Stream System 32L81F

No siempre que buscamos un nuevo televisor vamos a necesitar encontrar pantallas de grandes dimensiones, segรบn quรฉ casos, es posible que busquemos una pantalla mรกs pequeรฑa. Quizรกs queramos poner un nuevo televisor en la habitaciรณn de nuestros hijos, en la cocina, en la terraza o en cualquier otro sitio que las dimensiones sean mรกs reducidas. Para estos casos, hemos localizado una oferta de un televisor de 32 pulgadas con un increรญble de precio de solo 150 euros. El televisorย Stream System 32L81F ofrece una pantalla con resoluciรณn HD Ready, dos entradas HDMI e incluso un puerto USB.

Elย Stream System 32L81F es un televisor sencillo, pero que serรก perfecto para alguno de los usos que hemos comentado. Ofrece un diseรฑo con un fino marco negro rodeando la pantalla, prรกcticamente inapreciable. La peana metรกlica es de color plata oscuro y es muy discreta, dejando todo el protagonismo a la pantalla. Sus dimensiones completas con peana sonย 73 x 48,76 x 21 centรญmetros, con un peso de solo 4 kilogramos. La parte trasera es bastante limpia y coloca todas las conexiones en la parte central.

Stream System 32L81F

En el apartado tรฉcnico, tenemos un panel LED de 31,5 pulgadas con resoluciรณn HD Ready deย 1.366 x 768 pรญxeles. Este panel consigue una gama de color (NTFS) del 65% y un contraste 1.200:1. El tiempo de respuesta del panel es de solo 8ms y el รกngulo de visiรณn, declarado por la marca, es de 176 grados. Para procesar la imagen elย Stream System 32L81F incorpora los sistemasย Filtro 3D yย XDNR 3D, ademรกs de cuatro modos de imagen para adaptarse perfectamente al contenido que estemos visualizando. Que el nombre de los sistemas de tratamiento de imagen no os confundan, el televisor no cuenta con la capacidad de reproducir imรกgenes 3D. Acompaรฑando al sistema de imagen encontramos dos altavoces de 6W cada uno, los cuales se pueden configurar con cuatro modos de sonido distintos.

En cuanto a conectividad, tenemos una conexiรณn de antena terrestre, dos puertos HDMI para conectar, por ejemplo, un reproductor de DVD o una consola de videojuegos, un puerto USB, un puerto VGA, por si queremos utilizar este televisor de monitor en un ordenador mรกs antiguo, un puerto AV-IN y una salida de audio analรณgica.

Stream System 32L81F

En definitiva, un televisor muy sencillo pero que nos vendrรก perfecto para ver la TDT o para utilizarlo con la consola de videojuegos, aunque para este รบltimo debemos tener en cuenta que no alcanza la resoluciรณn Full HD. Y vamos con la oferta. Hemos localizado elย Stream System 32L81Fย con un precio de 150 euros en Express51, la nueva pรกgina web de ofertas flash de PcComponentes. Este precio supone un 35% de descuento sobre su precio habitual. Como decimos siempre, las ofertas de esta pรกgina son temporales, asรญ que si estรกis interesados no deberรญais pensarlo demasiado. Ademรกs tenemos la garantรญa de una tienda online de reconocido prestigio, con ventajas como envรญo gratis, entrega en 24 horas y 51 dรญas para devoluciรณn del producto si finalmente lo pedimos y no nos gusta.