Si estáis buscando un televisor moderno, grande, con pantalla curva, resolución 4K y de una marca reconocida, pero sin tener que pagar una barbaridad de dinero, quizás deberíais echar un ojo a la oferta que os traemos hoy. Se trata del televisor Samsung UE49KU6100, un televisor que ofrece un panel curvo con resolución UHD 4K, HDR Pro y sistema Smart TV gobernado por el sistema operativo Tizen OS. Y todo ellos con un descuento de nada menos que 100 euros. Vamos a repasar en qué consiste la oferta y qué nos puede ofrecer el Samsung UE49KU6100.

El Samsung UE49KU6100 incorpora un diseño en el que destacan el fino marco negro que rodea la pantalla y la peana en forma de Y, muy similar a las peanas que utiliza la compañía en las gamas más altas. Las dimensiones completas del televisor con peana son de 77,9 x 124,17 x 31,05 centímetros, con un peso de 13,5 kilogramos, también con la peana incluida.

Este televisor utiliza un panel curvo de 49 pulgadas con curvatura 3000R y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. El panel ofrece una frecuencia de 1.400 Hz PQI e incorpora el sistema HDR Pro, que ofrece unos colores más naturales y un brillo más intenso en las escenas que lo requieran. El Samsung UE49KU6100 incorpora también el sistema Auto Depth Enhancer, el cual aplica distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo así una mayor sensación de profundidad. Para ayudar con el contraste y el brillo, el televisor incorpora también la tecnología UHD Dimming. Además, el sistema Ultra Clean View se encarga de analizar el contenido del televisor con un avanzado algoritmo encargado de filtrar y reducir el ruido de las imágenes. Este sistema, junto con el potente procesador de imagen UHD incorporado, consiguen que cualquier contenido se vea con una resolución cercana al UHD, aunque, como es lógico, dependerá mucho de la calidad de la fuente.

En cuanto al sonido, el Samsung UE49KU6100 ofrece una potencia de 20W en sus altavoces integrados y el sistema es compatible con el sonido Dolby Digital Plus y DTS, además de ofrecer compatibilidad con el sistema Multiroom Link.

En cuanto a conectividad, tenemos 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, una entrada de vídeo por componentes, una entrada compuesta, ethernet, una salida de audio digital óptica y WiFi integrado. Para la parte de smart TV este televisor de Samsung cuenta con el conocido Tizen OS, un sistema ya consagrado que nos ofrece acceso a la gran mayoría de aplicaciones que demandan los usuarios, así como algunas exclusivas que ha conseguido la compañía gracias a sus acuerdos con otras empresas. Además, podemos estar seguros de que el sistema se moverá de forma fluida, gracias al procesador Quad Core que incorpora el televisor.

Y ahora que ya sabemos qué nos puede ofrecer el Samsung UE49KU6100, pasemos a hablar de la oferta. Hemos localizado este televisor en la página web de Carrefour con un descuento de 100 euros, quedándose el precio final en 800 euros. Por menos de 1.000 euros tendremos un televisor curvo de 49 pulgadas, con resolución 4K y procesador de cuatro núcleos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...