenos. Esto lo consigue gracias a la separación del depósito de agua limpia y sucia, quedándose todo el polvo y los alérgenos atrapados en el depósito de agua sucia. Esto nos garantiza que siempre limpiaremos con agua totalmente limpia. Además, el sistema AquaTrio Pro de Philips está pensado para ofrecer unos resultados excelentes utilizando sólo agua fría o caliente, sin necesidad de añadir ningún tipo de limpiador. Aún así, el aspirador nos permite incorporar algún producto de limpieza, aunque deberemos asegurarnos de que este no produce prácticamente espuma.

Para limpiar, como hemos comentado, el Philips AquaTrio Pro utiliza dos potentes cepillos de microfibra que giran a 6.700 rpm, los cuales son capaces de eliminar los líquidos, el polvo y la suciedad de prácticamente cualquier tipo de suelo. Además, los cepillos se limpian solos durante el uso. Las fuerzas centrífugas arrastran la suciedad y el agua recogida del suelo por los cepillos dentro del depósito de agua sucia. Eso sí, la compañía sugiere cambiar los cepillos cada 6 meses para conseguir un mejor rendimiento.

Philips AquaTrio Pro

Según Philips, el AquaTrio Pro es capaz de ahorrar hasta un 50% de energía eléctrica en comparación con un aspirador normal y hasta un 70% de agua frente a una limpieza húmeda normal. Con un depósito de 700 ml podremos limpiar un piso entero de hasta 60 m2. Y lo mejor de todo, el Philips AquaTrio Pro es autolimpiable. Sólo tendremos que colocarlo en la bandeja de aclarado y ponerlo en marcha para dejarlo listo.

El Philips AquaTrio Pro se puede adquirir en tiendas especializadas con un precio que ronda los 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...