Samsung UE55KU6640

Estรก claro que estamos en un buen momento para cambiar de televisor. Las distintas tiendas, tanto fรญsicas como online, siguen lanzando suculentas ofertas para tentar a los usuarios. Hoy os traemos un televisor con panel curvo de 55 pulgadas y resoluciรณn 4K UHD, compatible con imรกgenes HDR y con 1.600 Hz PQI. Se trata del Samsung UE55KU6640, un televisor que, ademรกs de una buena calidad de imagen, ofrece mรบltiples conexiones y el sistema operativo Tizen OS de Samsung, con el que podremos disfrutar de la gran mayorรญa de aplicaciones que busca cualquier usuario. Todo ello con un descuento de 300 euros sobre su precio oficial. Vamos a repasar las caracterรญsticas del Samsungย UE55KU6640 y dรณnde hemos localizado la oferta.

A pesar de que este televisor no pertenece a la gama de 2016 de Samsung, sigue siendo un gran dispositivo. El Samsungย UE55KU6640 ofrece un diseรฑo de pantalla curva con un pequeรฑo marco oscuroย rodeando la pantalla y un marco algo mรกs grande, de color plata, en la parte inferior. Para colocar el televisor sobre un mueble este incluye una peana en forma de T que sigue la curva de la pantalla, dรกndole un toque elegante y moderno. La parte delantera de la peana forma como una especie de pequeรฑo triรกngulo, conectando mediante un soporte con la parte trasera. Las dimensiones completas del televisor, incluyendo la peana, son de 123,36 x 78,59ย x 30,97 centรญmetros, con un peso de 20,5 kilogramos.

Samsung UE55KU6640

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel con curvatura 4200R, 55 pulgadas y resoluciรณn 4K UHD deย 3.840 x 2.160 pรญxeles. Este panel ofrece una frecuencia de 1.600 Hz PQI y es compatible con imรกgenes HDR. El Samsungย UE55KU6640 incorpora el sistema Crystal Corlor UHD de Samsung, el cual consigue colores mรกs intensos, gracias a una gama de colores un 20% mรกs amplia que la de un televisor convencional. Este sistema viene acompaรฑado deย Auto Depth Enhancer, el cual comprueba la imagen y refuerza el contraste en diferentes รกreas de la pantalla, consiguiendo asรญ una mayor sensaciรณn de profundidad. Ademรกs, el sistema UHD Dimming de Samsung optimizarรก el contraste, el brillo y el color para conseguir una imagen mรกs realista. Y para que todas las imรกgenes luzcan lo mejor posible, este televisor incorpora tambiรฉn el motor de escaladoย Samsung UHD Upscaling Engine.

Samsung UE55KU6640

Para acompaรฑar a la imagen, el Samsungย UE55KU6640 incorpora un sistema de sonido formado por dos altavoces que consiguen una potencia total de 20W. Aunque para disfrutar de una buena pelรญcula necesitaremos un equipo de sonido externo, es suficiente para ver la televisiรณn. Lo mejor en este apartado es que el televisor es capaz de lidiar con sonido DTS y Dolby Digital Plus. En cuanto al software, este televisor incorpora el sistema operativo Tizen OS, utilizado por Samsung desde hace tiempo. Se trata de un sistema que nos proporciona una interfaz sencilla de usar pero muy completa, y que incorpora la mayorรญa de aplicaciones que un usuario necesita en una Smart TV.

Y ahora vamos con la oferta. Hemos localizado elย Samsungย UE55KU6640 en oferta en Mediamarkt con un precio de 1.000 euros, lo cual supone un descuento sobre su precio oficial de 300 euros. Ademรกs, es el mejor precio para este televisor de Internet.