Samsung UE55KU6640

Está claro que estamos en un buen momento para cambiar de televisor. Las distintas tiendas, tanto físicas como online, siguen lanzando suculentas ofertas para tentar a los usuarios. Hoy os traemos un televisor con panel curvo de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, compatible con imágenes HDR y con 1.600 Hz PQI. Se trata del Samsung UE55KU6640, un televisor que, además de una buena calidad de imagen, ofrece múltiples conexiones y el sistema operativo Tizen OS de Samsung, con el que podremos disfrutar de la gran mayoría de aplicaciones que busca cualquier usuario. Todo ello con un descuento de 300 euros sobre su precio oficial. Vamos a repasar las características del Samsung UE55KU6640 y dónde hemos localizado la oferta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

A pesar de que este televisor no pertenece a la gama de 2016 de Samsung, sigue siendo un gran dispositivo. El Samsung UE55KU6640 ofrece un diseño de pantalla curva con un pequeño marco oscuro rodeando la pantalla y un marco algo más grande, de color plata, en la parte inferior. Para colocar el televisor sobre un mueble este incluye una peana en forma de T que sigue la curva de la pantalla, dándole un toque elegante y moderno. La parte delantera de la peana forma como una especie de pequeño triángulo, conectando mediante un soporte con la parte trasera. Las dimensiones completas del televisor, incluyendo la peana, son de 123,36 x 78,59 x 30,97 centímetros, con un peso de 20,5 kilogramos.

Samsung UE55KU6640

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel con curvatura 4200R, 55 pulgadas y resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles. Este panel ofrece una frecuencia de 1.600 Hz PQI y es compatible con imágenes HDR. El Samsung UE55KU6640 incorpora el sistema Crystal Corlor UHD de Samsung, el cual consigue colores más intensos, gracias a una gama de colores un 20% más amplia que la de un televisor convencional. Este sistema viene acompañado de Auto Depth Enhancer, el cual comprueba la imagen y refuerza el contraste en diferentes áreas de la pantalla, consiguiendo así una mayor sensación de profundidad. Además, el sistema UHD Dimming de Samsung optimizará el contraste, el brillo y el color para conseguir una imagen más realista. Y para que todas las imágenes luzcan lo mejor posible, este televisor incorpora también el motor de escalado Samsung UHD Upscaling Engine.

Samsung UE55KU6640

Para acompañar a la imagen, el Samsung UE55KU6640 incorpora un sistema de sonido formado por dos altavoces que consiguen una potencia total de 20W. Aunque para disfrutar de una buena película necesitaremos un equipo de sonido externo, es suficiente para ver la televisión. Lo mejor en este apartado es que el televisor es capaz de lidiar con sonido DTS y Dolby Digital Plus. En cuanto al software, este televisor incorpora el sistema operativo Tizen OS, utilizado por Samsung desde hace tiempo. Se trata de un sistema que nos proporciona una interfaz sencilla de usar pero muy completa, y que incorpora la mayoría de aplicaciones que un usuario necesita en una Smart TV.

Y ahora vamos con la oferta. Hemos localizado el Samsung UE55KU6640 en oferta en Mediamarkt con un precio de 1.000 euros, lo cual supone un descuento sobre su precio oficial de 300 euros. Además, es el mejor precio para este televisor de Internet.

Otras noticias sobre... ,