Samsung UE49KU6100

Si estรกis buscando un televisor moderno, grande, con pantalla curva, resoluciรณn 4K y de una marca reconocida, pero sin tener que pagar una barbaridad de dinero, quizรกs deberรญais echar un ojo a la oferta que os traemos hoy. Se trata del televisor Samsung UE49KU6100, un televisor que ofrece un panel curvo con resoluciรณn UHD 4K, HDR Pro y sistema Smart TV gobernado por el sistema operativo Tizen OS. Y todo ellos con un descuento de nada menos que 100 euros. Vamos a repasar en quรฉ consiste la oferta y quรฉ nos puede ofrecer el Samsung UE49KU6100.

El Samsung UE49KU6100 incorpora un diseรฑo en el que destacan el fino marco negro que rodea la pantalla y la peana en forma de Y, muy similar a las peanas que utiliza la compaรฑรญa en las gamas mรกs altas. Las dimensiones completas del televisor con peana son de 77,9 x 124,17 x 31,05 centรญmetros, con un peso de 13,5 kilogramos, tambiรฉn con la peana incluida.

Samsung UE49KU6100

Este televisor utiliza un panel curvo de 49 pulgadas con curvatura 3000R y una resoluciรณn de 3.840 x 2.160 pรญxeles. El panel ofrece una frecuencia de 1.400 Hz PQI e incorpora el sistema HDR Pro, que ofrece unos colores mรกs naturales y un brillo mรกs intenso en las escenas que lo requieran. El Samsung UE49KU6100 incorpora tambiรฉn el sistema Auto Depth Enhancer, el cual aplica distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo asรญ una mayor sensaciรณn de profundidad. Para ayudar con el contraste y el brillo, el televisor incorpora tambiรฉn la tecnologรญa UHD Dimming. Ademรกs, el sistema Ultra Clean View se encarga de analizar el contenido del televisor con un avanzado algoritmo encargado de filtrar y reducir el ruido de las imรกgenes. Este sistema, junto con el potente procesador de imagen UHD incorporado, consiguen que cualquier contenido se vea con una resoluciรณn cercana al UHD, aunque, como es lรณgico, dependerรก mucho de la calidad de la fuente.

En cuanto al sonido, el Samsung UE49KU6100 ofrece una potencia de 20W en sus altavoces integrados y el sistema es compatible con el sonido Dolby Digital Plus y DTS, ademรกs de ofrecer compatibilidad con el sistema Multiroom Link.

Samsung UE49KU6100

En cuanto a conectividad, tenemos 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, una entrada de vรญdeo por componentes, una entrada compuesta, ethernet, una salida de audio digital รณptica y WiFi integrado. Para la parte de smart TV este televisor de Samsung cuenta con el conocido Tizen OS, un sistema ya consagrado que nos ofrece acceso a la gran mayorรญa de aplicaciones que demandan los usuarios, asรญ como algunas exclusivas que ha conseguido la compaรฑรญa gracias a sus acuerdos con otras empresas. Ademรกs, podemos estar seguros de que el sistema se moverรก de forma fluida, gracias al procesador Quad Core que incorpora el televisor.

Y ahora que ya sabemos quรฉ nos puede ofrecer el Samsung UE49KU6100, pasemos a hablar de la oferta. Hemos localizado este televisor en la pรกgina web de Carrefour con un descuento de 100 euros, quedรกndose el precio final en 800 euros. Por menos de 1.000 euros tendremos un televisor curvo de 49 pulgadas, con resoluciรณn 4K y procesador de cuatro nรบcleos.