Como viene siendo habitual, desde tuexperto.com estamos constantemente pendientes de las ofertas que puedan surgir en Internet con el fin de conseguir que puedas hacerte con los mejores equipos al mejor precio posible. La oferta que te ofrecemos en esta ocasión es realmente importante ya que se trata de un terminal de gama alta al precio de un gama media.

¿Qué te parece si te decimos que te puedes hacer con uno de los mejores teléfonos móviles del momento, el Samsung Galaxy S7 , por poco más de 440 euros? Pues sí, es posible hacerte con este terminal ahorrándonos 260 euros y con envío gratuito. ¿Dónde? Muy fácil, en Ebay. 

Pero además no queda ahí la cosa, ya que hay 7 euros de descuento adicionales para artículos seleccionados cuyo precio supere los 300 euros, con lo que podremos comprar este Samsung Galaxy S7 por menos de 445 euros.

Es la oferta más alta que ha habido hasta el momento con este teléfono, además teniendo en cuenta que el terminal se vende desde Europa, completamente nuevo y libre. La oferta es hasta fin de existencias y el plazo de entrega estimado va entre una semana y diez días. El comprador está verificado por Ebay con lo que podemos estar tranquilos a la hora de realizar la compra.

Pero repasemos un poco las prestaciones de este buque insignia de Samsung. El Galaxy S7 es un teléfono de gama alta (no olvidemos esto ya que hacernos con él por 450 euros es un verdadero chollo) con una pantalla Super AMOLED de 2.560 píxeles de alto por 1.440 píxeles de ancho y  una densidad de 577 puntos por pulgada. En cuanto a la potencia es uno de los terminales con mejor rendimiento del mercado actual. Se encarga de ello un procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos con refrigeración líquida apoyado de 4 GB de RAM que nos permite un funcionamiento fluido incluso ejecutando varias tareas y aplicaciones al mismo tiempo. A este potente procesador se une, para un experiencia de uso inigualable, una GPU gráfica Mali T880 MP12.

La memoria interna de este terminal es de 32 GB como siempre ampliables mediante microUSB hasta 2oo GB, pero si hay una cosa realmente remarcable en este teléfono es su equipo fotográfico. La cámara principal de Samsung Galaxy S7 es de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Es la primera cámara integrada en un smartphone del mercado que ofrece tecnología Dual Pixel, un sistema a través del cual, mediante la ampliación de los píxeles, conseguimos unos resultados infinitamente más brillantes y nítidos.

Resumiendo, hablamos de un terminal de gama alta, potente, con una pantalla de resolución excelente y una cámara de infarto que nos podemos llevar a casa hoy mismo por lo que nos costaría un teléfono de gama media. La oferta la encontráis en este enlace y recordad que el único color disponible es el plateado. Daos prisa porque ya llevan más del 70 % de unidades vendidas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...