UMI Super

Seguimos buscando para vosotros smartphones con muy buenas características y precios realmente económicos. En esta ocasión hemos localizado el UMI Super en oferta por poco más de 150 euros. Aunque no es una marca demasiado conocida, estamos ante un terminal con diseño metálico y cristal 2.5D, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lector de huellas dactilares, cámara de 13 megapíxeles, procesador potente de ocho núcleos, gran cantidad de memoria RAM, Android 6.0 e incluso conector USB Tipo-C. Y todo ello por, como decíamos, poco más de 150 euros. Una oferta increíble que durará poco. Os contamos qué podéis esperar del UMI Super.

El UMI Super ofrece un diseño con cuerpo unibody metálico y en el que destaca el cristal 2.5D que se ha utilizado en la parte delantera. En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares que, si bien es cierto que es algo más pequeño de lo habitual, podemos estar seguros de que funcionará perfectamente. Llama la atención el led de notificaciones que tenemos en la parte inferior, donde iría situado normalmente el botón de inicio. También nos llamará la atención el peso del terminal, ya que con casi 200 gramos se antoja un poco excesivo.

UMI Super

El UMI Super utiliza un panel IPS de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, algo de agradecer en un terminal de este precio. La pantalla, como comentábamos antes, no tiene biseles laterales debido al uso de cristal curvado 2.5D y ofrece una densidad de 404 puntos por pulgada. Su contraste es de 1.400:1 y el brillo máximo es bastante elevado, facilitando así su uso en exteriores.

En el interior del UMI Super encontramos un procesador Helio P10 de Mediatek, un chip que incorpora una CPU Cortex-A53 de ocho núcleos y una GPU ARM Mali-T860 funcionando a 700 MHz. Acompañando a este conjunto tenemos 4 GB de memoria RAM LPDDR3 fabricada por Samsung. Este conjunto rinde perfectamente con prácticamente cualquier aplicación, incluyendo la mayoría de juegos. En cuanto a la autonomía, el UMI Super incorpora una batería de nada menos que 4.000 miliamperios. Además incluye la tecnología de carga rápida PE+, capaz de cargar esta enorme batería en unos 100 minutos. No es la más rápida, pero es que la batería del UMI Super es realmente grande. Según datos de la compañía, tendremos una autonomía de 14 horas en reproducción de vídeo y 48 horas en llamada. La batería se cargará a través del puerto USB Tipo-C que incluye el terminal, algo que no es demasiado habitual en un dispositivo con este rango de precios.

UMI Super

No nos olvidamos del apartado fotográfico. El UMI Super incorpora una cámara principal con sensor Panasonic MN34172 de 13 megapíxeles, el cual viene acompañado de un doble flash LED. Como es habitual, en condiciones de buena luz conseguiremos buenas fotos, pero en condiciones de poca luz la cámara sufrirá bastante. En cuanto a la parte delantera, encontramos un sensor GalaxyCore de 5 megapíxeles.

Y ahora hablemos de la oferta. Hemos localizado el UMI Super en oferta en la web iGogo con un precio de 154 euros. Se trata de una promoción temporal que durará solo 6 días o hasta fin de existencias.