Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es el terminal ideal para los usuarios que busquen un dispositivo de una marca reconocida, que funcione perfectamente en el día a día con un uso básico y que, además, tenga un precio muy contenido. Esto último se cumple todavía más si adquirís el terminal con la oferta que hemos localizado en Internet, con la que podremos llevárnoslo con un precio de 150 euros. Un terminal con pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles y conectividad 4G LTE. Y todo ello, como decíamos, por bastante menos de 200 euros. Vamos a repasar qué nos ofrece el Samsung Galaxy J5 y dónde podemos encontrar la oferta.

El Samsung Galaxy J5 es un terminal dirigido a la gama media-baja. Un terminal que hará las delicias de los usuarios que hacen un uso básico del smartphone, pero que quieren optar por una marca reconocida como Samsung. Este smartphone de la compañía coreana incorpora una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas la cual alcanza una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Aunque es posible que en un principio la resolución HD pueda parecer baja, la tecnología Super AMOLED utilizada para la pantalla del Galaxy J5 consigue unas imágenes nítidas, luminosas y con una gran profundidad.

Samsung Galaxy J5

En el interior del Samsung Galaxy J5 encontramos un procesador con cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 1,5 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8 GB. Esta capacidad la podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB, algo casi necesario porque de los 8 GB solo tendremos disponibles 4,3 GB. En cuanto a la autonomía, el Galaxy J5 incorpora una batería de 2.600 miliamperios, la cual, según datos de la compañía, nos ofrece una autonomía de hasta 9 horas de uso de datos 4G.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte delantera encontramos una cámara con sensor CMOS de 13 megapíxeles con sistema de autoenfoque y apertura f/1.9. A este sensor le acompaña un flash LED, que nos ayudará con las fotos con menos luz. Además, la cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara para selfies utiliza un sensor CMOS de 5 megapíxeles y también incorpora flash LED, pudiendo así obtener selfies de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Samsung Galaxy J5

Por último, a nivel de conectividad encontramos lo más habitual. El terminal es compatible con las redes 4G LTE, incorpora conector USB 2.0, conexión para auriculares, Bluetooth v.4.1, NFC (algo raro de encontrar en terminales de bajo precio) y conectividad WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz.

Y vamos con la oferta. Como comentábamos, hemos localizado el Samsung Galaxy J5 con un precio de 150 euros en la web de MediaMarkt. Podremos elegir entre los tres colores en los que el terminal está disponible: negro, blanco y oro, todos ellos con el mismo precio. La oferta corresponde con la promoción Días Rojos de la compañía, así que solo durará dos días más a partir de hoy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.