Skullcandy Barricade

Skullcandy ha presentado su nueva gama de altavoces Barricade, unos altavoces inalรกmbricos con conectividad Bluetooth pensados para usuarios que quieran llevar su mรบsica a cualquier parte, sin miedo a las condiciones climatolรณgicas. La nueva gama de altavoces estรก formada por tres modelos: Barricade Mini, Barricade y Barricade XL. Todos ellos ofrecen un diseรฑo resistente enย acero inoxidable, sonido potente, resistencia al agua y una buena autonomรญa. Los altavoces inalรกmbricos Barricade combinan una construcciรณn robusta para disfrutar al aire libre con un diseรฑo clรกsico para que no desentone en exceso con la decoraciรณn de la casa.

La nueva familia del altavoces Barricade ha sido diseรฑada para resistir en cualquier situaciรณn. Combinan una construcciรณn robusta con un diseรฑo en acero, e incorporan resistencia a impactos y protecciรณn frente al agua. A nivel sonoro, toda la gama destaca por unos graves potentes, incluso en los niveles mรกs bajos, y por la combinaciรณn de altavoces y radiadores pasivos, con los que consiguen un sonido dinรกmico y potente. La familia Barricade estรก formada por tres altavoces con diferentes tamaรฑos.

Skullcandy Barricade Mini

El Skullcandy Barricade Mini es un pequeรฑo altavoz con diseรฑo resistente al agua de categorรญa IPX5. Al igual que el resto de la gama, es un altavoz resistente a impactos e incorpora la tecnologรญa Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone o tablet. A nivel sonoro, este pequeรฑo altavoz incorpora un radiador pasivo para crear un sonido potente y dinรกmico, con las limitaciones lรณgicas de su tamaรฑo. La baterรญa incorporada nos proporcionarรก, segรบn la compaรฑรญa, hasta 6 horas de autonomรญa. A nivel de conectividad y control, en el propio altavoz tenemos el control de pistas y volumen, asรญ como una entrada auxiliar. El Skullcandy Barricade Mini ya estรก a la venta con un precio de 40 euros.

Skullcandy Barricade

Si buscamos un altavoz un poco mรกs grande podemos optar por el Skullcandy Barricade, el cual, al igual que su hermano pequeรฑo, es resistente a impactos y al agua, pero en esta ocasiรณn con certificaciรณn IPX7. El modelo Barricade consigue una potencia de sonido de 10W gracias a los radiadores pasivos duales que incorpora y, ademรกs, ofrece micrรณfono integrado para que podamos contestar las llamadas directamente desde el altavoz. Los controles fรญsicos tambiรฉn se limitan al control de pistas y volumen, pero ademรกs de la entrada tambiรฉn incluye una salida auxiliar. La baterรญa aumenta para conseguir una autonomรญa de hasta 8 horas y se incluye un dispositivo de carga externa. El Skullcandy Barricade ya estรก a la venta con un precio de 80 euros.

Skullcandy Barricade XL

El รบltimo y mรกs grande componente de la familia es el Skullcandy Barricade XL. El diseรฑo es similar al de sus hermanos pequeรฑos, pero algo mรกs alargado debido al tamaรฑo. El Barricade XL ofrece un diseรฑo impermeable con certificaciรณn IPX7 y es totalmente sumergible hasta un metro de profundidad, ademรกs de ser resistente a impactos. Este altavoz combina altavoces duales de 10W y un radiador pasivo, consiguiendo asรญ un sonido potente y unos graves profundos en cualquier estilo musical. Al igual que el modelo anterior, integra un micrรณfono para contestar llamadas y una entrada y salida auxiliar. La autonomรญa aumenta hasta las 10 horas gracias a la incorporaciรณn de una baterรญa mayor. El Skullcandy Barricade XL estarรก disponible en el mercado a finales de aรฑo con un precio oficial de 130 euros.