Huawei es uno de los fabricantes de smartphones que más está creciendo en nuestro país y, con precios como el que hoy os traemos, no es de extrañar. Hemos localizado una oferta en Internet con la que podremos conseguir el Huawei P9 Lite con un precio de 230 euros. Hablamos de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony y sistema de autoenfoque, una buena batería, lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow. Todo ello por, como decíamos, menos de 230 euros. Vamos a ver qué nos ofrece el Huawei P9 Lite y dónde encontrar esta jugosa oferta.

El Huawei P9 Lite es la versión pequeña de uno de los buques insignia de la compañía china. Y lo de pequeño es un decir, porque este terminal incorpora una pantalla IPS de 5,2 pulgadas, la cual ofrece resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El Huawei P9 Lite ofrece un diseño muy similar al de su hermano mayor, con un bisel metálico, bordes redondeados y un fino cuerpo de solo 7,5 milímetros de grosor. Las medidas completas del terminal son 146,8 x 72,6 x 7,5 milímetros, con un peso de 147 gramos. Lo podemos encontrar en blanco y en negro.

En el interior del Huawei P9 Lite encontramos un procesador HISILICON Kirin 650 con ocho núcleos, cuatro de ellos funcionando a 2 GHz y los otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal con sensor Sony IMX214, con 13 megapíxeles de resolución, apertura f/2.0 y sistema de autoenfoque. La cámara frontal incorpora un sensor de 8 megapíxeles, con apertura f/2.0 y lente gran angular de 27 milímetros, perfecta para los selfies en grupo.

El Huawei P9 Lite incorpora también la identificación por huella dactilar, gracias al lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal y a la tecnología ARM TrustZone. En el apartado sonoro el Huawei P9 Lite cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA, con un diseño de altavoz integrado. De la autonomía del terminal se encarga una batería con una capacidad de 3.000 miliamperios, ayudada a nivel de software por el sistema SmartPower 4.0. Y hablando de software, el Huawei P9 Lite viene de serie con Android 6.0 Marshmallow, acompañado de la capa de personalización EMUI 4.1 de la compañía.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado en Ebay una oferta con la que podremos conseguir el Huawei P9 Lite con un precio de 230 euros. Este precio supone un ahorro mínimo de 30 euros sobre otras tiendas online, y de más de 100 euros sobre el precio que suelen tener en tiendas físicas. En definitiva, un terminal de marca reconocida, con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador de gama media, el cual, junto con los 3 GB de memoria RAM, nos garantizará un funcionamiento fluido en prácticamente cualquier aplicación, y con una cámara de fotos firmada por Sony.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...