oferta carr kenw 01

Tan solo durante el día de hoy (miércoles 19 de octubre) estará disponible tanto en la web como en los centros comerciales de Carrefour una oferta por la que podremos encontrar tres modelos de robots de cocina de la marca Kenwood con un 25% de descuento con respecto a su precio habitual. También está disponible en la modalidad Click & Collect, por el que puedes reservar el aparato a través de su página y recogerlo en tres horas en tu centro más próximo.

Estos tres modelos son robots asistentes de cocina. En su día dedicamos un extenso artículo en el que desglosábamos cuáles eran lo robots de cocina mejor valorados por los clientes de la tienda virtual Amazon. Y en el que desgranábamos las diferencias entre un robot asistente y un robot que cocina cocina alimentos. Entre ellos, se encuentra uno de los que están ofertados por Carrefour durante el día de hoy, el Kenwood KMX51

Robot de Cocina Kenwood KMIX KMX80

El primer modelo que nos encontramos en esta oferta es el Kenwood KMIX KMX80. Un asistente de cocina que baja desde los casi 340 euros de su precio original a apenas poco más de 250 euros. Un dispositivo que se puede comprar en varios y vívidos colores y que tiene un peso total de poco más de ocho kilos. Viene con un buen número de accesorios como diversos ganchos para amasar, batidora de varillas y tapa anti salpicaduras. Tiene seis velocidades y una capacidad de cinco litros. Una de sus grandes funciones es su capacidad para sugerir recetas al usuario. Cuenta también con almacenamiento para el cable y con la exclusiva función Fold, por las que las varillas giran a una velocidad de 2,5 vueltas por minuto para evitar la entrada de aire en la mezcla de aire.

oferta carr kenw 02

Robot de Cocina Kenwood KMX51

Uno de los diez robots de cocina mejor valorados por los cliente de Amazon, este robot viene con un descuento que le deja en un precio de poco menos de 250 euros con respecto a los 330 euros de su precio original. Al igual que el modelo anterior, tiene un peso de poco más de ocho kilos, seis velocidades y cinco litros de capacidad. Aunque este modelo tan solo está disponible en color rojo. Cuenta con dos potencias de salida y viene incluida con tres herramientas para el uso del bol. También es importante una medida de seguridad por la cual la máquina se detiene automáticamente en caso de que la tapa se levante por error. Una buena medida que también evitará salpicaduras innecesarias.

Robot de Cocina Kenwood Multione KHH326WH

El tercer modelo que tan solo durante hoy estarán en oferta en Carrefour es el más económico de los tres. Ya que su precio original es de 309 euros y ahora esta disponible por poco más de 230 euros. Con una capacidad del bol ligeramente más pequeña que los anteriores (4,3 litros), cuenta con una tapa anti salpicaduras y tan solo cinco velocidades variables. Está disponible en un sobrio color gris que cuenta con accesorios como el procesador de alimentos, batidora, picador de carne, exprimidor y batidora de varilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.