LG Hombot Square Turbo

LG ha presentado hace unas horas sus nuevos modelos de robot aspirador correspondientes a la gama Hombot, conocida por su diseรฑo cuadrado. Los nuevos LG Hombot Square Turboย incorporan, segรบn modelo, un sistema de videovigilancia, motor Smart Inverter, sistema de doble cรกmara Dual Eye, software Robo Navi, baterรญa de litio con un 30% mรกs de autonomรญa, ofrecen un nivel de ruido muy bajo e incluso conexiรณn WiFi, la cual nos permitirรก controlar el robot de forma remota a travรฉs del smartphone. Todo ello acompaรฑado de 7 modos de limpieza, filtro HEPA anti-alergias y un depรณsito de fรกcil extracciรณn y vaciado. Vamos a repasar en profundidad las caracterรญsticas de los nuevosย LGย Hombot Square Turbo.

La gran novedad de los nuevos robots aspiradores de LG es la incorporaciรณn de un sistema de videovigilancia en las gamas mรกs altas, Series 12 y 12+.ย A travรฉs de la aplicaciรณn Smart ThinQ, y con el modo Home View, el usuario podrรก verย desde el smartphone todo lo que sucede en su casa en tiempo real, mientras elย LG Hombot Square Turbo estรก limpiando. Ademรกs, el robot incorpora un modo llamadoย Home Guard, el cual coloca al dispositivoย en una posiciรณn de alertaย y, si detecta cualquier movimiento en el domicilio, avisa enviando una secuencia de imรกgenes al smartphone. Y lo mejor de todo es que podremos dirigir al robot desde el smartphone utilizando la aplicaciรณn y el sistema Home Joy incluido en el dispositivo. Asรญ podremos echar un vistazo a todas las habitaciones de la casa.

LG Hombot Square Turbo

Los aspiradores LGย Hombot Square Turbo ofrecen un diseรฑo cuadrado pensado para una mejor limpieza de los rincones de la casa, ademรกs de un motor Smart Inverter, que al carecer de escobillas evita la fricciรณn de las piezas y reduce su desgaste, ofreciendo una mayor durabilidad. Por ello la compaรฑรญa ofrece una garantรญa de 10 aรฑos sobre elย motor. Para navegar por la casaย elย LG Hombot Square Turbo incorpora una serie de sensores que detectan cualquier obstรกculo o desnivel, incluso los transparentes, para evitar caรญdas o rozaduras en los muebles y paredes. LG Hombot Square Turbo escanea y traza un mapa de la superficie memorizando dรณnde se encuentra cada obstรกculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques, gracias a su software robรณtico Robo Navi y a su doble cรกmara Dual Eye.ย Este sistema le permite limpiar de forma ordenada incluso a oscuras.

El LG Hombot Square Turbo cuenta con una baterรญa de litio con un 30% mรกs de autonomรญa y el doble de durabilidad. Cuando el robot se queda sin baterรญa vuelve sรณlo a su base de carga, para despuรฉs reanudar la limpieza. LG asegura que sus robots de limpieza son realmente silenciosos, con un nivel de ruido que no supera los 60 dB, lo que equivale a la frecuencia de una conversaciรณn en voz baja. El depรณsito tiene una capacidad de 0,6 litros y es de fรกcil extracciรณn y vaciado, evitando asรญย el derrame del polvo. Ademรกs, incorpora un filtro HEPA 11 anti-alergias que atrapa las partรญculas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

LG Hombot Square Turbo

Los robots LG Hombot Square Turbo disponen de hasta 7 modos de limpieza (6 automรกticos y uno manual) que se adaptan a la superficie de cada estancia, con modos de limpieza especiales para mascotas y alfombras.ย A partir de la Serie 8+, los dispositivos LG Hombot Square Turbo se pueden programar para que limpien de forma automรกtica y autรณnoma todos los dรญas de la semana. Las Series 12+ y 12 cuentan, como comentรกbamos, con videovigilancia y conexiรณn WiFi para controlarlos de forma remota. Y la Serie 11, aunque no cuenta con videovigilancia, sรญ ofrece la conexiรณn WiFi. Ademรกs,ย la funciรณn Smart Updateย permite actualizar el aspirador con las รบltimas mejoras, descargando el nuevo software a travรฉs de un USB o a travรฉs de WiFi en las Series 12 y 11.

En cuanto al resto de la gama, la Serie 10 dispone de una mopa y dos cepillos especiales. La Serie 9 ha sido diseรฑada especialmente para casas con mascotas, ya que incluye un nuevo cepillo que atrapa de forma mรกs eficiente el pelo de los animales domรฉsticos. Las Series 8+ y 8 disponen de un cepillo especial para alfombras queย evita que se acumule el polvo. Y la Serie 7 se presenta como la opciรณn mรกs econรณmica de la gama.

La gama LG Hombot Square Turbo estรกrรก disponible a partir de 529 euros. Si queremos optar por uno de los modelos superiores, los Hombots Serie 12+, Serie 11 y Serie 10 estarรกn a la venta desde el dรญa 28 de Octubre en El Corte Inglรฉs.