Vitrocerámicas Zanussi sin IVA

Si estáis reformando la cocina o simplemente andáis en busca de una nueva vitrocerámica para vuestro hogar, hoy os traemos una interesante oferta que hemos localizado en Internet. Se trata de un descuento del 20% sobre algunas placas, hornos y campanas de la marca Zanussi. Encontramos en oferta dos placas de inducción, una vitrocerámica, una campana y un horno microondas. Todos ellos con unos apetecibles descuentos. Vamos a repasar los productos que entran en la promoción.

Placas de inducción

Con un descuento de más de 67 euros encontramos la placa de inducción Zanussi ZEL6633FBA, una placa que incorpora la función Booster para trasladar a la zona a la zona seleccionado y la sartén exactamente la temperatura deseada. También incorpora la función Set & Go, que permite ajustar la hora de finalización de la cocción para que la placa se apague automáticamente. Una placa con controles táctiles y display digital que permiten ajustar la temperatura con una mayor precisión. La placa de inducción Zanussi ZEL6633FBA está actualmente a la venta con un precio de 322 euros.

ZANUSSI ZEL6633FBA

Si buscamos algo más económico podemos optar por el modelo Z6233IOK, con un descuento de más de 50 euros. Esta placa ofrece una potencia de 7.400 W, controles sensibles al tacto, configuración de tres zonas de cocción y desconexión automática. La podemos encontrar con un precio de 239 euros.

Placa vitrocerámica

Si preferimos una placa que no sea de inducción y, de paso, podemos ahorrarnos unos euros, también hemos encontrado en oferta la placa vitrocerámica Zanussi Z6123IOK, con un descuento de 38 euros. Una placa con control táctil Easy Touch y display digital, que nos permitirán ajustar con precisión las condiciones de cocción. Además, esta placa incluye también una zona de cocción especial para paellas o sartenes y cacerolas de tamaño extra grande. La placa Zanussi Z6123IOK la podemos encontrar en oferta con un precio de 181 euros.

ZANUSSI Z6123IOK

Campana extractora

Si buscáis una campana extractora de marca reconocida pero con precio contenido, hemos encontrado la campana Zanussi ZHC6131X con un descuento de más de 27 euros. Se trata de una campana extractora con tres niveles de potenciailuminación cenital halógena integrada, control deslizantefiltros modulares de aluminio. La campana Zanussi ZHC6131X tiene un precio en oferta de 132 euros.

ZANUSSI ZHC6131X

Microondas

Por último, dentro de la oferta de productos para la cocina Zanussi encontramos también un microondas de encastre. Más concretamente se trata del modelo Zanussi ZBM17542XA, un microondas que 5 niveles de potencia, con una potencia máxima de 800 W, una capacidad de 17 litros, bloqueo de seguridad, función Quick Start y descongelación y cocción por peso. El microondas incluye un marco intergrado y está disponible con un precio de 247 euros, lo cual supone un descuento de casi 52 euros sobre su precio habitual.

ZANUSSI ZBM17542XA

¿Dónde hemos localizado estos precios? Pues se trata de una campaña sin IVA que está realizando la empresa Worten. La oferta dura solo hasta mañana día 26 de octubre, así que si os interesa alguno de estos productos debéis daros prisa. Se puede comprar online y recibirlos en casa al día siguiente.