Cuando buscamos un robot aspirador para nuestro hogar, una de las primeras marcas que nos viene a la mente es Roomba. Los robots creados por la compañía iRobot están muy bien valorados por la mayoría de usuarios y gozan de muy buena fama. Hoy os traemos una oferta que hemos localizado sobre el iRobot Roomba 774, un robot aspirador sencillo pero que nos ayudará a mantener nuestro suelo libre de polvo, pelos y pelusas. Un robot aspirador que incorpora un sistema de limpieza en 3 fases, sistema de navegación iAdapt, tecnología Dirt Detect de la serie 2, programación y batería Xlife. Y todo ello por mucho menos de lo que imaginas.

El robot aspirador Roomba 774 de iRobot ofrece el típico diseño al que nos tiene acostumbrados la compañía, es decir, un diseño circular con un gran botón en el que se lee CLEAN en el centro. El robot está fabricado en color gris y tiene unas dimensiones de 35,3 x 35,3 x 9,2 centímetros. El Roomba 774 cuenta con un proceso de limpieza de 3 etapas (levanta, extrae y succiona la suciedad) que incorpora unos cepillos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiración diseñado para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y otros residuos del suelo. Dispone además de filtros AeroVac Dual para mantener el aire libre de partículas finas y alérgenos.

 

El robot Roomba 774 también incorpora el sistema Dirt Detect de la serie 2, que utiliza sensores acústicos y ópticos para detectar las áreas más sucias, realizando así varias pasadas si es necesario, asegurándose de que no queden restos algunos de residuos. Para evitar obstáculos, incorpora la tecnología de Navegación Sensible iAdapt de iRobot, que permite al aspirador trazar su rumbo por la habitación, evitando obstáculos, escaleras y otros desniveles, además de limpiar por debajo y alrededor de los muebles, a lo largo de las paredes y en las alfombras. Una vez finalizada la limpieza, el Roomba 774 vuelve a la base de carga para recargarse. También tenemos disponible el modo de limpieza “Spot Clean”, que permite realizar una rápida aspiración de los residuos confinados en un área pequeña, como, por ejemplo, cereales derramados o una maceta que se haya caído.

El Roomba 774 incorpora la nueva batería X-Life, que proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza que en baterías anteriores, doblando el tiempo necesario antes de solicitar el recambio de la misma. Este robot es compatible con el sistema de pared virtual o Virtual Wall, el cual delimita el espacio a limpiar, por si solo queremos limpiar una habitación. Además, también incorpora la posibilidad de programar la limpieza, pudiendo activarse incluso cuando no estemos en casa.

En definitiva, un robot sencillo que ha dejado muy satisfechos a la mayoría de usuarios que lo han adquirido. La oferta del iRobot Roomba 774 la hemos localizado en MediaMarkt, donde lo tienen actualmente con un precio de 393 euros. Esto supone un descuento de casi 200 euros sobre su precio habitual.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...