La oferta de robots aspiradores actual puede marear a más de uno, ya que existen muchos modelos de muchas marcas diferentes. Sin embargo, cuando alguien piensa en un robot aspirador el primero que nos viene a la mente casi siempre es Roomba. Y precisamente hoy hemos localizado una oferta temporal con la que podréis conseguir el iRobot Roomba 782 con un descuento de nada menos que 170 euros. Un robot aspirador con sistema de navegación iAdapt 1.0, sistema de limpieza en tres etapas, sistema LightHouse, batería iRobot XLife y un funcionamiento realmente sencillo. Como sabemos que es bastante fácil perderse entre los modelos del catálogo de iRobot, vamos a repasar en profundidad qué nos ofrece el Roomba 782.

El iRobot Roomba 782 ofrece el mismo diseño que ya hemos visto en otros modelos de la compañía, es decir, un diseño circular con un gran botón central en el que se lee Clean. Las medidas del dispositivo son 35 centímetros de ancho y solo 9,2 centímetros de alto, lo cual le permitirá deslizarse sin problemas bajo los muebles. En cuanto al apartado sonoro, su nivel de ruido está en 61 dB que, si bien es cierto que no es el más silencioso, no molestará en exceso cuando estemos en casa. La capacidad del depósito es de 0,38 litros.

Para no chocarse contra los muebles y poder evitar cualquier tipo de obstáculo, el Roomba 782 incorpora el sistema de navegación iAdapt 1.0, el cual se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras, evita desniveles y limpia por encima de cables sueltos sin dañarlos. Además, el robot dispone del sistema Dirt Detect 2, un conjunto de sensores acústicos y ópticos que detectan la suciedad y, si es necesario, inciden con pasadas persistentes en las zonas más sucias. Es capaz de pasar hasta 4 veces por la misma zona para asegurarse de que queda perfecta. Una vez finaliza la limpieza, el robot vuelve automáticamente a su base de carga, aunque este modelo no seguirá con la limpieza de forma automática una vez se haya recargado, tendremos que conectarlo nosotros de nuevo. La batería tiene una duración aproximada de hora y media y tarda en recargarse unas 3 horas.

El iRobot Roomba 782 incluye un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos de esquinas y rincones, trasladando la suciedad al depósito AeroVac serie 2 y filtrando cada pequeña partícula con los filtros HEPA que incluye el robot. Este sistema le permite recoger de forma eficaz grandes cantidades de suciedad, polvo y pelo en todo tipo de suelos.

La compañía iRobot incluye en sus últimos modelos la nueva batería iRobot XLife de larga duración, la cual proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza en comparación que los modelos con batería estándar. Esto supone que pasará más tiempo antes de que tengamos que reemplazar la batería del robot. Por otro lado, junto con el Roomba 782 se incluye el sistema virtual wall LightHouse, que establece una barrera con infrarrojos para limitar el acceso a un espacio. Es decir, este sistema láser impide al robot cambiar de habitación, asegurándonos así de que la limpieza de la misma es perfecta.

Y ahora vamos con la oferta que hemos localizado. Hoy podemos encontrar el iRobot Roomba 782 en Amazon con un precio de 430 euros, lo cual supone un descuento de 170 euros sobre su precio oficial. La oferta pertenece a las Ofertas del día de Amazon, así que es temporal, finalizando en 12 horas. Si estáis buscando un robot aspirador de una marca reconocida, no dejéis pasar esta oportunidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...