Si buscas un teléfono bien equipado, pero no tienes la menor intención de gastar todos tus ahorros, tienes que echar un vistazo a esta oferta. Y es que la tienda online de Carrefour acaba de poner a disposición de los navegantes un Samsung Galaxy A3 rebajado de precio. Estamos ante un dispositivo de gama básica, pero dotado con una serie de características muy interesantes, como por ejemplo, una pantalla Súper AMOLED de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, preparado para ofrecer a los usuarios un rendimiento ajustado a las expectativas de los usuarios que acaban de tirarse de cabeza al mundo de los smartphones. El Samsung Galaxy A3 ha estado disponible hasta ahora por 220 euros, pero si te apuntas a la oferta de Carrefour, podrás llevártelo al bolsillo por tan solo 150 euros, una cantidad muy asequible para una gran mayoría de bolsillos.

Pero, ¿a qué tipo de dispositivo accederán los usuarios? Pues bien, el Samsung Galaxy A3 que comercializa ahora Carrefour está equipado con una pantalla Súper AMOLED de 4,5 pulgadas, con una resolución qHD bastante justa, de 540 x 960 píxeles. Si no sueles ver grandes contenidos, televisión o series, ni ejecutas videojuegos muy potentes habitualmente, tendrás más que suficiente. En el corazón del equipo encontramos un procesador con arquitectura de cuatro núcleos. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz, que combina su rendimiento con 1,5 GB de memoria RAM. Estamos ante un potencial correcto, pero debes tener en cuenta que se trata de un dispositivo básico y que no deberías sobrecargarlo con demasiados contenidos o aplicaciones que no utilices.

En el apartado de la cámara fotográfica, tenemos que contar con una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles para hacer selfies. En este punto tenemos que mencionar la función Wide Selfie, con la que podremos crear fotos panorámicas uniendo hasta tres instantáneas en una sola y de manera automática. Gracias al modo Retrato también podrás usar un ángulo de 110 grados y conseguir los 120, si en tus selfies activas el modo Paisaje.

Disfruta de una memoria interna de 16 GB, que si no te resulta suficiente, siempre podrás ampliar con tarjetas microSD externas. Lamentablemente, el teléfono todavía funciona a través de Android 4.4.4 KitKat, una versión antigua que esperamos que sea actualizada, como mínimo, a Android 5.0 Lollipop. La batería tiene una capacidad de 1.900 miliamperios, de modo que teniendo en cuenta este dato y las características del teléfono, debería proporcionar una autonomía de una jornada a pleno rendimiento. Sea como sea, debes saber que el dispositivo también incluye un sistema de ahorro energético con el que podrás desactivar todas aquellas funciones que no utilices para disfrutar de más horas de autonomía.

Como te indicábamos, el Samsung Galaxy A3 está a la venta a través de Carrefour con un interesante descuento. Puedes hacerte con él por 150 euros y recibirlo en casa en apenas tres días. También puedes recogerlo en cualquier hipermercado y así ahorrarte los gastos de envío.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...