Skullcandy ha presentado su nueva gama de altavoces Barricade, unos altavoces inalámbricos con conectividad Bluetooth pensados para usuarios que quieran llevar su música a cualquier parte, sin miedo a las condiciones climatológicas. La nueva gama de altavoces está formada por tres modelos: Barricade Mini, Barricade y Barricade XL. Todos ellos ofrecen un diseño resistente en acero inoxidable, sonido potente, resistencia al agua y una buena autonomía. Los altavoces inalámbricos Barricade combinan una construcción robusta para disfrutar al aire libre con un diseño clásico para que no desentone en exceso con la decoración de la casa.

La nueva familia del altavoces Barricade ha sido diseñada para resistir en cualquier situación. Combinan una construcción robusta con un diseño en acero, e incorporan resistencia a impactos y protección frente al agua. A nivel sonoro, toda la gama destaca por unos graves potentes, incluso en los niveles más bajos, y por la combinación de altavoces y radiadores pasivos, con los que consiguen un sonido dinámico y potente. La familia Barricade está formada por tres altavoces con diferentes tamaños.

El Skullcandy Barricade Mini es un pequeño altavoz con diseño resistente al agua de categoría IPX5. Al igual que el resto de la gama, es un altavoz resistente a impactos e incorpora la tecnología Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone o tablet. A nivel sonoro, este pequeño altavoz incorpora un radiador pasivo para crear un sonido potente y dinámico, con las limitaciones lógicas de su tamaño. La batería incorporada nos proporcionará, según la compañía, hasta 6 horas de autonomía. A nivel de conectividad y control, en el propio altavoz tenemos el control de pistas y volumen, así como una entrada auxiliar. El Skullcandy Barricade Mini ya está a la venta con un precio de 40 euros.

Si buscamos un altavoz un poco más grande podemos optar por el Skullcandy Barricade, el cual, al igual que su hermano pequeño, es resistente a impactos y al agua, pero en esta ocasión con certificación IPX7. El modelo Barricade consigue una potencia de sonido de 10W gracias a los radiadores pasivos duales que incorpora y, además, ofrece micrófono integrado para que podamos contestar las llamadas directamente desde el altavoz. Los controles físicos también se limitan al control de pistas y volumen, pero además de la entrada también incluye una salida auxiliar. La batería aumenta para conseguir una autonomía de hasta 8 horas y se incluye un dispositivo de carga externa. El Skullcandy Barricade ya está a la venta con un precio de 80 euros.

El último y más grande componente de la familia es el Skullcandy Barricade XL. El diseño es similar al de sus hermanos pequeños, pero algo más alargado debido al tamaño. El Barricade XL ofrece un diseño impermeable con certificación IPX7 y es totalmente sumergible hasta un metro de profundidad, además de ser resistente a impactos. Este altavoz combina altavoces duales de 10W y un radiador pasivo, consiguiendo así un sonido potente y unos graves profundos en cualquier estilo musical. Al igual que el modelo anterior, integra un micrófono para contestar llamadas y una entrada y salida auxiliar. La autonomía aumenta hasta las 10 horas gracias a la incorporación de una batería mayor. El Skullcandy Barricade XL estará disponible en el mercado a finales de año con un precio oficial de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...