LG 65UF950V

El otro día comentábamos que estamos en una época ideal para comprar un nuevo televisor, y la promoción que os traemos hoy es buena muestra de ello. Las tiendas, tanto online como físicas, lanzan sus promociones para captar posibles clientes antes de la época navideña y, aunque estamos a menos de un mes para el Black Friday, podría ser un buen momento para buscar un nuevo televisor para nuestro salón. La promoción la hemos localizado en El Corte Inglés y no afecta a un solo modelo, ya que todos los equipos de 48 pulgadas o más están en oferta. Los descuentos varían de unos modelos a otros, pero si buscamos un televisor de grandes dimensiones el descuento puede llegar hasta el 46%. Vamos a repasar las mejores ofertas.

Si estamos buscando un televisor de gran tamaño y gama alta, los dos modelos con un mayor descuento son el LG 60UF695V y el LG 65UF950V, ambos con un descuento del 46% sobre su precio oficial. El LG 60UF695V es un televisor con panel LED Plus IPS plano de 60 pulgadas y resolución 4K UHD. Este televisor consigue una frecuencia de 1.200 Hz PMI e incorpora el procesador de imagen Triple XD-Engine Dual Core. Un gran televisor que con el descuento se queda en un precio de 960 euros.

LG 60UF695V

El LG 65UF950V, por su parte, es un televisor que incorpora un panel LED Plus IPS plano de 65 pulgadas, también con resolución 4K UHD. Un panel que consigue una frecuencia de 2.300 Hz PMI, con un gran ángulo de visión y que consigue una imagen nítida y contundente. Acompañando a una gran calidad de imagen incorpora un sistema de sonido con 4.2 canales y 60W diseñado por Harman Kardon, además del sistema operativo webOS 2.0. Un televisor de gran tamaño que además recibió el año pasado varios premios como mejor televisor smart tv. Actualmente lo podemos encontrar con un precio de 2.160 euros.

Si queremos 65 pulgadas pero el modelo anterior se nos va de precio, podemos optar por el LG 65UG870V, el cual tiene actualmente un descuento del 40%. Este televisor incorpora un panel LED Plus IPS curvo de 65 pulgadas que alcanza una resolución 4K UHD y una frecuencia de 2.000 Hz PMI. Este modelo tiene un precio actualmente en oferta de 1.800 euros.

LG 65UG870V

Estos son los modelos con un mayor descuento, pero con un 20% de descuento podemos optar por muchos otros modelos, incluso algunos lanzados este mismo año. Por ejemplo podemos destacar el Samsung UE55KS7500, un modelo correspondiente a la gama SUHD de Samsung que incorpora la mejor tecnología de la compañía coreana. Tenemos un panel curvo SUHD de 55 pulgadas, con resolución 4K UHD y tecnología Quantum Dot Color y HDR 1000. La serie 7 de este año ha dado un importante salto de calidad respecto al año pasado y ahora poco tiene que envidiar a las gamas más altas de Samsung. Un estupendo televisor que podremos llevarnos por 1.520 euros.

Samsung UE55KS7500

Aunque estos son solo algunos ejemplo, como comentábamos prácticamente todos los modelos del mercado tienen algún tipo de descuento. Podemos encontrar desde televisores más económicos, como el Panasonic TX-50DX730E por 800 euros, hasta los últimos modelos OLED de LG con resolución 4K con un 20% de descuento. Y todo ello con la garantía y las posibilidades de pago que nos ofrece una compañía como El Corte Inglés.