¿Estás buscando una batidora de vaso para hacer zumos y batidos? Si además no quieres gastarte un dineral, aquí tienes la Mywave GTM8310A, una batidora que tienes disponible a mitad de precio en la tienda online de Carrefour. Se trata de un equipo fabricado en acero inoxidable, que cuenta con un vaso de vidrio transparente a través del que podremos ver perfectamente cómo se mezclan los distintos ingredientes. La jarra tiene una capacidad de 1,8 litros, así que es ideal para hacer zumos y batidos para una o dos personas (si no te importa ensuciar la jarra) o incluso purés o cremas para toda la familia. La Mywave GTM8310A, que normalmente se vende por 80 euros, está disponible desde ahora con un interesante descuento del 50 por ciento, con lo que podrás conseguirla por tan solo 40 euros. Ten en cuenta, eso sí, que la oferta solo está disponible online. No la encontrarás en tiendas físicas.

La batidora incluye un interruptor de control electrónico y en principio, es bastante fácil de limpiar. Lo único que tienes que hacer es desmontar la jarra y quitar la base y la cuchilla, que además son de acero inoxidable. En el apartado funcional, la batidora tampoco se queda corta: y es que incluye algunas funciones pre-programadas para hacer batidos o picar hielo, si tienes previsto preparar algunos cócteles fríos. Por último, tenemos que indicar que cuenta con una función pre-programada de auto limpieza que facilita mucho las cosas.

Las batidoras son geniales para triturar los alimentos y conservar el cien por cien de sus partes (incluyendo pepitas, fibras y demás), algo que no ocurre cuando usamos una licuadora, en la que un filtro se encarga de deshacerse de todas partes que para muchos consumidores pueden resultar desagradables. Esto significa que si quieres tomarte toda la fibra de los alimentos, será mejor que optes por la batidora. Antes había una en todas las cocinas, pero durante un tiempo fueron relegadas al olvido. Con la moda de los smothies y de todos esos batidos con infinidad de frutas y vegetales, han regresado y a pesar de su tamaño, ahora ha vuelto a ocupar una posición fija y privilegiada en nuestras cocinas. Hay que tener en cuenta, eso sí, que la Mywave GTM8310A pesa 5 kilos y mide 25 x 24 x 40,7 centímetros, así que tendrás que reservar un buen espacio para guardarla, probablemente encima de la encimera.

Si estás dudando entre hacerte con esta batidora o poner una licuadora en tu vida, en primer lugar tendrás que tener en cuenta cuáles son los resultados que quieres obtener (si el conjunto de la fruta triturada o solo el zumo, sin residuos), pero también otro factor importante: que es el sobrecalentamiento que puede experimentar la batidora. Esta es una de sus pocas desventajas. Estos equipos funcionan a muy altas revoluciones (la que nos ocupa a 1200 rpm), de modo que el calor que generan las aspas puede pasar a los alimentos, aunque, ya te lo advertimos, esta sensación es prácticamente imperceptible si trituras durante el tiempo que es justo y necesario. A cambio, cuando consumas el resultado de lo que has conseguido, tomarás todos los nutrientes, cosa que no ocurre en el caso de las licuadoras.

Si estás decidido a hacerte con la Mywave GTM8310A la tienes desde ahora en la página online de Carrefour por 40 euros, con los impuestos incluidos (IVA 21 %). En tres días la recibirás a tu casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.