Hay días en los que te levantas y te encuentras con ofertas tan interesantes como con la que nos hemos topado en eBay. Y es que hoy puedes hacerte con un Samsung Galaxy S7 por poco más de 450 euros. Un descuento muy suculento con respecto a los 730 euros con los que plantó en el mercado hace aproximadamente medio año.

Actualmente son casi 120 el número de modelos que el vendedor (que tiene una calificación de excelente, con un 98,9% de votos positivos) ha vendido. Y asegura que ya solo hay disponible poco más de un diez por ciento del stock, por lo que podemos estar hablando de las quince últimas unidades. Además, el coste del envío del producto está incluido en el precio final.

Uno de los smartphones punteros del año

Allá por el mes de abril tuvimos la oportunidad de elaborar una nutrida reseña sobre uno de los terminales más esperados y aclamados de los últimos tiempos. De hecho, ha sido considerado por TuExperto como uno de los indiscutibles productos recomendados del año.

Uno de los motivos por lo que ha recibido este galardón es por las cualidades de su cámara superlativa. Desde su capacidad en diferente rangos de vídeo, todos ellos de máxima calidad y van desde el 4K (2.160p @ 30 fps) a un más modesto HD (720p @ 120 fps). Su flash LED blanco “cálido” y, sobre todo, su sensor dual píxel de 12 megapíxeles convierten a la cámara trasera del Samsung Galaxy S7 en una de las más potentes jamás instaladas en un teléfono móvil. Aunque su cámara delantera tampoco tiene nada que envidiar, ya que a pesar de gastar unos más módicos cinco megapíxeles, permite la grabación y toma de vídeos en Full HD.

Pero un móvil de alta gama no vive solo de la calidad de su fotografía. Otra de las grandes virtudes del Samsung Galaxy S7 era la calidad con la que se puede reproducir tanto loas archivos de audio como los de vídeo (además de la grandísima cantidad de archivos que soporta). Además de su imagen de alta definición, el móvil de la empresa coreana viene dotado con sonido estéreo de alta resolución. Y que la batería dure más de 24 dándole un uso moderado también es de agradecer.

¿Merece la pena esta oferta?

Por supuesto. Como hemos señalado, es una de los móviles que se lleva el sello de calidad de nuestra página. Además, se trata de un móvil de gama alta, con unas prestaciones descomunales… Y con un descuento de prácticamente 300 euros con respecto a su precio original. Una campaña que no corresponde con el clásico movimiento de la marca para posicionarse de forma preferente de cara a las siempre suculentas ventas del periodo navideños. Sino que se trata de una puntual con un número muy limitado de unidades a la venta.

Aunque es posible que la marca asiática haga un gran movimiento de cara a la campaña de navideña, buscando una liberación de stock antes de tener listo el siguiente modelo, de momento esta oferta solo correspondo a un vendedor puntual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.