worten

Hasta el próximo día miércoles 12 de octubre podemos encontrar en la tienda de Worten más de una veintena de electrodomésticos de las marcas Bosch y Balay con un 21% de descuento con respecto a su precio de venta al público original. Hornos, campanas extraibles, placas de inducción y de gas, frigoríficos, lavadoras, planchas de vapor, hervidoras de agua, batidoras, tostadoras… Prácticamente cualquier producto de estas dos marcas está presente en una lista de descuentos que estará activa durante los próximos tres días.

Electrodomésticos y accesorios de cocina que van desde las gamas más económicas y populares a aquellas de mayor valor. Por ejemplo, podemos encontrar lavadoras de muy alta capacidad y gran eficiencia energética como las Bosch WAQ28468ES y WAQ2848XES. Máquinas con una capacidad de centrifugado de hasta 1.400 revoluciones por minutos, categoría energética triple A y con una capacidad de carga de hasta ocho kilos por lavado. Lavadoras que durante estos días están a la venta con un descuento de en torno a cien euros. También se pueden encontrar interesante ofertas en un gama inferior con marca Balay, ya que presentan descuento de entre 50 y 75 euros para lavadoras con capacidades de carga de hasta ocho kilos y con buenas categorías energéticas. En el campo de las secadoras también se pueden encontrar aparatos que van de los 600 euros (con casi 150 euros de descuento) hasta los 270 (con poco más de 50 euros de descuento).

Otro de los productos que durante estos días se pueden encontrar en Worten son los frigoríficos combinados como el KGN36XL32. Una nevera de 186 centímetros de altura, una capacidad de 234 litros y categoría energética doble A, algo especialmente importante en este tipo de dispositivos, ya que es el único de nuestras cocina que está conectado durante las 24 horas a la red eléctrica.

días sin iva worten

Pequeño electrodoméstico

Uno de los campos donde más ofertas podemos encontrar durante estos días en Worten es en el del pequeño electrodoméstico. Desde microondas con grill con una capacidad de 17 litros con 20 euros de descuento a una batería de batidoras de toda índole. Desde las más completas y con muchos accesorios hasta las más básicas y funcionales.

Si por el contrario quieres hacerte con tu primer robot de cocina (asistente), tienes el MUM4409 de Bosch con más de 20 euros de descuento. Pudiéndolo comprar por menos de cien euros.

Del mismo modo, si estabas esperando una buena oportunidad para incorporar a tu cocina una tostadora nueva o un hervidor de agua, Worten también oferta durante estos días sin IVA este tipo de aparatos para el hogar.

La oferta de pequeño electrodoméstico no se para ahí: planchas de vapor, aspiradores de mano, aspiradores sin bolsa, secadores de pelo, productos para un público mucho más específico como una plancha teppanyakki o una barbacoa eléctrica también están disponibles estos días con un 21% de descuento. Freidoras, una gran variedad de campanas extractoras, frigoríficos de una sola puerta así como accesorios para todos estos electromésticos también gozan del mismo tipo de descuento. Una oferta que tan solo estará vigente hasta el próximo miércoles 12 de octubre.