Siemens IQ700

Hoy os queremos hablar de una lavadora que es capaz de eliminar esos molestos olores que se quedan impregnados en la ropa sin necesidad de lavar con agua, consiguiendo así mantener la ropa como el primer día durante más tiempo. El sistema se llama sensoFresh y está incluido en las lavadores Siemens iQ700. Pero no es la única característica destacable de estas lavadoras, ya que poseen un motor iQdrive con 10 años de garantía, certificación A+++, ecómetro en el display y una capacidad de carga de 8 kilos. Vamos a repasar más en profundidad qué nos pueden ofrecer las lavadores iQ700 de Siemens.

Las lavadoras, al igual que la mayoría de electrodomésticos que tenemos en un domicilio, han avanzado mucho a lo largo de los últimos años. Aunque la mayoría de fabricantes se han centrado en mejorar la eficiencia energética y de gasto de agua de estos aparatos, también se han incluido nuevas funcionalidades para facilitar la vida a los usuarios. Hoy os queremos hablar del sistema sensoFresh de Siemens. Este sistema es capaz de eliminar esos desagradables olores que se impregnan en la ropa de una forma rápida y segura para la prenda. El sistema sensoFresh utiliza oxígeno activo para eliminar cualquier tipo de contaminación en las prendas, tanto si se trata de olores como de gérmenes. El programa sensoFresh con oxígeno activo de las nuevas lavadoras iQ700 de Siemens, es capaz de eliminar los malos olores también de las prendas más delicadas, incluyendo las prendas no lavables a máquina, ya que no utiliza agua. Y lo mejor de todo, lo hace en tan sólo 30 minutos.

Siemens IQ700

Pero el oxigeno activo no se utiliza solamente para eliminar olores de la ropa. Las lavadoras Siemens iQ700 incorporan otros dos programas que utilizan el oxígeno activo sensoFresh. Por un lado tenemos el programa mixHigiene, un programa especialmente indicado para tejidos delicados que no pueden lavarse en programas con temperaturas elevadas. Gracias al uso del oxígeno activo con la tecnología sensoFresh, la colada queda higiénicamente limpia incluso a temperaturas inferiores a 40 °C. Por otro lado, estas lavadoras incorporan un programa para limpiar el tambor de la lavadora, eliminando los olores presentes en la lavadora y evitando su reaparición en el interior. El oxígeno activo evita de forma efectiva la acumulación de bacterias que causan malos olores y garantiza una limpieza higiénica de la lavadora. Tras 20 ciclos de lavado, la lavadora avisa de la necesidad de utilizar este programa para un óptimo mantenimiento a temperaturas inferiores a 60 grados.

El nuevo sistema sensoFresh no es la única característica destacable de las lavadoras Siemens iQ700. Estas lavadoras incorporan el programa super15, un programa de lavado express que dura 15 minutos, perfecto para coladas con un grado ligero de suciedad. Además, estas lavadoras incorporan el motor iQdrive de Siemens, un motor que funciona sin escobillas, lo cual significa que prácticamente no tiene desgaste. Por otro lado, el iQdrive es un motor silencioso y robusto, que consigue un menor consumo energético, con una certificación A+++. Tan seguros están en Siemens de su motor, que ofrecen una garantía de 10 años sobre él.

La lavadora Siemens iQ700 con sensorFresh está disponible con un precio que parte desde los 995 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...