Braun Serie 7

Aunque últimamente se llevan mucho las diferentes tipos de barba, todavía hay muchos hombres que optan por afeitarse cada mañana. Podemos afeitarnos con la cuchilla, aunque si tenemos una piel sensible nos puede irritar mucho la cara. Otra opción es afeitarnos con una afeitadora. Estos dispositivos han avanzado mucho con los años y ahora están cargadas de tecnología, tecnología que hace que el apurado se aproxime al que se consigue con una cuchilla. Si hace mucho que no probáis una máquina afeitadora y queréis volver a utilizarla, podéis echar un vistazo a la Serie 7 de Braun, una de las mejores afeitadoras que podemos encontrar en el mercado. La Serie 7 de Braun es tan inteligente que detecta y se adapta a la densidad de la barba de cada persona. Además incorpora tecnología sónica inteligente con 30.000 movimientos transversales por minuto y cuatro elementos cortantes para conseguir el máximo apurado. Y si a eso le sumamos la base de limpieza, podremos estar seguros de que tendremos máquina de afeitar para muchos años.

Braun Serie 7

La tecnología inteligente de Braun permite un mayor apurado en una sola parada, lo cual reduce significativamente el riesgo de que se nos irrite la piel. Además, la Serie 7 de Braun se ajusta al tipo de piel y el estilo de afeitado de cada usuario, incluyendo unos botones de personalización que permite elegir el modo de afeitado de entre cinco disponibles, desde un modo delicado hasta el modo turbo. Apoyando a estos modos de afeitado encontramos cuatro elementos cortantes especializados que, junto a la tecnología sónica inteligente que proporciona 30.000 movimientos cortantes transversales por minuto y 10.000 microvibraciones por minuto, consiguen un apurado casi perfecto.

Braun Serie 7

Para adaptarse perfectamente a todos los rincones de la cara, la Serie 7 de Braun incorpora un cabezal flexible en 8 direcciones que llega incluso a los contornos más complicados. Las afeitadoras Serie 7 de Braun incorporan recortado y láminas individualmente flotantes, montadas sobre un cabezal pivotante con movimientos MicroMotion y MacroMotion. El movimiento MacroMotion consiste en que el cabezal pivotante hasta 40 grados se desplaza con menos esfuerzo por las curvas más grandes de la cara. El movimiento MicroMotion consiste en que todos los elementos cortantes incorporan suspensión individual, haciéndola así efectiva hasta en los ángulos más pequeños.

Braun Serie 7

La Serie 7 de Braun incorpora también un sistema de bloqueo del cabezal que permite bloquear el cabezal de afeitado para poder acceder más fácilmente a las zonas más difíciles, mientras que con la recortadora de precisión podremos dar forma al bigote y las patillas rápidamente. Vale la pena comentar también que la estación de limpieza Clean&Charge, incluida en algunos modelos de la serie 7, permitirá que encontremos la afeitadora como nueva cada mañana. El líquido limpiador con base alcohólica elimina el 99,9 % de los gérmenes. El uso de la estación de limpieza Clean&Charge es 10 veces más higiénico que el enjuagar la máquina bajo el agua corriente. Aún así, la máquina es sumergible hasta 5 metros de profundidad, así que es completamente lavable bajo el agua. Esta capacidad también hace que podamos utilizar la afeitadora Braun Serie 7 en húmedo e incluso bajo la ducha.

Braun Serie 7

Por último es bueno saber que si un día no nos acordamos de cargar la máquina no será ningún problema para la mañana siguiente, ya que con sólo 5 minutos de carga la Braun Serie 7 estará lista para un afeitado. La carga completa de la batería dura una hora y proporciona 50 minutos de afeitado.

La Serie 7 de Braun se compone de varios modelos, con y sin base de limpieza, y podemos encontrarla en las tiendas especializadas con precios muy diversos. Si queremos el modelo Wet&Dry y con base de limpieza la podremos encontrar en algunas tiendas online por un precio en torno a los 220 euros.