Philips 55PUH6101

Si andáis en busca de un televisor grande y con resolución 4K, pero con buen precio, estáis de enhorabuena, porque hemos localizado una oferta de un televisor Philips 55PUH6101 irresistible. Se trata de un televisor que incorpora un panel de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, diseño ultraplano, tecnología Pixel Plus Ultra HD de Philips, conectividad WiFi y sistema Smart TV por menos 700 euros. ¿55 pulgadas con resolución 4K por menos de 700 euros? Así es. Vamos a repasar qué nos ofrece el Philips 55PUH6101 y dónde podemos encontrar esta oferta.

El Philips 55PUH6101 es un televisor realmente delgado que ofrece un diseño en acero sencillo pero elegante. Incorpora un fino marco negro rodeando todo el panel y se apoya sobre dos finas patas de color plateado situadas en los extremos. Un diseño minimalista que deja todo el protagonismo a la pantalla. Las dimensiones completas del televisor, con soporte incluido, son 123,9 x 77,9 x 8,8 centímetros, con un peso de 15,5 kilogramos.

Philips 55PUH6101

Y es que este televisor incorpora un panel de 55 pulgadas que ofrece una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles. Para manejar las imágenes 4K este televisor incorpora el procesador de imagen Pixel Plus Ultra HD de Philips, que optimiza las imágenes para conseguir unos blancos más claros y unos negros más profundos en todo momento. Además incorpora el sistema Micro Dimming para optimizar el contraste, analizando la imagen en 6400 zonas diferentes y ajustándola en consecuencia.

A nivel sonoro el Philips 55PUH6101 incorpora dos altavoces que consigue una potencia total de 16W y que vienen acompañados de varios modos de sonido, como Sonido envolvente. Si bien es cierto que para disfrutar bien de una película sería mejor utilizar un sistema de sonido externo, para ver la televisión de forma diaria es suficiente. En cuanto a conectividad, el Philips 55PUH6101 ofrece 4 entradas HDMI, una entrada por componentes, una entrada de euroconector, 3 puertos USB, salida de audio digital óptica, salida de auriculares y puerto Ethernet. También lleva integrada la conexión WiFi 802.11n 2×2 compatible con WiFi Direct.

Philips 55PUH6101

El Philips 55PUH6101 incorpora el sistema Smart TV de Philips, el cual nos dará acceso a las aplicaciones más habituales, como YouTube o Netflix, así como la posibilidad de alquilar películas o acceder a widgets que nos informaran, por ejemplo, del tiempo que va a hacer cada día. Por supuesto también incluye un reproductor multimedia que, además, es compatible con el vídeo 4K, gracias a la integración del nuevo estándar HEVC.

La oferta del Philips 55PUH6101 la hemos localizado en la web de PcComponentes y pertenece a una de las ofertas por tiempo limitado que suele hacer esta conocida tienda online. Con esta oferta podremos comprar el televisor Philips 55PUH6101 por 640 euros, un precio que supone un descuento de 160 euros sobre su precio oficial y que, además, es el mejor precio de Internet. La oferta dura solo hasta el próximo domingo día 16 de octubre o hasta fin de de existencias, y solo quedan 19 unidades con este precio. Así que si os interesa, no os lo penséis demasiado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...