ofertas_ebay_04

Si necesitas cambiar de móvil, si tu portátil se ha quedado anticuado o si simplemente se acerca el cumpleaños de esa persona especial y estás algo agobiado porque no encuentras el regalo adecuado, quizás te sirva de ayuda esta recopilación de las mejores ofertas de eBay de la semana en materia de tecnología. Smartphones, portátiles, tabletas, cámaras de fotos, televisores, drones y todo lo que se te pueda ocurrir a un precio especial. Permanece atento porque esta promoción solo estará disponible hasta el 28 de septiembre.

iPhone 6S de 64 GB con un 24 por ciento de descuento

ofertas_ebay_00

Si estás buscando un teléfono inteligente de alta gama no deberías desaprovechar la oportunidad de hacerte con este iPhone 6S, un móvil dirigido a usuarios exigentes. Se trata de un dispositivo con un diseño a la altura de Apple, primando la elegancia por encima de todo. Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas, con 1.334 x 750 píxeles de resolución y 3D Touch. Tiene unas dimensiones de 138,3 x 67,1 x 7,1 milímetros y pesa tan sólo 143 gramos.

En cuanto al interior, integra un Chip A9 con coprocesador de movimiento M9 integrado y viene de serie con iOS 9. Tiene 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Incorpora una cámara trasera iSight de 12 megapíxeles con Focus Pixels, True Tone Flash y Live Photos con capacidad de grabación de vídeo en 4K a 30 f/s y de vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s. En la parte frontal lleva la cámara FaceTime HD de 5 mefapíxeles con Retina Flash, con la que te harás unos selfies con calidad diferencial.

En lo que respecta a la conectividad, este iPhone 6S viene preparado para los tiempos en los que nos movemos, por lo que es compatible con redes 4G LTE Advanced1 y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac con MIMO. También tiene Minijack de 3,5 milímetros, Bluetooth 4.2, a-GPS y tecnología NFC. Lo mejor de todo su precio, ya que ahora puede ser tuyo por menos de 600 euros (599) lo que supone una rebaja del 24 por ciento con respecto a los 789 euros de su precio real. El ejemplar disponible es de color gris espacial.

Sony Xperia Z5 Premium Dual Sim Silver 32 GB con 29 por ciento de descuento

ofertas_ebay_01

Si por el contrario prefieres un terminal de Android, otra opción más que interesante en la gama alta sería este Sony Xperia Z5 Premium, el primer teléfono con pantalla 4K, con la resolución de una televisión de última generación. Se ha discutido mucho sobre si merece la pena o no tener un móvil con esas característica, pero los que sean adictos a apps como Netflix o Youtube es evidente que lo apreciarán.

Otra de las virtudes de este Sony Xperia Z5 Premium es su cámara, sin duda una de las más completas del mercado. Resolución de 23 megapíxeles, grabación de vídeo 4K o un excelente sistema de estabilización de imagen son algunos de los rasgos más importantes. Y por dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, que combina una potencia de 2 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,5 GHz en los otros cuatro restantes. Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 200 GB. Incorpora una batería de 3430 miliamperios/hora, una potencia bastante competitiva. Tiene una rebaja del 29 por ciento y será tuyo por algo más de 400 euros. El ejemplar disponible es de color plateado. Si te seduce este smartphone date prisa porque quedan pocas unidades.

Google Nexus 6P de Huawei, una opción más económica

ofertas_ebay_02

Si buscas una opción más económica pero igualmente potente, te recomiendo este Google Nexus 6P, fabricado por Huawei. Un teléfono que salió en su día para ser buque insignia y que presenta una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED que alcanza una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 518 píxeles por pulgada. Protegida de golpes con la tecnología Corning Gorilla Glass 4.

Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 810, 3 GigaBytes de RAM, 3.450 miliamperios/hora de capacidad en la batería, un puerto USB Tipo-C y Android 6.0 Marshmallow. En lo que respecta a la cámara, este Nexus 6P incorpora una cámara principal de 12,3 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y flash Dual LED. Tiene auto enfoque y es capaz de grabar vídeos con resolución 4K. Para selfies tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. Disponible en color aluminio, será tuya por un precio de 330 euros, bastante menos del precio con el que salió el mercado en su momento (650 euros).

DOOGEE X5 MAX Pro, muy barato y con gran batería

ofertas_ebay_03

Si eres de esos que no quiere complicarse la vida y lo único que le pide a su teléfono es que la batería aguante los esfuerzos de un largo día, quizás debas echar un vistazo a este DOOGEE X5 MAX Pro, una propuesta china cuyo precio es ligeramente superior a 60 euros, con prestaciones básicas pero con una batería de nada más y nada menos que 4000 miliamperios/hora. Según la propia compañía, podría aguantar hasta 800 minutos de conversación y 96 horas en reposo o, lo que es lo mismo, varios días sin pasar por la corriente.

En su interior cuenta con un procesador sencillo de Mediatek, de cuatro núcleos y 64 bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Integra además un procesador gráfico ARM-Mali T720 650 MHZ. Unas prestaciones sencillas pero muy sorprendentes en comparación con otros teléfonos de este rango de precio. Debería funcionar muy bien para ver vídeos y jugar con una calidad más que óptima. Trae también una cámara sencilla, de 8 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS. Muy interesante opción para los que se conformen con un teléfono normal y no quieran gastar sus ahorros en un móvil.

Estos cuatro modelos que hemos escogido son solamente cuatro opciones interesantes dentro de una enorme cantidad de modelos de teléfonos inteligentes de casi todas las marcas y de todo rango de precios. Date una vuelta por eBay para ver si existe alguna opción que se adapte mejor a tus exigencias.

Quizás busques una televisión, un portátil o un reloj inteligente…

Puede que estés muy contento con tu smartphone y lo que te interese esté orientado al mundo de las televisiones de última generación, de los ordenadores o quizás te quieras sumar a la moda reciente de los relojes inteligentes. En ese caso te ofrecemos también las ofertas más interesantes de la semana en eBay. Presta atención.

Si estás buscando un televisor acorde a los nuevos tiempos, te recomendamos este Philips 43PUH6101/88  una Smart TV de 43 pulgadas con pantalla LED 4K UltraHD y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Integra 4 puertos HDMI y 3 USB, por lo que en conexiones va servido. también en inalámbricas con Wi-Fi 11n 2×2Wi-Fi Direct. En definitiva, un televisor ideal para ver películas o disfrutar del mejor deporte como fueses protagonista de la acción. Lo más espectacular su precio, 380 euros, con una rebaja de más de 150 euros respecto a su precio real.

ofertas_ebay_05

Para terminar dos alternativas tan distintas como interesantes. Un portátil ACER Extensa 2511-30NG, un notebook sencillo con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i3-5005u, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. Puertos USB 2.0 y 3.0VGA, HDMI, Webcam HD con micrófono o teclado numérico son algunas de sus características. Esta semana puede ser tuyo por menos de 300 euros, con una rebaja de más de 100 euros respecto a su precio original. La otra propuesta un reloj inteligente para que vayas a la última. El GT08, un smartwatch compatible tanto con iOS como Android, equipado con las mejores prestaciones para hacer deporte o llevártelo a cualquier lado. Ahórrate 15 euros, ya que esta semana puede ser tuyo por tan solo 25 euros y no los 40 que cuesta realmente. Estas ofertas y otras muchas estarán disponibles en eBay hasta el próximo 28 septiembre. ¡Corre que se acaban!