Phone House está de aniversario del 20 al 26 de octubre, y la compañía ha decidido celebrarlo poniendo en oferta algunos de los terminales de ZTE. La compañía china se caracteriza por tener en su catálogo terminales con grandes características a un precio muy asequible. Hemos querido seleccionar las mejores ofertas de ZTE que tiene actualmente Phone House. Terminales muy económicos con buenas características.

ZTE Blade V7 Dual

Empezamos con uno de los terminales más caros, pero también el que mayor descuento tiene. El ZTE Blade V7 Dual ofrece un diseño metálico y con cristal curvado 2.5D, además de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador MTK 6753 de ocho núcleos, al que acompañan 2 GB de memoria RAM. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con sistema de autoenfoque, capaz de enfocar en 0,3 segundos, y flash de doble tono. En la parte delantera encontramos un sensor de 5 megapíxeles con flash en la pantalla y control por gestos. Además este terminal ofrece conectividad 4G LTE y Android 6.0 Marshmallow de serie.

El ZTE Blade V7 Dual tiene un precio durante estos días de 160 euros, lo que supone un ahorro de 40 euros sobre su precio habitual.

ZTE Blade A452 Dual

El ZTE Blade A452 Dual es un terminal sencillo pero que ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, el cual viene acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. Este terminal incorpora dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y otra frontal con sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo que incorpora de serie es Android 5.1 Lollipop.

Un terminal sencillo que estos días podemos localizar en Phone House con un descuento de 20 euros sobre su precio habitual, quedándose el precio final en 100 euros.

ZTE Blade V580

El ZTE Blade V580 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos funcionando a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. En cuanto a la cámara, incorpora un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera que ofrece enfoque automático y viene acompañado de un flash LED. En la parte frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo que incorpora de serie es Android 5.1 Lollipop.

El ZTE Blade V580 también tiene un descuento de 20 euros sobre su precio habitual, quedándose el precio final en 170 euros.

ZTE Blade V7 Lite

El ZTE Blade V7 Lite incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y diseño con cristal curvado 2.5D. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6735P con cuatro núcleos funcionando a 1 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. La cámara principal es de 8 megapíxeles e incorpora flash LED. La cámara frontal también incorpora un sensor de 8 megapíxeles, pero no tiene flash. El sistema operativo instalado en este terminal es Android 6.0 Marshmallow.

El ZTE Blade V7 Lite tiene un descuento en Phone House de 10 euros, quedándose el precio final del terminal en 150 euros.

ZTE Blade A512

Por último tenemos el ZTE Blade A512, un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En el interior de este terminal encontramos un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, el cual ofrece cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,4 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. Del apartado fotográfico se encarga un sensor principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo que viene de serie es Android 6.0 Marshmallow.

El ZTE Blade A512 tiene un descuento de 10 euros sobre su precio habitual, quedándose el precio final en 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...