sgs7-06-01

Hay dรญas en los que te levantas y te encuentras con ofertas tan interesantes como con la que nos hemos topado en eBay. Y es que hoy puedes hacerte con un Samsung Galaxy S7 por poco mรกs de 450 euros. Un descuento muy suculento con respecto a los 730 euros con los que plantรณ en el mercado hace aproximadamente medio aรฑo.

Actualmente son casi 120 el nรบmero de modelos que el vendedor (que tiene una calificaciรณn de excelente, con un 98,9% de votos positivos) ha vendido. Y asegura que ya solo hay disponible poco mรกs de un diez por ciento del stock, por lo que podemos estar hablando de las quince รบltimas unidades. Ademรกs, el coste del envรญo del producto estรก incluido en el precio final.

Uno de los smartphones punteros del aรฑo

Allรก por el mes de abril tuvimos la oportunidad de elaborar una nutrida reseรฑa sobre uno de los terminales mรกs esperados y aclamados de los รบltimos tiempos. De hecho, ha sido considerado por TuExperto como uno de los indiscutibles productos recomendados del aรฑo.

Uno de los motivos por lo que ha recibido este galardรณn es por las cualidades de su cรกmara superlativa. Desde su capacidad en diferente rangos de vรญdeo, todos ellos de mรกxima calidad y van desde el 4K (2.160p @ 30 fps) a un mรกs modesto HD (720p @ 120 fps). Su flash LED blanco “cรกlido” y, sobre todo, su sensor dual pรญxel de 12 megapรญxeles convierten a la cรกmara trasera del Samsung Galaxy S7 en una de las mรกs potentes jamรกs instaladas en un telรฉfono mรณvil. Aunque su cรกmara delantera tampoco tiene nada que envidiar, ya que a pesar de gastar unos mรกs mรณdicos cinco megapรญxeles, permite la grabaciรณn y toma de vรญdeos en Full HD.

diseno-s7-s6-01-01

Pero un mรณvil de alta gama no vive solo de la calidad de su fotografรญa. Otra de las grandes virtudes del Samsung Galaxy S7 era la calidad con la que se puede reproducir tanto loas archivos de audio como los de vรญdeo (ademรกs de la grandรญsima cantidad de archivos que soporta). Ademรกs de su imagen de alta definiciรณn, el mรณvil de la empresa coreana viene dotado con sonido estรฉreo de alta resoluciรณn. Y que la baterรญa dure mรกs de 24 dรกndole un uso moderado tambiรฉn es de agradecer.

ยฟMerece la pena esta oferta?

Por supuesto. Como hemos seรฑalado, es una de los mรณviles que se lleva el sello de calidad de nuestra pรกgina. Ademรกs, se trata de un mรณvil de gama alta, con unas prestaciones descomunales… Y con un descuento de prรกcticamente 300 euros con respecto a su precio original. Una campaรฑa que no corresponde con el clรกsico movimiento de la marca para posicionarse de forma preferente de cara a las siempre suculentas ventas del periodo navideรฑos. Sino que se trata de una puntual con un nรบmero muy limitado de unidades a la venta.

Aunque es posible que la marca asiรกtica haga un gran movimiento de cara a la campaรฑa de navideรฑa, buscando una liberaciรณn de stock antes de tener listo el siguiente modelo, de momento esta oferta solo correspondo a un vendedor puntual.