Si andáis buscando un televisor de gran tamaño y que sea capaz de manejar el contenido con resolución 4K, pero que no se dispare de precio, deberíais echar un ojo a esta oferta que hemos localizado en una conocida tienda online. Se trata del televisor Samsung UE50JU6800, un televisor con pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K UHD que consigue una gran calidad de imagen gracias al sistema de nanocristales de Samsung. Un televisor con un diseño moderno y elegante, sistema Contrast Enhancer, tecnología Clear Motion Rate y sistema Smart TV de Samsung. Todo ello por menos de 800 euros.

El Samsung UE50JU6800 ofrece un diseño ligero, con un fino marco negro metalizado rodeando la pantalla y una peana en forma de V que queda muy elegante pero que no quita protagonismo al panel. Un panel plano de 50 pulgadas que alcanza una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles y que, además, incorpora la tecnología de nanocristales de Samsung. Si bien es cierto que no se trata de la misma versión que vemos en los televisores SUHD de este año, el panel de nanocristales permite reproducir una gama más amplia de colores. Además, esta tecnología consigue unos negros más profundos y unos blancos más puros. El sistema Contrast Enhancer ayuda a los nanocristales analizando la imagen y aplicando diferentes niveles de contraste a los objetos que se muestran en pantalla.

Este televisor incorpora también el sistema Clear Motion Rate, el cual se encargará de conseguir que las imágenes se vean completamente nítidas hasta en las escenas más rápidas. Y para conseguir que estas imágenes se vean perfectas vengan de la fuente que vengan, el Samsung UE50JU6800 incorpora el sistema de escalado UHD Upscaling. Además, el sistema de procesado UHD Dimming analizará la pantalla en distintas secciones y regulará el brillo, el color y el contraste para cada sección de la imagen, consiguiendo unas imágenes más intensas.

En cuanto al sonido, el Samsung UE50JU6800 incorpora dos altavoces que ofrece una potencia total de 20W, siendo compatible con sonido Dolby Digital Plus, DTS Studio Surround y DTS Premium Sound 5.1. También iremos bien servidos de conexiones, ya que el Samsung UE50JU6800 incorpora 4 entradas HDMI, 3 puertos USB, entrada Ethernet, salida de audio digital óptica y WiFi 802.11ac integrado.

El sistema Smart TV de Samsung que incorpora este televisor, si bien es cierto que no es la misma versión que ofrecen los nuevos modelos, será suficiente para los usuarios que buscan acceso a las aplicaciones más habituales, como YouTube o Netflix. Además también incorpora la posibilidad de transferir contenido entre el televisor y el smartphone, así como un reproductor multimedia y sistema de grabación a través de los puertos USB.

En definitiva, un televisor muy completo, con pantalla de 50 pulgadas, resolución 4K y sistema de nanocristales que nos proporcionarán una gran calidad de imagen. El Samsung UE50JU6800 podemos encontrarlo en oferta en PcComponentes con un precio final de 776 euros, lo cual supone un descuento de casi 100 euros sobre el precio de otras tiendas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...