Stream System 32L81F

No siempre que buscamos un nuevo televisor vamos a necesitar encontrar pantallas de grandes dimensiones, según qué casos, es posible que busquemos una pantalla más pequeña. Quizás queramos poner un nuevo televisor en la habitación de nuestros hijos, en la cocina, en la terraza o en cualquier otro sitio que las dimensiones sean más reducidas. Para estos casos, hemos localizado una oferta de un televisor de 32 pulgadas con un increíble de precio de solo 150 euros. El televisor Stream System 32L81F ofrece una pantalla con resolución HD Ready, dos entradas HDMI e incluso un puerto USB.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Stream System 32L81F es un televisor sencillo, pero que será perfecto para alguno de los usos que hemos comentado. Ofrece un diseño con un fino marco negro rodeando la pantalla, prácticamente inapreciable. La peana metálica es de color plata oscuro y es muy discreta, dejando todo el protagonismo a la pantalla. Sus dimensiones completas con peana son 73 x 48,76 x 21 centímetros, con un peso de solo 4 kilogramos. La parte trasera es bastante limpia y coloca todas las conexiones en la parte central.

Stream System 32L81F

En el apartado técnico, tenemos un panel LED de 31,5 pulgadas con resolución HD Ready de 1.366 x 768 píxeles. Este panel consigue una gama de color (NTFS) del 65% y un contraste 1.200:1. El tiempo de respuesta del panel es de solo 8ms y el ángulo de visión, declarado por la marca, es de 176 grados. Para procesar la imagen el Stream System 32L81F incorpora los sistemas Filtro 3DXDNR 3D, además de cuatro modos de imagen para adaptarse perfectamente al contenido que estemos visualizando. Que el nombre de los sistemas de tratamiento de imagen no os confundan, el televisor no cuenta con la capacidad de reproducir imágenes 3D. Acompañando al sistema de imagen encontramos dos altavoces de 6W cada uno, los cuales se pueden configurar con cuatro modos de sonido distintos.

En cuanto a conectividad, tenemos una conexión de antena terrestre, dos puertos HDMI para conectar, por ejemplo, un reproductor de DVD o una consola de videojuegos, un puerto USB, un puerto VGA, por si queremos utilizar este televisor de monitor en un ordenador más antiguo, un puerto AV-IN y una salida de audio analógica.

Stream System 32L81F

En definitiva, un televisor muy sencillo pero que nos vendrá perfecto para ver la TDT o para utilizarlo con la consola de videojuegos, aunque para este último debemos tener en cuenta que no alcanza la resolución Full HD. Y vamos con la oferta. Hemos localizado el Stream System 32L81F con un precio de 150 euros en Express51, la nueva página web de ofertas flash de PcComponentes. Este precio supone un 35% de descuento sobre su precio habitual. Como decimos siempre, las ofertas de esta página son temporales, así que si estáis interesados no deberíais pensarlo demasiado. Además tenemos la garantía de una tienda online de reconocido prestigio, con ventajas como envío gratis, entrega en 24 horas y 51 días para devolución del producto si finalmente lo pedimos y no nos gusta.