Si estáis buscando un televisor grande y económico, y sois de los que pasáis de la resolución 4K porque pensáis que todavía no se puede aprovechar porque no hay contenido, o porque para aprovecharla hay que tener un televisor gigante, deberíais echar un vistazo a la oferta que hemos localizado hoy. Se trata del Samsung UE48J5200, un televisor que incorpora un panel de 48 pulgadas con resolución Full HD, sonido compatible con DTS, puerto USB para reproducir archivos y sistema Smart TV de Samsung. Con esta oferta podrás conseguir este televisor por bastante menos de 500 euros. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

El Samsung UE48J5200 incorpora un panel de 48 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, además de ofrecer una frecuencia de refresco de 200 Hz PQI. Con la tecnología Color Enhancer de Samsung obtendremos una gran calidad de imagen, llena de detalles y colores vivos. Este televisor incorpora también el procesador de vídeo HyperReal y las tecnologías de mejora de imagen Wide Color Enhancer Plus, Clean View y Mega Contrast. La suma de todas estas tecnologías consiguen unos negros profundos, colores vivos, detalles nítidos y transiciones suaves.

A nivel de diseño tenemos un bisel negro tipo NNB que rodea la pantalla, pantalla que se apoya sobre unas patas negras situadas en ambos extremos del televisor. Según la compañía, este televisor incorpora un diseño Edge Mod Delgado. El Samsung UE48J5200 ofrece unas dimensiones completas con soporte de 109,87 x 65,95 x 18,75 centímetros, con un peso de 9,7 kilogramos. En cuanto al sonido, incorpora dos altavoces que ofrecen una potencia máxima de 20W y, aunque es cierto que no se le puede pedir mucho a este tipo de televisores, al menos este televisor de Samsung es compatible con Dolby Digital Plus, Virtual Surround DTS Sound Studio y DTS Premium Sound 5.1. En cuanto conectividad, tenemos 2 entradas HDMI, un puerto USB al que podremos conectar un pen o un disco duro con archivos de vídeo o música, un puerto ethernet, una salida de audio digital óptica y una conexión scart. Además, este televisor también incluye WiFi integrado, así que podremos conectarnos a la red sin necesidad de utilizar molesto cable.

Por último, y a pesar de su reducido precio, el Samsung UE48J5200 ofrece también el sistema smart TV de Samsung, en el que podemos encontrar las aplicaciones más populares, como YouTube o Netflix. Y ahora vamos con la oferta. Hemos localizado el Samsung UE48J5200 en Carrefour con un descuento de 150 euros sobre su precio oficial, 100 euros menos que en otras tiendas online. Así pues, podremos conseguir el Samsung UE48J5200 por sólo 400 euros. Es decir, tendremos un televisor de 48 pulgadas, con resolución Full HD, 2 entradas HDMI, sonido compatible con Dolby Digital y DTS, puerto USB para reproducir archivos y sistema Smart TV por menos de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...