Lavavajillas Bosch con Zeolitas

Si estรกis pensando en comprar un nuevo lavavajillas o cambiar el que ya tenรฉis porque se ha quedado anticuado o no funciona bien, podรฉis echar un ojo a los nuevos lavavajillas con Zeolitas de Bosch. El uso de este mineralย permite que el secado de la vajilla sea mรกs rรกpido y efectivo, ademรกs de consumir mucha menos cantidad de energรญa elรฉctrica. Por ello estos lavavajillas tienen certificaciรณn energรฉtica A+++. El uso de zeolitas permite cuidar mรกs la vajilla y ahorrar tambiรฉn en la factura del agua, ademรกs de conseguir que la vajilla salga del lavavajillas completamente seca, pudiendo guardarla directamente. Os contamos cรณmo funcionan y quรฉ ofrecen los lavavajillas Bosch con Zeolitas.

Las zeolitas son un mineral con una superficie porosa que absorbe la humedad para almacenarla y posteriormente desprender calor. Los nuevos lavavajillas de Bosch utilizan este mineral para proporcionar un secado de la vajilla perfecto. Las zeolitas absorben la humedad que se genera durante la fase de lavado, para transformarlo en aire caliente durante la fase de secado. Gracias a este proceso, el secado de la vajilla se realiza de una manera mรกs rรกpida y efectiva. Pero, ยฟquรฉ beneficios reales aporta a los usuarios la utilizaciรณn de las zeolitas? Por un lado los lavavajillas Bosch con zeolitas tienen un consumo energรฉtico inferior al que habitualmente tienen estos aparatos, consiguiendo ahorrar en la factura de la luz. El motivo es que como la humedad se transforma en aire caliente, el proceso de secado no necesita un extra de consumo energรฉtico. Segรบn datos de la propia compaรฑรญa, los lavavajillas con zeolitas consumen un 10% menos de energรญa que el resto de lavavajillas, saliendo el coste por lavado en energรญa a 0,13 euros.

Lavavajillas Bosch con Zeolitas

El uso de un lavavajillas con zeolitas, yย realmente el uso de cualquier lavavajillas, supone un ahorro de agua frente al fregado a mano. Los lavavajillas con zeolitas consumen solo 7,5 litros de agua en cada lavado, mientras que fregar a mano supone un consumo de agua extra de unos 30 litros diarios.

Este tipo de lavavajillas tambiรฉn incorporan ventajas en el tratamiento de la vajilla. Por un lado, gracias al uso de las zeolitas, la vajilla saldrรก completamente seca del lavavajillas, asรญ que podremos guardarla inmediatamente tras finalizar el lavado. Por otro lado, no serรก necesario utilizar temperaturas tan altas para secar la vajilla, asรญ que la vajilla estarรก mรกs cuidada.

Lavavajillas Bosch con Zeolitas

En definitiva, los lavavajillas con zeolitas de Bosch nos ayudarรกn a ahorrar energรญa elรฉctrica y agua, ademรกs de cuidar nuestra vajilla mรกs delicada. Por supuesto estos lavavajillas incluiyen tambiรฉn toda la tecnologรญa de Bosch para un lavado รณptimo, asรญ como un diseรฑo que aprovecha al mรกximo el espacio interior del lavavajillas.

Bosch tiene en su catรกlogo varios modelos de lavavajillas que incorporan la tecnologรญa de zeolitas. Podemos encontrar modelos desde los 700 euros. Actualmente tienen una promociรณn con la que se regalan 6 meses de detergente abrillantador Finish por la compra de un lavavajillas con zeolitas.