Huawei P9 Lite

Huawei es uno de los fabricantes de smartphones que mรกs estรก creciendo en nuestro paรญs y, con precios como el que hoy os traemos, no es de extraรฑar. Hemos localizado una oferta en Internet con la que podremos conseguir el Huawei P9 Lite con un precio de 230 euros. Hablamos de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador de ocho nรบcleos, cรกmara principal de 13 megapรญxeles con sensor Sony y sistema de autoenfoque, una buena baterรญa, lector de huellas dactilaresย y Android 6.0 Marshmallow. Todo ello por, como decรญamos, menos de 230 euros. Vamos a ver quรฉ nos ofrece el Huawei P9 Lite y dรณnde encontrar esta jugosa oferta.

El Huawei P9 Lite es la versiรณn pequeรฑa de uno de los buques insignia de la compaรฑรญa china. Y lo de pequeรฑo es un decir, porque este terminal incorpora una pantalla IPS de 5,2 pulgadas, la cual ofrece resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. El Huawei P9 Lite ofrece un diseรฑo muy similar al de su hermano mayor, con un bisel metรกlico, bordes redondeados y un fino cuerpo de solo 7,5 milรญmetros de grosor. Las medidas completas del terminal son 146,8 x 72,6 x 7,5 milรญmetros, con un peso de 147 gramos. Lo podemos encontrar en blanco y en negro.

Huawei P9 Lite

En el interior del Huawei P9 Lite encontramos un procesadorย HISILICON Kirin 650 con ocho nรบcleos, cuatro de ellos funcionando a 2 GHz y los otros cuatro a 1,7 GHz. Acompaรฑando a este procesador encontramos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad.

En el apartado fotogrรกfico contamos con una cรกmara principal con sensor Sony IMX214, con 13 megapรญxeles de resoluciรณn, apertura f/2.0 y sistema de autoenfoque. La cรกmara frontal incorpora un sensor de 8 megapรญxeles, con apertura f/2.0 y lente gran angular de 27 milรญmetros, perfecta para los selfies en grupo.

Huawei P9 Lite

El Huawei P9 Lite incorpora tambiรฉn la identificaciรณn por huella dactilar, gracias al lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal y a la tecnologรญa ARM TrustZone. En el apartado sonoro elย Huawei P9 Lite cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA, con un diseรฑo de altavoz integrado. De la autonomรญa del terminal se encarga una baterรญa con una capacidad de 3.000 miliamperios, ayudadaย a nivel de software por el sistema SmartPower 4.0. Y hablando de software, el Huawei P9 Lite viene de serie con Android 6.0 Marshmallow, acompaรฑado de la capa de personalizaciรณn EMUI 4.1 de la compaรฑรญa.

Huawei P9 Lite

Y vamos con la oferta. Hemos localizado en Ebay una oferta con la que podremos conseguir el Huawei P9 Lite con un precio de 230 euros. Este precio supone un ahorro mรญnimo de 30 euros sobre otras tiendas online, y de mรกs de 100 euros sobre el precio que suelen tener en tiendas fรญsicas. En definitiva, un terminal deย marca reconocida, con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador de gama media, el cual, junto con los 3 GB de memoria RAM, nos garantizarรก un funcionamiento fluido en prรกcticamente cualquier aplicaciรณn, y con una cรกmara de fotos firmada por Sony.